"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

20 abril 2009

"Vuelve El Código Da Vinci"








"The lost symbol", la segunda parte del Código Da Vinci, se publicara en Septiembre.





Tras el éxito global de 'El Código Da Vinci', Dan Brown se ha animado con la secuela, titulada 'The Lost Symbol' ('El símbolo perdido'), y que saldrá a la venta el 15 de septiembre en EEUU, Reino Unido y Canadá, según ha anunciado la casa Random House.

La primera entrega ha vendido más de 70 millones de copias desde su publicación en 2003, alcanzó el número uno de las listas de más vendidos, y logró sacar de quicio al Vaticano y a un sector de los católicos al retratar una conspiración de la Iglesia católica.

Dan Brown. | AP

Dan Brown.

'The Lost Symbol' saldrá a la venta con una tirada de cinco millones de copias —la mayor tirada inicial registrada por Random House—, en las que nuevamente el profesor de Harvard Robert Langdon se adentrará en misterios no resueltos de la simbología

"Esta novela ha sido un viaje extraño y maravilloso", afirma Brown. "Condensar cinco años de investigación en un marco de 12 horas es un importante desafío. Está claro que la vida de Robert Langdon se mueve mucho más rápido que yo".

La editorial no ha facilitado detalles sobre la trama del nuevo libro, que será editado en EEUU y Canadá por Doubleday, y por Transworld Publishers en Reino Unido, ambas propiedad de Random House, que a su vez pertenece a Bertelsmann AG.

Tom Hanks dio vida a Langdon en la adaptación cinematográfica de 'El Código Da Vinci' en 2006, que ingresó más de 750.000 millones de dólares. Además, la versión para el cine de 'Ángeles y demonios', protagonizada también por Hanks como Langdon, está previsto que se estreno el próximo mayo.

1 comentario:

Sony dijo...

yo solo vi la pelicula,en casa tenemos el libro,mi padre se lo regalo a mi esposo y el lo leyo,cuando fuimos a ver la pelicula,me dijo mi marido que como siempre el libro es mas completo.
veremos como sigue esta trama.
besitos amiga!!!!!!

papa noel

.....

.....