"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

03 abril 2009

"Precioso nuestro blog amiga"

Debo felicitarte amiga Sol por tomarte tanto tiempo e interes en dejar cada día nuestro blog mas bonito y darte las gracias por tu trabajo realizado y tu buen gusto,siempre tan exquisito a la hora de ir amueblando este pequeño rinconcito que compartimos tu y yo por ahora, porque se que en un futuro no muy lejano,nos entraran a visitar muchas personas más, de cualquier rincon del mundo, porque este espacio es para todos, ya que aquí siempre seran bienvenidas todas las personas que quieran compartir con nosotras, ideas, opiniones,noticias,comentarios y experiencias.Asi que las puertas de este rinconcito estan abiertas para todos.
En cuanto a los digitos que colocaste ahora ya se por que los elegiste, es la fecha de la inauguracion de "Arcoiris de la vida",como asi decidimos llamarlo a este blog un dia,asi que debo felicitarte tambien por ese detalle de recordar esa fecha tan importante para las dos y los dos ultimos digitos ya se tambien que es, porque somos las dos las creadoras de este espacio,asi que el asertijo ya esta revelado jajajajajjajaja.

nuevamente amiga por todo y espero que sigamos por muchos años mas en este rinconcito lleno de color,risas,alegrias y sobre todo...cargado de buena energia,solidaridad,respeto y entrañable amistad.
Ya sabes que te quiero mucho y ahora me toca trabajar un poquito en este rinconcito.
Te deseo un fantastico fin de semana y sera hasta mañana amiga!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

papa noel

.....

.....