"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

09 julio 2009




" Una fotografía antigua, que no es lo que parece"

En un primer momento, al ver esta fotografía parece verse una gran cabeza flotante entre dos personas, pero mira de nuevo, las cosas no son lo que parecen.

La mayoria de las personas, que a simple vista, miran la foto, creen ver una gran cabeza con barba entre dos personas, incluso hasta la imagen de Jesucristo.

Pero te invito a que mires cuidadosamente la fotografía de nuevo, lo que en realidad muestra es un niño sentado en las rodillas de un hombre.

El pelo de la enorme cabeza es la vegetación del fondo, el ojo, es la cara del niño, la nariz es la manga de la camiseta del niño y el bigote es el brazo doblado del niño. La frente es el sombrero que cubre al niño.

Puedes tardar mucho tiempo en ver la silueta del niño, es una fotografía que requiere tomarse su tiempo para poder descifrarla.

Has podido ya ver la imagen ???

friends


1 comentario:

Sony dijo...

debo reconocer que me llevo varios minutos poder ver la imagen,hay que consentrarse bien y seguro que la ves claramente.interesante la imagen.

mariposas

.....

.....