"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

11 junio 2010


"Con mucho color y ritmo arranco el Mundial de Sudáfrica"

La gran fiesta del Mundial de fútbol, ese evento que cada cuatro años paraliza al planeta y convoca incluso a quienes ignoran, padecen o desprecian al más hermoso juego inventado por el hombre, arrancará mañana en Sudáfrica. El anfitrión recibirá a México a las 11 de la Argentina, abriendo un campeonato que ofrece certezas e incógnitas mientras genera un cosquilleo inconfundible.

El desembarco de los Mundiales en Africa es sin dudas una de las noticias de este campeonato que, con seguridad, batirá un nuevo récord de teleaudiencia y de facturación para las grandes empresas que creen en el fútbol como deporte y como negocio. Más de 26 mil millones fue la audiencia acumulada en Alemania 2006, y la FIFA -cuyo presidente, Joseph Blatter, intenta aquí su reelección- confía en superar esa cifra.



En el Soccer City de Johannesburgo, ante más de 90 mil espectadores, se realizó la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo.


Con mucho color y la pasión local, Sudáfrica abrió la gran fiesta del fútbol

Africa recibió a todos los continentes como emblema de la fiesta inaugural del Mundial de fútbol de Sudáfrica, que se desarrolló hoy en el estadio Soccer City de Soweto, en Johannesburgo.

"Todo el mundo está con nosotros en este momento, esto es Africa, esta es la Copa del Mundo", fue la primera y enfática voz que se escuchó en el escenario, mientras el sonido ensordecedor de las vuvuzelas sonaba como un enjambre en las tribunas.

Más de dos mil atletas de raza negra desplegados en el campo desarrollan coreografías.

Las etnias africanas y los llamativos colores de los atuendos dan brillantes contrastes al acto, al que asistieron 20 jefes de estados de Africa.




7 comentarios:

Sony dijo...

he dejado ahora esta alusion al mundial porque estaba esperando a que arrancara oficialmente para compartir con todos estas imagenes.
espero que lo disfruten a pleno y deseo desde aqui mucha suerte a todos los equipos de futbol que participan en esta copa del mundo,pero ya saben amigos que mi corazon en celeste como el cielo y blanco como las nubes.

un fuerte abrazo para todos!!!!!!!

Tita la mas bonita dijo...

Quisiera hacerte llegar mis sonrisas, mis jajajja, como una canción que te haga suspirar, que te hable al corazón y te deje la grata sensación, de que tu publicación mundialista es acertada, oportuna, quisiera que mi jajaja, te colme como el sol calentando e iluminando tu post de hoy, y bueno hoy muchos corazón vibran con la emoción y la ilusión de que su equipo se corone campeón!
Un Besito Marino!

Sony dijo...

hola tita,hoy en todos los rincones del mundo el corazon esta puesto en su seleccion,claro que todos quieren llevarse la copa a casa,pero...abra que esperar amiga para eso,recien acaba de comenzar la cosa,asi que pasiencia y alentar al equipo.

un abrazo amiga y feliz fin de semana!!!!!!!!!!

Adriana Alba dijo...

Ya arrancó el Mundial con todo!!! una fiesta sin duda alguna, estoy contenta por la gente de Sudáfrica, un país luchador si los hay!

Y que gane EL MAS MEJOR!!!!!

Estupendas fotos, abrazos MUNDIALES!!!

Sony dijo...

hola adri,gracias amiga por sumarte a esta fiesta futbolera y que gane el mejor,pero si gana la auriceleste mejor!!!!!!!! jajajjajaja
VAMOS ARGENTINA A POR LA COPA!!!!!!!!

un fuerte abrazo adri y feliz fin de semana!!!!!!!!!!!

TIHADA dijo...

Hola Sony!
Hermosa la fiesta!
Gracias por compartir estas bellas imágenes!
Un gran abrazo!

Sony dijo...

hola tihada,ya comenzo la fiesta amiga,asi que solo nos queda disfrutar de este acontecimiento y que disfrutar sobre todo con nuestra seleccion que espero que meta muchos goles!!!!!!!

un fuerte abrazo amiga y feliz semana!!!!!!!!!

mariposas

.....

.....