"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

29 mayo 2009

"Los hoteles más originales del mundo"






"Aqui les presento los hoteles más exclusivos y originales del mundo"

Dormir en un hotel de sal, en un castillo siciliano en frente del volcán Etna, en una cueva al borde del Caribe o en un hotel con forma de perro. ¿Me acompañan a visitarlos???

ALEENTA RESORT & SPA, PHUKET, PHANG NGA (TAILANDIA)



Este pequeño resort escondido en la costa tailandesa es uno de los secretos mejor guardados del país y apenas un puñado de elegidos ha llegado a encontrarlo. Con apenas 15 suites y otras tantas villas, todas sus estancias ofrecen perfectas vistas al Mar de Andaman y su minimalista interior ha sido diseñado para respetar la espiritualidad asiática. Sus espectaculares suites de techo y paredes de cristal permiten ver el mar desde cualquier posición o cenar en la terraza privada que cuelga hacia el mar.

PENSIÓN KORAKIA, LOS ÁNGELES (ESTADOS UNIDOS)



Quién diría que en el corazón del desierto de California podríamos encontrar un lugar tan especial, mezcla de inspiración marroquí y mediterránea al pie de las Montañas San Jacinta. La hacienda está formada por dos renovadas villas recreadas por su fundador con clara inspiración árabe. Su arquitectura y decoración mediterránea y sus reducidas dimensiones han llevado al diario británico 'The Times' a incluirlo como uno de los mejores pequeños hoteles del mundo.


HOTEL PALACIO DE SAL, UYUNI (BOLIVIA)


Es único en el mundo. Se encuentra en mitad del Gran Salar de Uyuni. Y haciendo honor a su entorno se ha construido casi enteramente de sal: paredes, sillas, mesas, camas… El lugar donde se ubica permite disfrutar de puestas de sol sobrecogedoras y contemplar uno de los paisajes más sorprendentes del planeta. Cuenta, además, con un spa y un campo de golf (¡también de sal!). Ha sido seleccionado como uno de los hoteles más insólitos del mundo por la revista News Week.

RESERVA NATURAL DE GROOTBOS, WESTERN CAPE (SUDÁFRICA)


Una sonrisa y el vino espumoso de la tierra aguardan al visitante al llegar a esta reserva natural. Más tarde, su sorpresa irá en aumento al contemplar la espectacular “Bahía de las Ballenas, la frondosa vegetación, los árboles gigantes o las colonias de pájaros de mar. Muy cerca se encuentra el que está considerado el mejor lugar de avistamiento de ballenas del mundo. Excursiones por la reserva, paseos guiados o en solitario, a caballo o en 4X4, son algunas de las actividades propuestas.

DOG BARK PARK INN (IDAHO)


¿Qué te parecería dormir dentro de un perro? Has oído bien. Este insólito hotel tiene forma de beagle gigante. El lomo y el hocico del susodicho albergan dos habitaciones dobles. Y en un costado han aprovechado para construir una terracita. Por supuesto, se admiten perros. Sus dueños hacen tallas de madera de caninos y han decorado parte del hotel con sus “obras de arte”.

CASTILLO DE SAN MARCO, SICILIA (ITALIA)



El Castillo de San Marco se encuentra al borde de la costa oriental de Sicilia, entre la romántica ciudad de Taormina y el famoso volcán Etna. Sus 30 habitaciones y una suite integran uno de los edificios con más solera del sur de Italia. Sus fantásticas habitaciones han sido restauradas en “arte povera” para recuperar la calidez de las antiguas propiedades y recrear la clásica atmósfera siciliana.

HOTEL ABSOLUTE ICE, JUKKASJARVI (SUECIA)



¿Por qué no dormir en un castillo de hielo en mitad de la tundra sueca? No se nos puede ocurrir una idea o pregunta más escalofriante. Pues aquí está la respuesta de los suecos, que ya han convertido este hospedaje en un clásico de la cultura escandinava. Camas de hielo, cubiertas de pieles, mesas y sillas congeladas, aquí todo da frío, menos el desayuno que a base de zumo caliente de frutos silvestres nos despierta por la mañana para sacarnos de la hipotermia. Pesca en hielo, baño nocturno en jacuzzi (caliente, por favor) o excursiones en busca de glaciares son algunas de las actividades que nos proponen para entrar en calor, antes de volver a alguna de sus 30 habitaciones. Sólo apto para mentes preparadas.

LIGHT HOUSE HOTEL, ESCOCIA (INGLATERRA)



Este faro escocés de 1813 se ha reconvertido en un exclusivo hotel con vistas al mar, estufa de leña, velas, flores frescas y un ambiente de lo más acogedor. Cuenta con un restaurante especializado en mariscos y productos locales. Perfecto para escapar del mundanal ruido.

DAINTREE ECOLODGE, PORT DOUGLAS (AUSTRALIA)



El país menos poblado del mundo reúne un buen número de rincones para pasar la noche. De entre ellos, escogemos este exclusivo Spa a treinta minutos en coche de Port Douglas, la puerta de entrada a su gran barrera de arrecifes. Esta espectacular zona natural cuenta con más de 110 millones de años y es el hábitat natural de extrañas especies de pájaros y vida salvaje. Las quince villas que conforman el establecimiento se integran dentro de un complejo de salud y relajación rodeado de bosques y plantas y regado por el agua de primavera que genera su propio manantial. Salud a raudales.

HOTEL SECRETO, QUINTANA ROO (MEXICO)



Oasis de lujo dentro de un pequeño y solitario pueblo pescador de Méjico. Situado en una cueva habitable, este pequeño establecimiento pretende hacer sentir a sus huéspedes como si estuvieran en su casa de la playa. Con vistas a su cala privada en medio del Caribe, sus jardines tropicales rodean el hotel y la piscina y consigue la intimidad que el nombre del lugar sugiere. Su historia ha estado relacionada con numerosas expediciones y es un paraje ideal para el submarinismo y los deportes acuáticos.

Encantadores verdad... en cuál te gustaría a ti pasar al menos una noche???





1 comentario:

Sony dijo...

a mi me gusto el hotel de australia,ese que esta mezclado entre la selva,que oxotico no? aunque ahora que lo pienso ahi en australia hay grandes cocodrilos,ya veo que andan sueltos por ahi,jajajajjajaja mejor me voy al que eligio eri,ese esta mas bonito y de paso le hago compañia para tomar un refresco y un poco de sol.

papa noel

.....

.....