"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

01 enero 2010




"El 2010 es recibido con alegría en todo el mundo"



Los fuegos artificiales iluminaron la bahía de Sidney por el fin de año; la isla de Navidad, situada a 232 kilómetros al norte de la línea ecuatorial, fue la primera en celebrar.


Australia y las islas del Pacífico fueron los primeros en comenzar las celebraciones del Año Nuevo en medio de fuegos artificiales y muchedumbres festivas.

Con fuegos artificiales disparados desde la Sky Tower de Auckland, la mayor ciudad de Nueva Zelanda, este archipiélago del Pacífico sur fue uno de los primeros países en recibir el nuevo año.

La llegada de 2010 en el mundo

Cómo ya es costumbre, la ciudad australiana de Sydney recibió el Año Nuevo con su famoso espectáculo pirotécnico, que retransmitieron en directo canales de televisión de medio mundo para una audiencia superior a los 1000 millones de televidentes, según dijo la jefa del gobierno del estado de Nueva Gales del Sur, Kristina Keneally, a la cadena de televisión ABC.

Los fuegos artificiales de Sidney iluminaron los edificios emblemáticos, como la Casa de la Opera y el Puente Metálicos. También las autoridades de Singapur y Hong Kong prepararon festejos con espectáculos pirotécnicos.

En París. Más de 8.000 policías y soldados fueron desplazados para brindar mayor seguridad en la ciudad. La torre Eiffel está decorada para comenzar las celebraciones por su 120 aniversario con cientos de luces de colores que ahorrarán más energía que otro tipo de iluminación utilizado antes ahí.

En Londres. A pesar de los pronósticos de temperaturas bajo cero, miles de personas se reunieron a la orilla del Río Támesis para ver juegos pirotécnicos a la medianoche.

En Berlín. La fiesta de fin de año más grande de Alemania empezó oficialmente a las seis de la tarde bajo la oscuridad del cielo y la inusual cantidad de nieve que desde hace días se acumula en la capital alemana.

La tradición de reunirse en el emblemático monumento cumple 20 años, no por casualidad el mismo lapso que media desde la caída del Muro de Berlín, en 1989.

Fiesta de fin de año
Muchas gracias
por visitarnos!!!!!!!!!

3 comentarios:

Adriana Alba dijo...

Bella entrada !!! con una música alegre!!! como amí me gusta!!!!
Les deseo lo mejor para éste 2010!!!que sea con amor, buena salud, Prosperidad y alegría!!!


Brindos por vuestra amistad!!!!!

Sony dijo...

muchas gracias adriana y tambien te deseo todo lo mejor para vos y para tu rinconcito.
gracias por acompañarnos en este primer dia del nuevo año que ojala sea un año de alegrias,trabajo y prosperidad para todos.
otro brindis por ti guapa!!!!!!!!
feliz año!!!!!!!!!

Sony dijo...

igualmente para ti amiga,te deseo lo mejor para este nuevo año.
besos!!!!!!!!

mariposas

.....

.....