"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

15 junio 2009




"Consiguió el mejor trabajo del mundo...y se queja"

Deberà cuidar una isla australiana durante seis meses.

Consiguió el mejor trabajo del mundo... ¡y se queja!

Aunque aún no ha asumido su nuevo trabajo, Ben Southall, el británico que ganó lo que los organizadores llaman el "mejor empleo del mundo" en una isla tropical australiana, no se ha mostrado muy satisfecho con las perspectivas de vivir durante seis meses casi como un visitante a sueldo del complejo turístico de lujo, según informó la agencia DPA, al citar al diario británico The Sun .

Extrañará comer carne asada y pudín de Yorkshire, dijo por ejemplo Southall, de 34 años, a The Sun, ya que en el Great Barrier Reef (la gran barrera de coral donde vivirá) "hará demasiado calor para cocinar ese tipo de cosas".

El inglés ganó el puesto para pasar seis meses en la isla e informar de ello en un blog entre otros 34.000 postulantes. En su momento, el puesto se promocionó como "el mejor trabajo del mundo", sin que quedaran muchas dudas al respecto.

Al parecer, el humor o la flema británica pudieron más. Varios medios australianos se mostraron molestos por los comentarios de Southall, que también se quejó de la hora relativamente temprana en que anochece en el hemisferio austral.

"La isla [australiana] podrá presumir de un clima tropical, pero siempre oscurece a las 20", señaló Southall, y agregó: "Extrañaré los largos días que nosotros tenemos".

El "manager de proyectos de cara pálida -criticó un diario australiano- no se merece su suerte". Las autoridades turísticas de Queensland, que emplearán a Southall desde el 1° de julio próximo, rechazaron, sin embargo, las críticas a su nuevo trabajador. Creen que podría tratarse de algunos reflejos de falsa modestia, porque para el empleo se postularon miles de personas de todo el mundo.

El ciudadano británico, natural de Petersfield, no tendrá que hacer mucho en su nuevo empleo. Entre sus tareas están únicamente mantener limpia una laguna, alimentar a los peces y contar todas sus experiencias en un blog, a cambio de una remuneración final de unos 111.000 dolares,unos 83.000 euros.

Isla Hamilton, Queensland, Australia

Además, Southall podrá vivir con su novia canadiense en una villa de lujo directamente frente al mar. Para el "mejor empleo del mundo", que dio pie a una gran atención mediática, se habían presentado personas de distintos países.





1 comentario:

Sony dijo...

si es que este hombre se queja de lleno,porque hay miles de personas en el mundo que o por falta de trabajo,o por falta de oportunidades o simplemente por estar alli en este esplendido lugar quisirea ocupar el lugar de este hombre que parece que su problema es que alli en esa isla oscurece a las 20 hs o que extrañara sus comidas favoritas.
si es que dios le da pan a quien no tiene dientes.

papa noel

.....

.....