"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

01 septiembre 2009



"La posible existencia de un dinosaurio en Africa Central "



Desde hace varios siglos, muchos testimonios han hablado de la existencia de un gran reptil con un aspecto semejante a un dinosaurio vegetariano de largo cuello y cabeza pequeña en África central.

Un reciente testimonio aporta nuevos indicios de la presencia de esta extraña criatura. Según el investigador Paúl Dale Roberts, una persona llamada Zeiker Tamoshkin le aseguro que había visto recientemente un gran dinosaurio mientras realizaba un viaje en helicóptero por una región pantanosa del Congo.


El testigo comparo lo que estaba viendo con un brontosaurio, un gran saurópodo que podía alcanzar más de 20 metros de longitud. Esa descripción coincide notablemente con el aspecto de un extraño ser llamado mokele mbembe, que diversos testigos han descrito como una criatura parecida a un brontosaurio, aunque de un tamaño mas moderado, similar a un elefante.

"Misterioso sonido en la orilla del lago Ness "

Los habitantes de las zonas próximas al lago Ness afirman haber tenido problemas para conciliar el sueño a causa de un zumbido agudo que se escuchaba casi toda la noche.

Uno de los afectados fue Mikko Takala, quien tiene instalada en su casa del la ribera del lago una Webcams que emite imágenes del lago de forma continua con la esperanza de captar algún día al misterioso monstruo.

El sonido le despertó y salio de su casa pensando que podría ser un problema de la central hidroeléctrica próxima, pero cuando llego al exterior el sonido paro.”Es un ruido que penetra en la cabeza” miembros de su familia y vecinos han podido percibirlos también.

Después de descartar una avería de la central hidroeléctrica, las autoridades no han podido explicar el fenómeno.




1 comentario:

Sony dijo...

ya veremos amiga,todo depende de si quieren que el misterio se revele algun dia.yo creo que alli hay algo,ahora que es,eso no lo se.

papa noel

.....

.....