"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

27 septiembre 2009



"Benjamín Solaris Parravincini...el hombre que pintó el futuro"

Benjamin Solari Parravincini viviò inmerso en acontecimientos asombrosos durante toda su vida. Perteneciente a una de las familias màs tradicionales de la Argentina, fue protagonista de hechos por completo inexplicables. Era un catòlico fervoroso y un hombre de bien. Dedicado desde joven a la pintura, expuso con gran èxito en Niza y en el Paris de la glamorosa dècada del veinte, donde se lo trataba con mucho respeto. El rey Leopoldo de Bèlgica le comprò tres cuadros suyos, en la capital francesa ganò medallas de oro por sus pinturas y, ya de regreso, el por entonces presidente argentino Marcelo T.de Alvear fue comprador de sus obras. Su èxito era indiscutible. Pero, de pronto, comenzò a dibujar cosas que le parecìan dictadas y dejò todo lo demas. No les dio un nombre especial, pero hoy se conocen como psicografìas, cientos de dibujos acompañados por leyendas de su puño y letra que encerraban las màs increìbles premoniciones. Muchas de ellas se han cumplido a lo largo de setenta años desde que se iniciaran, en 1936.
Las primeras no se conocen porque Solari Parravincini las arrojò al fuego sin entender aùn porquè dibujaba y escribìa cosas que no nacìan de su imaginaciòn o de sus estudios sino de algun lugar que el no podìa ni sabìa definir. Luego comenzò a guardarlas. Trazos ràpidos, gruesos, seguros, simbòlicos. Y la consabida breve leyenda que ni siquiera èl mismo comprendìa. En 1937 hablaba de "la era atòmica" (algo ni siquiera soñado entonces), de "la guerra de las guerras" que en efecto ocurrirìa dos años despuès y de la conquista del espacio a manos del hombre. Insisto: hablaba de esto en 1937. En ese mismo año anticipò "Cabeza de barba, que parecerà santa pero no lo serà y encenderà las Antillas"




Es oportuno poner en claro que en esa època las Antillas era la zona menos conflictiva del planeta. Tambièn recordar que en sus principios Fidel Castro "parecia santo" por haber derrocado al corrupto dictador Fulgencio Batista. Pero los fusilamientos con juicio sumarìsimos o sin ningùn juicio comenzaron en seguida a demostrar que estaba lejos de la santidad. Lo inexplicable de este dibujo es que, cuando se dibuja aquella psicografìa Fidel tenìa apenas once años. En 1938 y con un dibujo en el que se aprecia entre otros sìmbolos la Torre Eiffel y la bandera tricolor, dice: "Caerà el corazòn del mundo, año 40. Caerà y serà alemàn hasta el 44."

Todavìa no habìa comenzado la Segunda Guerra, pero dos años màs tarde cae Paris (el corazon del mundo, por aquellos tiempos)y recien se libera, tal como lo anunciaba la premonicion, en 1944. Una psicografìa de 1938 muestra a dos figuras como si estivieran atadas espalda contra espalda. los rasgos son inconfundibles, pero aun asì, Solari Parravincini escrible los apellidos sobre sus cuerpos: "Hitler" y "Musolini", con una sola s. La leyenda de ese dibujo dice "Con el mismo fin; el mismo fin" Siete años despuès se verìa concretado el anuncio: los dos personajes a los que unìa "un mismo fin" morirìan tambièn en un fin idèntico, de manera violenta. Benjamin Solari Parravincini muriò en 1974. Dejò mas de 700 psicografìas. Una de ellas lo puso nuevamente en el tapete del misterio y lo inexplicable cuando la reflotò poco despues del 11 de septiembre del 2001. El dibujo paerece representar dos edificios idènticos inclinados a derecha e izquierda. y el texto dice: "La libertad de Norteamèrica perderà su luz, su antorcha no alumbrarà como ayer y el monumento serà atacado dos veces" (Benjamìn Solari Parravincini. 1939)




Màs psicografìas de Solari Parravicini:
Benjamín Solari Parravicini, sus profecias

El Mundo

"Israel tendrá 6 días y descansará el séptimo" (1951 ). Se refiere a la Guerra de los seis días de Israel con los países Árabes.

"El can será el primer volador " (1938).

La perra "Laika", fue el primer ser vivo enviado al espacio, por los rusos en 1957.

"Dominador llegará a España, destruirá y edificará, luego un Borbón será en su lugar y el mandón partirá, si su salud no se ha debilitado, a la Argentina" (1938).

Nos habla de Franco, de que destruyó (en la Guerra Civil española) y construyó (la actual España) a quien sucedió el actual Rey de España (un Borbón) y como su salud no se lo permitió, murió en España y no pudo venir a la Argentina, según su deseo.

"Llega un nuevo sistema de comunicaciones en el mundo por planetas artificiales." (1938)

Se refiere a los satélites artificiales de comunicación.

Benjamín Solari Parravicini, sus profecias

El día 2 de Julio de 1961, en Garabandal (España) se le apareció la Virgen a 3 campesinitas: María Dolores Mazon, Conchita González (ambas de 11 años) y Mary Cruz González (12 años) y les entregó un mensaje para la humanidad.
Unos 23 años antes de esa fecha Parravicini había dibujado y escrito:

"La palabra celeste llegará a una aldea de España y se le escuchará" (1938).
"Orando sobre la roca del milagro en España llegara un día la Virgen llegará escoltada por el Ángel Gabriel; ella dará a las campesinitas la mano" (1938).

Benjamín Solari Parravicini, sus profecias

"Londres!... La isla se hunde". (1940)

Puede que se refiera a los cambios climáticos, en donde está científicamente comprobado, que si el Polo Norte llegase a derretirse, Londres, se hundiría bajo las aguas. O bién, puede referirse a algún acontecimiento político o económico, que provoque una caída en su poderío...


