"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

09 julio 2009



"El misterio de una gata que vuelve a casa tras 9 años perdida "

Una pareja británica se ha reencontrado con su gata, desaparecida nueve años antes, a menos de un kilómetro de su hogar, informó este miércoles una institución para la prevención de la crueldad en contra de los animales.

Dixie, una gata canela de 15 años, desapareció en 1999 y sus dueños pensaron que había muerto atropellada por un coche. La gata fue encontrada a menos de un kilómetro de su hogar, en la ciudad de Birmingham, después de que un residente llamó a la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA, por sus siglas en inglés) para denunciar que un gato flaco y despeinado rondaba el área desde hacía un par de meses.

Alan Pittaway, agente de Recolección de Animales de la RSPCA, revisó el microchip del felino y confirmó que era Dixie. La gata fue devuelta a sus dueños, Alan y Gilly Delaney, en media hora.

El mismo comportamiento

“En los 29 años que llevo trabajando para RSPCA, nunca vi a nadie tan entusiasmado y feliz como la señora Delaney”, detalló Pittaway. “Devolver a Dixie con sus dueños llenó mi día”, agregó.

La pareja estaba “sumamente feliz” de reunirse con su gata desaparecida después de tantos años. “La personalidad de Dixie, su comportamiento y pequeños gestos no han cambiado para nada”, dijo Gilly Delaney. “Creemos que no ha dejado de ronronear desde que volvió a entrar por la puerta”, afirmó.




1 comentario:

Sony dijo...

que alegria debe haber sido volverse a encontrar con esta gatita sus dueños,seguro que alguien se la quedo por algunos años y quizas el animal se escapo y volvio,quien sabe desde que distancia.
ojala todos los animales perdidos volvieran a sus casas y la gente que los encuentra busque a sus dueños,aunque a veces es imposible saberlo.
un abrazo!!!!!!

mariposas

.....

.....