"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

29 junio 2009



"Los siete objetos que perdió la humanidad"


La Lanza de Longinos ( Herida de Cristo )



La lanza sagrada, cuyo nombre proviene del soldado Cayo Casio Longinos, quien atravesó el costado de Cristo en su crucifixión, llegó a las manos de los guerreros teutónicos, quienes la convirtieron en su talismán.


La Tumba de Alejandro Magno



En el año 2000, se volvió a buscar la tumba perdida de Alejandro Magno por toda Alejandría. Las pistas que habían dejado los historiadores del mundo antiguo condujeron a indicios sugerentes pero no concluyentes.La tumba hasta el día de hoy sigue siendo un misterio,nadie la ha encontrado.


El Mítico Bergantín Español Oriflama



Parece que la leyenda de aquel mítico bergantín español "El Oriflama" -construido por los franceses, capturado por los ingleses y que finalmente pasó a manos españolas en tiempos de Carlos III-está a punto de convertirse en sustancioso negocio para otra empresa caza tesoros; Oriflama S.A.

El Tesoro de Moctezuma



Perdido bajo el Zocalo de la ciudad de México,En el trayecto de la antigua calzada México-Tacuba (ahora San Cosme)Repartido entre la realeza española.Oculto en algún templo sin descubrir.

Arca de la Alianza



La gran Arca de la Alianza (Hebreo: ארון הברית) era un objeto sagrado que guardaba las tablas de piedra que contenían los Diez Mandamientos, consignando en ellas la alianza entre Dios y el pueblo judío.


La Tumba de María Magdalena



Este fue sin duda el último secreto Templario,pero hasta la actualidad nadie ha encontrado dicha tumba.

El Templo de Salomón



El templo de Salomón fue un santuario del pueblo de Israel, situado en la explanada del monte Moria, en la ciudad de Jerusalén, donde se ubican en la actualidad la Cúpula de la Roca y la mezquita de Al-Aqsa.






1 comentario:

Sony dijo...

yo creo que de todos,el que mas intriga despierta es la tumba de maria magdalena,hasta el dia de hoy solo son especulaciones,pero nadie jamas encontro nada.donde se encontrara dicha tumba? intrigante, verdad?

mariposas

.....

.....