"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

27 julio 2009



"Un hombre sin huellas dactilares"

Las autoridades del Tolima ( Colombia ) están sorprendidas por la detención de un hombre quien no ha podido ser identificado por la ausencia de huellas dactilares.

El hecho se registró en el municipio del Espinal cuando se desarrollaba un operativo de control en la carretera que comunica a la capital del país. Allí, un vehículo último modelo evadió a los uniformados emprendiendo la huída siendo alcanzado kilómetros después.

En el momento de la requisa el hombre se identificó con una cédula ciudadanía y un pasado judicial falsos y al revisar sus antecedentes dactiloscópicos se percataron que no tenía pulpejos dactilares. Los cuales fueron retirados de una manera exacta y al parecer tras un procedimiento quirúrgico.

Las autoridades adelantan una verificación con todas las bases de datos de los organismos de seguridad para lograr identificar el misterioso hombre quien está recluido en la cárcel de la localidad acusado inicialmente del delito de falsedad en documento público.

9.gif image by kirecado


1 comentario:

Sony dijo...

hay que aclarar que este caso no es el unico,las personas que carecen de huellas dactilares es porque se someten a una operacion para ser extraidas y esto lo hacen para no ser identificados por haber cometido algun tipo de delitos,si no se lo puede identificar por sus huellas es como ser una persona sin identidad.

mariposas

.....

.....