"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

09 julio 2010



"Algunas maravillas de USA"


Cascadas de Catskills




Las montañas de Catskills es un área natural ubicado dentro del estado de Nueva York, en la región Valle de Hudson, a 164 kilómetros de la ciudad de Nueva York. Mas que montañas, son una meseta, una región elevada que ha sido esculpida por la erosión natural hasta alcanzar un marcado relieve. Mucha gente acude a ellas para vacacionar tanto en verano como en invierno para disfrutar de los deportes de nieve.

Centennial Olympic Park



El Centennial Olympic Park es un parque público ubicado en el centro de la ciudad de Atlanta, capital del estado de Georgia. Se encuentra rodeado de los principales monumentos de la ciudad. Una de las características más llamativas del parque es la Fuente de los Anillos con luces de colores y chorros de agua sincronizadas con la música.

Akaka Falls



Akaka Falls son las caídas de agua más altas de la Isla Grande de Hawaii, llamada tambien Big Island. Ubicadas al norte de Hilo, la ciudad más grande de Hawaii, en el Parque Estatal de las Cascadas Akaka, conocido por estas cascadas de agua de 135 metros de altura que se encuentran rodeadas de una hermosa selva tropical húmeda.


Pictured Rocks



En Michigan, en las orilla del lago superior, las rocas han dado lugar a una peculiar costa acantilada. Las fuerzas tectónicas han elevado el terreno que circunda el lago, dejando al descubierto sus resplandecientes flancos rojizos. La traducción apropiada es la de "Rocas pintorescas", sobre todo porque la naturaleza ha introducido un cerco verde de bosque en la cresta rocosa.

Puente de Brooklyn



El puente más representativo de Nueva York cumple 125 años y para celebrarlo se ha cubierto con una catarata artificial, obra del artista John A. Roebring. Cuando se inauguró el año 1883, fue la mayor pasarela colgante de su época. Cruzarlo a pie lleva unos 20 minutos.

Narada Falls


La cascada de agua de Narada se encuentra ubicada en el Monte Rainier, Parque Nacional, muy cerca de Paradise, tiene una altura de 241 ft. Narada falls es un punto muy turístico y muy popular por lo que se recomienda llegar temprano en la mañana. Esta cascada es espectacular y posee una ruta de senderismo que se puede continuar hasta Madcap Cataratas del Niágara y Cartes después de aproximadamente 1.5 millas.

Mount Rainier National Park



Hermoso amanecer en Mount Rainier National Park que es uno de los tres parques nacionales del estado de Washington, pero probablemente éste es el parque con más encanto de los tres y de todo Estados Unidos. De todo el país vienen amantes de la naturaleza a disfrutar de este único enclave.

Horseshoe Bend





Uno de los grandes paisajes de real belleza es sin duda el Horseshoe Bend, al norte de Arizona y muy cerca del pueblo de Page se encuentra el Horseshoe Bend, un sinuoso meandro que hace el río Colorado entre cañones, el cual muestra un bello escenario.


Bryant Park




Gran parque de la ciudad de Nueva York, donde cada año alberga la carpa más glamorosa de la industria de la moda. La semana de la moda de la Mercedes Benz o Bercedes Benz Fashion Week, se lleva a cabo dos veces al año en este parque situado en Midtown y que tiene un animado ambiente de ejecutivos y estudiantes. Sin duda alguna es el refugio de cientos de oficinistas a la hora del ‘lunch’ mientras descansan y se relajan comiéndose un sandwich, leyendo revistas y conversando.




Muchas gracias por visitarnos!!!!!!!


7 comentarios:

Sony dijo...

he elegido esta entrada para dar un paseo por estos lugares magicos llenos de encanto y naturaleza,espero que me acompañen en este paseo y les deseo a todos un feliz fin de semana!!!!!!!

un fuerte abrazo amigos y gracias por seguirnos!!!!!!!!!

Gladys Pacheco dijo...

Sony yo encantada te acompaño
ya sabes que soy tu admiradora numero 1 me encantan tus imagenes
es realmente un paseo magico que
bellesa gracias por compartir tanta
bellesa.
UN ABRAZO MUY GRANDE Y QUE TENGAS EL MÁS BELLO FIN DE SEMANA.

Sony dijo...

hola gladys,gracias por apuntarte al paseo, ya ves que con este sistema podemos pasear por miles de lugares llenos de belleza.

te mando un fuerte abrazo tambien para ti y feliz fin de semana amiga!!!!!!!!!

Adriana Alba dijo...

Si de pasear se trata, me apunto, y sobre todo por éstos bellos lugares!!

Ya estoy preparando la valija, jajaja!

Abrazos, buen fin de semana para todos!!

Sony dijo...

hola adri,ya entonces somos dos las que preparamos valijas jajajajja ya sabes que a la hora de viajar,lista siempre como marinero.

gracias por sumarte al paseo amiga,un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!!!!!

alim dijo...

Bueno, pues yo también me apunto y más por estos paisajes tan bellos,me ha llamado mucho la atención la cascada helada de Catskills, no lo había visto nunca. Hermosas fotos a cual más bella, de un hermoso país que me gustaría visitar.
feliz fin de semana!!!

Sony dijo...

hola alim,me alegro que tambien te apntaras al paseo,yo tampoco conocia la cascada helada,es una maravilla.
ojala algun dia puedas recorrer estos sitios y disfrutes de estas maravillas naturales.

un fuerte abrazo y feliz domingo!!!!!!!!!

mariposas

.....

.....