"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

04 agosto 2009



"Un pez devorador en la India"

Según los científicos, una raza mutante del pez Goonch, ha matado a numerosas personas en la India. El enorme pez ha desarrollado gusto por la carne humana a causa de alimentarse de cadáveres arrojados al río, después de ceremonias fúnebres. Desde hace años rumores locales decían que un misterioso monstruo se escondía en el río.

El biólogo Jeremy Wade ha realizado un documental de TV estudiando a la misteriosa criatura:

“ Los lugareños tienen la teoría de que el pez a crecido de una forma exagerada, debido a su dieta basada en cadáveres parcialmente quemados en las ceremonias fúnebres y posteriormente arrojados al río, tal vez por esto ha desarrollado el gusto por la carne humana”

Sr Wade capturo un Goonch, uno de los mayores peces de agua dulce del mundo, con 73 Kg. y 1,82 m. un record mundial para la especie.

En 2007, un nepalí de 18 años desapareció en el río, arrastrado por lo que califico como un “cerdo alargado”.

Sin embargo, la primera victima fue otro chico nepalí de 17 años en abril de 1988. El chico se encontraba en el río, según testigos, y algo tiró de él, arrastrándole hacia el fondo



1 comentario:

Sony dijo...

como siempre la mano del hombre esta oculta en este tipo de cosas,si no arrojaran los cadaveres al rio primero no contaminarian sus aguas y segundo no crearian este tipo de peces devoradores de personas.

mariposas

.....

.....