"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

02 noviembre 2009




"Hércules, el perro más grande del mundo"



Se llama Hercules, es un Mastin Napolitano y pesa 140 kilos ! El estandard dice que los machos de mastin napolitano pesan 70 kilos, y este perro se confundio y lo duplico!

Mastin napolitano Hercules perro mas grande del mundo

Para los que no lo creen , dejo otra foto:

Hercules mastin napolitano perro mas grande del mundo





"El caballo más grande del mundo"

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2009/09/29/article-1216852-069F769F000005DC-292_634x507.jpg


Se llama Poe y es un caballo de récord. Tanto que puede entrar en breve en el libro Guinness "como el más grande del mundo". No es para menos porque el animal mide tres metros de alto y pesa más de una tonelada.

Ms Thompson, who is just 5ft3, is dwarfed by the gentle giant

Como informan este miércoles diversos medios británicos, la dueña de Poe es una granjera de Canadá y se llama Shereen Thompson. Su 'caballo-elefante' come cuatro kilos y medio de fardos y toma cerca de 200 litros de agua al día.


Giddy up... and up and up: Poe, eats two bales of hay a day, gallops through the fields




"El crucero más grande del mundo ya surca los mares"

Este gigante de los mares, calificado como «el Titanic de nuestro siglo», una verdadera belleza de acero, hierro madera y cristal, que por la bonita suma de 1.075 millones de euros ha sido construido en los astilleros de la ciudad finlandesa de Turku para la naviera Royal Caribbean, comenzó ayer su viaje inaugural rumbo a Florida.



Con sus 360 metros de eslora (casi cuatro campos de fútbol) 64 metros de manga y un alzado de 72 metros sobre la superficie del mar, el «M/V Oasis of the Seas» es, con mucha diferencia, el mayor crucero del mundo.

Imagen 1: Oasis of the seas el crucero mas grande del mundo

Con capacidad para 6.300 pasajeros y 2.165 miembros de la tripulación, en sus 16 cubiertas los pasajeros encontrarán diferentes espacios o «mundos experimentales» que les darán la oportunidad de descansar, practicar su deporte favorito (ya sea baloncesto o patinaje sobre hielo), bucear en «piscinas oceánicas», o simplemente disfrutar del «dolce far niente» en algunos de los jardines donde hay miles de plantas y árboles naturales de imponente altura.




Pero por bien que su interior es todo un lujo y el «no va más» sobre las aguas, y sus camarotes pueden competir con las mejores suites de cualquier hotel cinco estrellas, lo que más está dando que hablar es su espectacular y majestuoso paseo por debajo del puente del Gran Belt, que separa las islas de Fionia y Selandia, la parte más complicada del viaje.

Imagen 2: Oasis of the seas el crucero mas grande del mundo

Se arrodilló ante el puenteDado que el puente no puede moverse y tiene una altura en su punto más elevado de 65 metros (la del barco es de 72), los ingenieros navales nórdicos tuvieron que idear la manera de «arrodillar» al coloso. Por su parte, los expertos marinos escogieron la hora exacta para esa arriesgada travesía, que tuvo que hacerse con la marea baja en aquellas aguas a las 11.30 de la noche del sábado.



Así, este nuevo «Rey de los mares» ofreció un espectáculo hasta ahora nunca visto, que fue seguido por millones de personas y transmitido en directo por las televisiones nórdicas. Gracias a un sistema sofisticado que hizó descender las dos chimeneas telescópicas del barco (han costado 1,6 millones de euros cada una) reduciendo su altura con 6,15 metros, el crucero pasó debajo del «Bron», como los suecos conocen el puente, con la cabeza inclinada, entre los aplausos de los asistentes y el sonido de campanas, caracolas, cuernos marinos y altavoces de otros barcos de la zona. Una hazaña que hará historia en los anuales de la ingeniería marina.







por visitarnos!!!!!!!!!


1 comentario:

Sony dijo...

lo del perro me dejo anonadada,es increible que un perro sea asi de grande,no quiero imaginarme lo que debe comer por dia y lo del caballo tambien es algo fuera de lo comun,se debe necesitar una escalera para poder montarlo jajajajajaj

mariposas

.....

.....