Benjamín Solari Parravicini, sus profecias

"Caerá con el oro maldito". (1940)






"Llegarán los hombres a la Luna. Serán en ella sin estar. Verán sin ver. Escucharán sin escuchar. Regresarán sin regresar. ¡Cuidado!" (Año 1940)

Puede referirse a la gran polémica surgida en los últimos años, sobre si en verdad lllegó o no, el hombre a la Luna en 1969.

"Dos vistas en una misma faz portará el humano en el viaje lunar. Nada sabrán viendo y nada verán sabiendo. Hablarán de mares, de casquetes, de rollos y de sonidos; palabras. Mas nada. Todo en la nada, Nada en el todo, porque serán en la prueba". (Año 1968)

"¡Hombres voladores en la era del 60 al 70!" (1938)

La década del 60 al 70, fue el auge de la exploración espacial, y del hombre en el espacio.

"Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca, América llevará el cetro". (1941).

Referencia sobre la "carrera espacial", comenzada por estos países a fines de los 50, y que tuvo su fin en los 70.


"Un golfier americano gobierna y le matan joven." (1938)

Quienes interpretan los escritos de Parravicini, hacen referencia a este escrito, al asesinato de J. F. Kennedy.

Benjamín Solari Parravicini, sus profecias

"2do. Diluvio. Noche de la noche llega ante las aguas y el fuego". "Hombres meditad. El mar avanzará, inundará en diluvio, se derretirán los cascos polares. El eje de la Tierra regresará y el ecuador será polos. El mar será sangre. Final de finales". (1937)

Otra clara referencia a los cambios climáticos que se avecinan.

Benjamín Solari Parravicini, sus profecias

"Llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de Paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul creyendo que jamás se llegará a las manos, pero el recio amarillo dirá: Va, y en ofuscación, irá, después final de finales." (1960).

Vaticina una nueva explosión nuclear. Probablemente al hablar de "recio amarillo", se referió a China, una gran potencia, el cual EE.UU. no puede evitar su crecimiento, tanto económico, como poblacional.

"El Ultimo Papa Pedro, cierre del Papado reinará sin mente sobre el nuevo "Ministro de Dios". "Cristo Mundus" se dirá y será Cristo en el mundo. Él vendrá en él desde el Cataclismo final. El mal será aquietado y en el nuevo mapa geográfico se verá al Sahara azul como el Pacífico en Vergel." (1938)

Anuncia que el último Papa se llamará Pedro, y luego se producirá la segunda y última venida de Cristo... Sobre el último Papa hablaré luego en la sección "Iglesia Católica" de forma más detallada; mientras que ya he hecho referencia sobre la venida de Cristo más arriba.

"Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Más valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid los ojos y aprended a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulará. Será el caos, más será bien." (1968)

Benjamín Solari Parravicini, sus profecias

Sociedad

"El corazón será artificial en el 66". (1938)

En 1966, se inventó el corazón artificial (ventrículo izquierdo) por Michael Ellis DeBakey Estadounidense

Benjamín Solari Parravicini, sus profecias

"El hombre mujer será en dos faces, por nacimiento bisexo y por ancestro. El mal será el vicio en el hombre, este llevará el sexo en búsqueda y discriminará en hombre mujer falso. Médicos operarán y harán bien, más el hombre mujer no será interpretado hasta el 70". (1937)

Benjamín Solari Parravicini, sus profecias

Muchas de las frases que se leerán a continuación, dicen mucha verdad y son un reflejo de nuestra vida cotidiana.

Benjamín Solari Parravicini, sus profecias

"La bondad desaparecerá del mundo. El robo y el crimen se adueñarán del ambiente. La pureza de las criaturas será corrompida por el mal ejemplo de hogares desnaturalizados. Los casamientos irán en minoría, los amantes serán igual admirados. El hombre se dejará siempre seducir. Ellas serán las seductoras". (1934)

Benjamín Solari Parravicini, sus profecias

El hombre del mañana surgirá del cultivo espermático del laboratorio. Su mujer buscará al hijo seleccionando el semen ofrecido por el médico. Se dará preferencia a los hombres atléticos (en reserva) y a los intelectuales. El hombre vulgar no será tenido en cuenta y se le dejará desaparecer. El año 2000 luego del cataclismo conocerá esta norma nueva y el hombre animal se habrá dormido para siempre y la procreación así dará al ser humano "sin pecado original".

Benjamín Solari Parravicini, sus profecias

"Maternidad artificial. ¡Cultivada!" (1938) (El primer bebé de probeta nacido con el método de la fecundación in vitro fue en Inglaterra en 1978).

"El origen será desvirtuado. El hombre cultivará sin contacto". (1938)

"Los sabios en Rusia construyen naves astrales." (1938)

La construcción de naves espaciales, comenzó a fines de la década del 40, siendo pioneros en la industria, luego igualados por Estados Unidos.


Estas son solo algunas de las profesias de Parravicini...


c022.jpg Feliz Domingo image by gata037

para todos!!!!!!!!!!!


1 comentario:

Sony dijo...

he querido compartir solo algunas de las profesias de parravicini,ya que es asombroso todo lo que predijo y muchisimas cosas se han cumplido.lo unico que ponen en tela de juicio es el rapto que sufrio en plena ciudad de buenos aires por extraterrestres segun el,aunque deberiamos leer esa parte con mayor detenimiento.
de todas formas,impresionantes sus predicciones...espero que les haya gustado.
un besito y feliz domingo para todos!!!!!!!!!!

mariposas

.....

.....