"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

19 abril 2009

"Por un mundo mejor"





Todo lo que está agregado a la lista lo debemos hacer para un mundo mejor, pero ¿cuál es el más importante? ¿Con qué debemos empezar primero para poder seguir con los demás?



Ayudar al projimo


Proteger a los animales


Colaborar siempre con los demás



No buscar peleas por tonterías


No sentir envidia


Buscar siempre el diálog0


No ser deshonesto



No ser violentos con otros


Ser siempre tolerantes


Con cuál comenzarias tú???




1 comentario:

Sony dijo...

yo comenzaria con la tolerancia,a traves de ella conseguimos tener dialogos con los demas,hacems amigos,podemos amar a nuestro projimo,cuidar de los animales,la naturaleza y todo lo que nos rodea.
con la tolerancia aceptaremos que otros pueden tener mas que nosotros y aceptarlo como algo normal,no sentir envidia por ello,tambien no gritaremos por tonterias a demas personas,buscaremos siempre el dialogo y ayudaremos a quienes lo necesiten.
asi es como yo enumeraria las prioridades por un mundo mejor,buscando siempre la tolerancia y la honestidad.

papa noel

.....

.....