"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

19 agosto 2009

Especial Fórmula Uno...Gran premio de Europa.



"Vuelve a rugir Valencia para el mundo"

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!

Por segundo año consecutivo vuelven a rugir los motores de la Fórmula Uno en la ciudad de Valencia,asi que amigos están todos invitados para ver la carrera que se celebrará el Domingo 24 de Agosto.



Muchos se preguntarán por qué Sony esta promocionando la carrera,pero es que mientras escribo lo hago acompañada de la música que ya sale de los últimos preparativos del circuito,el sector donde vivo frente a un tramo del mismo ,mas exactamente donde esta el cartel color rojo que dice Santander,alli en diagonal ,es el sector que en estos días no duerme,es un ir y venir de camiones de todas las escuderias,de gente que ultima todos los preprativos para que nada falte ,asi que amigos,la ciudad se viste de fiesta para recibir al gran premio de Europa.

Esta es una foto que muestra la ciudad de Valencia,es para que se ubiquen los turistas que ya están llegando de todas partes del mundo,así que amigos,vayan haciendo sus apuestas para ver quién será el ganador de este año.




El reportaje completo con fotos nuevas lo colocaré en el blog en los próximos días.
Este año hay una novedad, parece ser que a los valencianos se nos dejará entrar gratis para ver la clasificación,así que ya me voy preprando para encontrar un lugarcito,espero que podamos entrar y si no,otra vez a mirar la carrera desde la azotea,que con este calorcito que abraza,mejor ni les cuento,volaran las botellas de agua para calmar la sed por el calor.Hay las cosas que se hacen por placer verdad? jajajajajajjajaseguimos dentro de unos diás amigos con lo de la carrera.

Ha reportado Sony desde Valencia-España.


Un abrazo !!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Sony dijo...

son las 18 y 30 hs y aun ni he merendado,asi que voy hacerlo,luego una ducha para quitarme el calor espantoso y dentro de un rato a pasear un rato para ver los ultimos preprativos.
amiga erika ya te contare tambien a ti como va todo esto.
un besito amiga!!!!!!!!!

mariposas

.....

.....