"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

06 mayo 2009

"Global Champions Tour en Valencia "



España se incorpora al Global Champions Tour con el gran premio de Valencia"




Los mejores jinetes del mundo saltarán en el Museo Príncipe Felipe, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

España se incorporar en 2009 al “Global Champions Tour” de hípica, ya que Valencia acogerá en la Ciudad de las Artes y la Ciencias el Gran Premio de España entre el 8 y el 10 del próximo mes de mayo.

Este será uno de los dos grandes premios nuevos para el próximo año -el otro será el de Moscú- en una competición que constará de nueve pruebas y una final, que se disputarán desde el 2 de abril hasta el 15 de noviembre.




La prueba contará, además de con treinta jinetes y amazonas, con la participación de 160 caballos y un total de quinientas personas acreditadas.

Se competirá sobre una pista de 3.700 metros cuadrados situada sobre el lago del museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Ciencias, junto al que se colocarán doscientos “boxes” y que contará con un graderío con capacidad para 1.200 personas.

Este nuevo evento de proyección internacional se suma a un calendario, en los últimos años, que ha convertido a la Comunitat Valenciana en sede de acontecimientos deportivos de enorme relevancia como la Copa América, El Gran Premio de Fórmula 1, la salida de la Volvo Ocean Race desde Alicante, el Masters de Golf de Castellón o el Gran Premio de Motociclismo de Cheste.


"Athina Onassis,Carlota Casiraghi y Marta Ortega,entre las participantes en el Global Champions Tour"




Las amazonas Athina Onassis, Carlota Casiraghi y Marta Ortega se encuentran entre las participantes en el Gran Premio de España del "Global Champions Tour", que se celebra en la Ciudad de las Artes de Valencia desde el viernes hasta el domingo, informaron fuentes de la organización de la prueba.

La llegada de estas amazonas esta prevista para mañana y, a continuación, dedicarán la jornada del viernes a entrenar, para competir el sábado.
La griega Athina Onassis, hija de Cristina Oassis, y la española Marta Ortega, hija del empresario Amancio Ortega, competirán con dos caballos, mientras que la monegasca Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, lo hará con uno.



1 comentario:

Sony dijo...

ya te contare amiga,iremos el sabado por la tarde cuando termine mi jornada de trabajo,esta pegadito a casa asi que iremos andando,a ver estos ejemplares de caballos y a sus ginetes y a ver si vemos algun famoso,quien te dice que hasta pueda hacerme una fotito con alguno de ellos,aunque en la zona donde estan ellos es casi imposible entrar,pero al menos iremos a hechar un vistazo.
ya te contare amiga.
besitossssssssss

mariposas

.....

.....