"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

13 julio 2009



"Ted Bundy regresa del más allá"

Ted Bundy es un de los asesinos en serie más famosos de la historia de Estados Unidos.



Era joven, guapo y encantador. Un estudiante de derecho con un gran futuro por delante en política. Habla el chino con fluidez, y trabaja en un Centro de salud para víctimas de violaciones y para el Partido Republicano. Su sonrisa resulta totalmente intoxicante para las mujeres... ...y en los años 70 fue el más conocido asesino en serie de América.


Tenía predilección por asesinar a mujeres muy jóvenes, de pelo largo y oscuro. Causó el pánico durante algunos años en varios estados del país, entre ellos, Washington, Florida, Utah y Colorado.

Las jóvenes a las que asesinaba representaban a su madre, que lo abandonó de pequeño por se hijo ilegítimo. Más tarde Bundy confesaría a los psiquiatras, que toda su rabia estaba dirigida contra su madre y las mujeres que había asesinado, suponían un desahogo de esa rabia.

En todos sus crímenes adoptaba una especie de ritual y podría considerarse un ejemplo claro de psicópata, no sólo por haber pasado una infancia traumática, sino porque su aspecto inspiraba en un primer momento, confianza a las víctimas. Ted Bundy fue ejecutado en 1989 en la silla eléctrica.

1_faces_20collection_200

Apariciones en la Prisión de Florida

Varios funcionarios de la prisión de Florida aseguran haber visto el fantasma de Ted Bundy en su antigua celda y en la sala donde fue ejecutado. Los primeros rumores sobre este misterioso incidente surgieron en 2007, aunque los responsables de la prisión hicieron todo lo posible, para que la historia no se hiciera pública.


Sin embargo, las apariciones han continuado y según algunas fuentes, varios funcionarios dejaron su empleo a causa de las experiencias que padecieron. Ted Bundy no es el único criminal en serie que parece haber regresado del más allá, pues algunos testigos afirmaron en 2006 haber visto a John W.Gacy (El payaso asesino), ejecutado en 1994.



Feliz semana para todos!!!!!!!!!!!


1 comentario:

Sony dijo...

en un documental vi la historia de este famoso asesino,era tal la locura que tenia y se creia tan superior a todos los demas,que ya estando en prision despidio a todos sus abogados y se defendio el solo de lo que creo yo era indefendible.
creo que tenia tanta maldad dentro que volvio del mas alla porque no lo quiso ni el diablo en el infierno.
espero que les haya gustado el articulo.
besitossssssss

papa noel

.....

.....