"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

01 julio 2009

"El extraño fenómeno de los círculos de hielo"


El extraño fenómeno de los círculos de hielo aparece en Reino Unido por primera vez

Son extrañas formaciones de hielo perfectamente redondas, que aparecen en lagos y rios de madrugada.

Imagen de los círculos de Reino Unido

Los últimos casos nos han llegado desde Rusia, Escandinavia o Canada pero nunca a una latitud tan baja. En Devon, al sudoeste de Inglaterra, una persona paseando con su perro por la mañana, se ha encontrado con estos sorprendentes círculos de hielo.

Imagen de los circulos de hielo de Reino Unido

Estos círculos son todo un misterio, ya que se desconoce como se forman, hay teorias que los asemejan a los círculos de las cosechas, otras que afirman que es debido a la corriente del rio.

Imagen de círculos de hielo en Rusia

Sea lo que fuere, resultan preciosos.

Imagen de círculos de hielo


Círculo de hielo encontrado en Michigan, EE. UU




1 comentario:

Sony dijo...

ya en otro articulo que se llamaba anomalias de la naturaleza hablaba de estos circulos,la verdad es que son mas que sorprendentes verdad?
los circulos parecen realizados por un compás,muy perfectos.

papa noel

.....

.....