"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

11 febrero 2010



"Los animales más bellos del mundo"

Dicen que respecto a lo que gustos se refiere "no hay nada escrito". Esta expresión popular revela que la concepción humana de lo bello está sujeta a miles de consideraciones subjetivas. Desde luego, si en algo se puede estar de acuerdo es en que la naturaleza ofrece un amplio abanico de especies, ya sean animales o vegetales, paisajes, colores y fragancias que se acercan mucho a la idea universal de belleza.

Bien por sus llamativos colores, unos ojos que cautivan o la rareza de su plumaje hay animales que simplemente son bonitos. Nuestra naturaleza en ese sentido es muy rica, por lo que a lo largo y ancho del Planeta encontraremos especies que merezcan ser destacadas por su belleza. Aquí va una selección de animales "muy guapos".

El caballo (Equus caballus) es un mamífero de la familia de los équidos, herbívoro, cuadrúpedo y de cuello largo y arqueado. La belleza de este animal radica no sólo en su pelaje de un brillo muy especial, sino también en la majestuosidad de sus movimientos, entre los que destacan sus andares.



El lobo, un mamífero carnívoro, es el mayor representante de la familia de los cánidos. Su peso oscila entre 12 y 75 kilogramos y sus pelajes pueden ser grises, marrones, blancos o negros. En general, el típico macho de lobo adulto pesa unos38 kilogramos. Su belleza está en su físico espectacular y en que es una especie rodeada de misterios, leyendas y mitos.



Los delfines

fotos amor delfines 315x315 Amor de delfines

También rodeado de leyendas y mitología se encuentra otro mamífero pero esta vez acuático.
son una familia de cetáceos odontocetos bastante heterogénea, que alberga unas 34 especies. Miden entre 2 y 9 metros de largo, con el cuerpo fusiforme y la cabeza grande, el hocico alargado y un solo espiráculo en la parte superior de la cabeza.

Oso panda.



Un pelaje blanco y negro hace del oso panda una especie de una enorme belleza. La lástima es que es un animal que se encuentra en grave peligro de extinción. Natural de China central tiene un tamaño de 1 a 1,5 metros. Pesa unos 140 kilogramos y en libertad viven unos 20 años.


Los pinguinos



También en blanco y negro, los pingüinos son portadores de una belleza que "deja helado". Sus andares son más bien cómicos, pero sus colores y su fisionomía son preciosos. Los pingüinos son aves marinas pertenecientes a la familia Spheniscidae y son las únicas aves no voladoras adaptadas al buceo propulsado por las alas.

El pavo real, también conocido como pavo real de la India y pavo real de pecho azul, es una especie de ave galliforme de la familia Phasianidae. Este animal ha sido muy admirado desde tiempos antiguos por el ser humano a causa del extraordinario abanico policromado que constituye la cola de los machos.



Tigre blanco



Si el tigre es una animal caracterizado por su furia y su belleza quizá se vea superado en el segundo aspecto por el tigre blanco. Los tigres blancos son especímenes individuales del tigre ordinario (Panthera tigris) con una condición genética que casi elimina el pigmento en la piel normalmente naranja. Un combinado genético que da lugar a este ejemplar tan llamativo.


Te deseo que pases un hermoso día,
muchas gracias por tu visita!!!!!!!!


4 comentarios:

Sony dijo...

me encantan los tigres blancos,he tenido la oportunidad de verlos de cerca y la verdad es que su presencia impone mucho,son realmente bellos con un pelaje blanco que no deja indiferente a nadie aparte del porte que tienen estos animales.
tambien me gustan los osos pandas,son para mi los animales mas tiernos que puedan existir.
un fuerte abrazo para todos los que nos visitan!!!!!!!!!

TIHADA dijo...

Hola Sony!
Estuve leyendo sobre los animales y las flores, la vida , la naturaleza...¡cuánto tenemos que aprender de observarla, sentirla!
Te felicito por el blog.
Te dejo un abrazo desde Argentina!

Sony dijo...

hola tihada,muchas gracias por tus saludos y tus palabras,me alegro que te guste nuestro rinconcito que hacemos con mucho cariño mi amiga erika y yo.
tambien te felicito por tu blog esta precioso.

te envio un fuerte abrazo y gracias por visitarnos y comentar.

Sony dijo...

que alegria tenerte de vuelta amiga por estos pagos,la verdad es que te extraña mucho,se nota tu ausencia.
con respecto a los animales por lo que dices veo que hay animalitos que muchas veces son mas agradecidos que las personas,el lamia tu mano cuando le dabas de comer en su agradecimiento.

un besito miguis y feliz fin de semana,nos seguimos escribiendo.

mariposas

.....

.....