"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

12 mayo 2009

"Mallorquina millonaria"



Una mallorquina de 25 años gana los 126 millones de euros del Euromillón


  • El mayor premio de la historia de este sorteo en Europa
  • No se había enterado porque estaba con gripe y no había consultado el boleto

Una joven mallorquina de 25 años ha resultado ser la única acertante de un premio de 126 millones de euros en el sorteo del Euromillón, el mayor premio de la historia de la lotería entregado en Europa. La joven compró el billete por Internet y pasó todo el fin de semana sin saber que se había convertido en multimillonaria, hasta que ayer, lunes, los responsables de la web lograron localizarla.

Al parecer la afortunada euromillonaria había estado con gripe estos pasados días y no se había enterado del premio. El lunes por la mañana cuando acudió a trabajar, aún enferma y por miedo a perder su puesto por la crisis, descubrió a través de un mensaje en su correo electrónico que no tendrá que volver a trabajar nunca más.

La joven compró el boleto agraciado con el número 126.231.764 a través de Internet y la administración madrileña El Gato Negro se limitó a validar el billete.

Cinco años de 'Europremios'

Este sorteo, el Euromillones, acaba de celebrar su quinto aniversario. Se trata de una lotería a nivel europeo en la que pueden participar los ciudadanos de Francia, Reino Unido, Irlanda, España, Portugal, Bélgica, Suiza, Luxemburgo, Austria y Suiza. El premio base es de 15 millones de euros si bien, como en este caso, la ausencia de ganadores hace que se vaya acumulando un bote.

Pese al espectacular premio entregado en esta ocasión, Euromillones tuvo su mayor bote el 3 de febrero de 2006, cuando la cifra ascendió a 183.573.077 euros, aunque en aquella ocasión se repartieron el dinero tres ganadores (dos franceses y un portugués).

Entre los cinco mayores premios entregados en este sorteo, también se encuentra otro español. Fue el 25 de enero de 2008, cuando un granadino obtuvo cerca de 77 milones al ser el único ganador en aquella ocasión.

De igual modo, el récord mundial para un juego de azar se mantiene en 390 millones de dólares (286 millones de euros) que se repartieron dos personas en el 'Mega Millions', una lotería de Estados Unidos, en marzo de 2007.


Un brindis por tí y Felicidades!!!!!!!!!



1 comentario:

Sony dijo...

madre mia,lo que debe ser ganar tanto dinero,si hacen falta 5 generaciones para poder gastarlo,dios mio se millonario de un dia para otro,que debe pasar por la cabeza de estas personas,creo que ellos solos lo saben.
me alegro mucho que le haya tocado a una persona trabajadora y humilde,ojala ayude a los que mas lo necesiten,a sus familiares,amigos y a muchos niños que hoy pasan hambre en el mundo,al menos que les done algo,aunque sea una escuelita para que puedan estudiar.
yo si ganara tanto dinero tendria una lista tan grande que no sabria por donde empezar,lo que si tengo claro es que ayudaria a personas necesitadas y humildes.

papa noel

.....

.....