"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

23 diciembre 2009



Mi árbol de Navidad...

Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi

corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los



nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los

que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes,

los que veo todos los días y los que raras veces veo, los que siempre




recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los

de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron,



aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco,

mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron

valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi,

quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!



para que los nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca

jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan


gigantes! para colgar nuevos nombres que v
enidos de todas partes se

junten con los existentes, un árbol de sombra agradable,
para que

nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo

en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga



de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de

cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y

tierna morada para recibir a jesús.



No hay comentarios:

mariposas

.....

.....