"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

23 mayo 2009





A la memoria de María Amelia Lopez...

del blog "A mis 95 años"

Este es nuestro humilde homenaje para tí.

Hasta siempre admirable blogera!!!!!







3 comentarios:

Sony dijo...

personas asi se merecen este tipo de recordatoria y por eso quise rendirle este humilde homenaje a esta admirable mujer.
de parte no solo de erika y mia,sino tambien de parte de todas nuestras seguidoras y de todas las personas que visitan este rinconcito.

mirexla dijo...

QUE MARAVILLOSO YO NO CONOCIA SU HISTORIA ES REALMENTE ADMIRABLE QUE UNA PERSONA A SU EDAD HAYA SIDO ASI OJALA AMIGAS QUE SIGAMOS SU EJEMPLO Y LA CUERDA NO SE NOS ACABE NUNCA UN BESO Y LINDO EL HOMENAJE

Sony dijo...

yo tampoco conocia su historia,que pena que nunca tuve la oportunidad de visitar su blog,gente asi deberia abundar en el mundo.
seguiremos su ejemplo y a ver si llegamos tambien a viejitas y blogeras.
un abrazo mirexla y gracias por participar siempre con tus comentarios amiga.feliz fin de semana!!!!!!!!!

papa noel

.....

.....