"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

17 septiembre 2009






" El hotel más grande del mundo
"



El hotel más grande del mundo, el espectacular First World de Malasia, tiene más de 6.000 habitaciones y está enclavado cerca de Kuala Lumpur -la capital del país-, en la ciudad de Genting Highlands, un destino comparable con Las Vegas, por la amplia oferta de ocio y entretenimiento.



El hotel, está junto a la First World Plaza, que cuenta con una extensión de 152.000 metros cuadrados de parque temático interior, centro comercial y mucha oferta gastronómica.



En la entrada principal, una exuberante selva tropical le da la bienvenida a los privilegiados huéspedes, seguida por un espacioso patio en el vestíbulo, donde se encuentra la recepción.






El enorme edificio de colorida estética está compuesto por dos torres de 23 pisos cada una, donde se distribuyen un total de 6.118 habitaciones, centros comerciales, restaurantes, bares, casinos, lujosas tiendas y hasta un parque temático, entre otras atractivas propuestas destinadas al esparcimiento.




En la lista de los hoteles más grandes del mundo se encuentran, además del Genting Highlands, el MGM Las Vegas (5.044 habitaciones); Wynn Las Vegas / Encore Las Vegas (4.750 habitaciones), Luxor Las Vegas (4408 habitaciones), Mandalay Bay /




THEHotel Las Vegas (4.332 habitaciones), Ambassador City Jomtien Thailand (4.210 habitaciones), Excalibur Las Vegas (4.008 habitaciones), Bellagio Las Vegas (3.993 habitaciones) y el Circus Circus Las Vegas (3.774 habitaciones).



Un fuerte abrazo para todos!!!!!!


1 comentario:

Sony dijo...

yo me pregunto,se llegan a ocupar todas estas habitaciones,porque creo que 6.000 habitaciones son demaciadas,aunque no deja de sorprenderme el lujo y la belleza de este hotel,impresionante.

mariposas

.....

.....