"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

09 mayo 2010



"Paisajes comestibles"



El fotografo inglés Carl Warner ha creado una serie de fotografías usando sólo comida para la formación de los escenarios. La llamada "foodscapes" (unión de las palabras comida y paisaje) muestra cuevas submarinas, bosques, playas y cascadas, usando fruta, verduras y quesos, El fotografo cuenta que ya es conocido en la vecindad de su casa, en Kent, Inglaterra, por pasar horas buscando los mejores brócolis, o la mejor pimienta para componer sus escenarios.




Para ganar en profundidad, las fotos están hechas sobre mesas de 1,2 metros por 2,4 metros. Además introduce los alimentos en cámaras refrigeradas para evitar que se marchiten antes de tomar las fotos.


PAISAJE 1



En este bosque, los árboles están hechos de brécoles, guisantes, albahaca, las montañas de pan y nubes de col adornan el cielo.


PAISAJE 2



Los ingredientes comestibles de esta escena rural de inspiración italiana, incluyen un carro hecho de pasta de lasagna, campos de macarrones, y nubes de mozzarela. Arboles de pimientos y al fondo un pueblito de queso.

PAISAJE 3



Arroz , nueces de coco, trigo y un cielo color púrpura de hojas de col crean un paisaje bucólico.

PAISAJE 4




Arboles de hojas de col , rocas de boniato , desfiladero de pan y cielo de col lombarda.

PAISAJE 5




El mar rojo de esta playa , en la puesta de sol, está hecho de láminas de salmón . Patatas y pan forman las rocas. Un barquito heco de guisante completa el escenário

PAISAJE 6



Setas y granos

PAISAJE 7



El arco íris, fondo perfecto trás la floresta de verduras y patatas .

PAISAJE 8



A primera vista no se percibe que las montañas son de pan.

PAISAJE 9



La creatividades impresionante , globos de frutas y legumbres , árboles de brócolis, rocas de patatas , huertos de espiga de mijo e pepino, ciudades de queso , torre de zanahoria y por ahí va …..

PAISAJE 10



En esta escena alpina, palitos de tipo grissines y jamon de Parma se transforman en un carro que será arrastrado por el camino de salami bordeado de árboles de bacon.



Un fuerte abrazo para todos!!!!!!


7 comentarios:

Sony dijo...

una genialidad de este artista que nos regala en estos cuadros el color de nuestros comestibles,la verdad,toda una obra de arte.

con respecto a mi vestimenta de hoy en pantuflas y salto de cama es por ser domingo heeeee,el resto de la semana estoy mas presentable jajajajja.

un besito para todos y feliz domingo!!!!!!!

Adriana Alba dijo...

Que belleza Sony, ahí se ve perfectamente plasmada la abundancia de Dios, los paisajes colmados de todo lo que necesitamos para nuestras vidas, La Divina Providencia.
Cuando publique algo en mi Blog sobre "Abundancia", te pido prestadas algunas fotos!!

Afirmaciónes: MI MUNDO LO CONTIENE TODO.
LA ABUNDANCIA DE DIOS LLEGA A MIS MANOS AHORA.

YO SOY UNO, CON LA ABUNDANCIA DEL UNIVERSO.

Besos Miles!

TIHADA dijo...

Hola Sony!
Qué belleza, qué creatividad e ingenio!
Además hay un trabajo minucioso para realizar cada foto! Espectacular!

Es verdad, la naturaleza nos brinda todo, por eso no podemos permitir que haya seres que pasen hambre.

Un abrazo!!!

Sony dijo...

hola adri,cuando gustes puedes tomar las imagenes que quieras,no hay problemas amiga.
gracias por dejarnos esa bella reflexion.

un fuerte abrazo y feliz semana!!!!!!!!

Sony dijo...

hola tihada,asi es amiga,en nuestra naturaleza se encuentra todo lo que necesitamos para vivir,solo que muchas veces esos alimentos estan muy mal destribuidos,por eso hay tantos ñiños que pasan hambre en el mundo.

un abrazo amiga y feliz semana!!!!!!!

Tita la mas bonita dijo...

Que lindo, esto me recuerda que en algunas ocasiones a mi, las personas me parecen comparables con todo respeto, a un helado de chocolate, un pay de manzana, un postre de natas y así… Definitivamente esta magia de “Arcoiris” ratifica las sabias palabras de Albert Einstein: “La imaginación es más importante que el conocimiento.”
Un Besito marino

Sony dijo...

hola tita,ya ves amiga aqui la imaginacion supero todo.
es interesante ver como tambien se puede hacer arte hasta con nuestros alimentos.

un abrazo tita y feliz semana.

mariposas

.....

.....