"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

29 julio 2010


"Hace tiempo, tal dia como hoy ocurría"

1525 - El Adelantado Rodrigo de Bastidas funda la ciudad de Santa Marta, en el actual territorio de Colombia.



1805 - nace Alexis de Tocqueville, político y escritor francés.


1836 - se inaugura el Arco del Triunfo de París.


1856 - Firma en Asunción de un tratado de amistad y navegación entre Argentina y Paraguay.


1856 - muere Robert Schumann, compositor alemán.

1858 - se firma el primer tratado comercial entre EEUU y Japón.

1883 - nace Benito Mussolini, dictador italiano.


1886 - Botadura del buque español de guerra "Destructor"; modelo para las armadas de otros países.

1890 - muere Vincent Van Gogh, pintor postimpresionista holandés.

1900 - El anarquista Breci asesina en Monza al rey de Italia, Humberto I, a quien sucede en el trono Víctor Manuel III.

1904 - Ruptura de relaciones diplomáticas entre Francia y el Vaticano por la prohibición a las congregaciones religiosas de impartir enseñanza en territorio francés.

1904 - nace Ricardo Balbín, político argentino.

1905 - nace Dag Hjalmar Agne Carl Hammarskjold, político noruego, secretario general de la ONU de 1953 a 1961.

1907 - El coronel británico Robert Baden-Powell funda la organización de los "boy scouts".

1912 - Muere Mutsuhito Meiji Tenno, CXXII emperador de Japón.

1921 - Hitler es elegido en la Asamblea del NSDAP primer presidente del partido.

1925 - Nace Mikis Theodorakis, músico, poeta y político griego.

1928 - se estrena "Steamboat Willie" de Walt Disney.

1949 - Firma de un armisticio entre Israel y Siria.

1955 - nace Jean-Luc Ettori, arquero del fútbol francés.

1957 - muere Ricardo Rojas, escritor y profesor universitario argentino.

1960 - La NASA hace público el "proyecto Apolo".


1962 - El presidente de Perú, Manuel Prado, tras once días de confinamiento en la isla de San Lorenzo, parte hacia el exilio en París.

1963 - aparece en Buenos Aires el vespertino "Crónica", fundado por el fotógrafo y periodista Héctor Ricardo García.





1965. Un día como el de hoy,nace en la ciudad de Rosario-Argentina a las 18 hs en una tarde invernal ,una niña con cara gordita y rosada que peso 3,200 gramos,por parto natural y a la cual sus padres Edith y Jose llamaron Sonia Beatriz,pero su abuela materna siempre la llamó Sony,no se si les suena este nombre,quizás la conozcan,ella hace cada día un blog llamado ARCOIRIS DE LA VIDA,seguro que ya les suena,verdad? asi es amigos,Sony hoy cumple...45 tacos de vida jajajajajaj,(no entiendo por que la risa) por ello ha dejado esta torta riquisima para compartir con todos sus amigos que la acompañan cada día y a los que ella quiere mucho.


Les dejo con este rico pastel de cumpleaños!!!!!!!!



Un fuerte abrazo a todos los amigos

que me acompañan siempre y más en este día...

el día de mi cumpleaños!!!!!!!!!




17 comentarios:

Sony dijo...

hola amigos,aqui estoy disfrutando de unos ricos chocolates y un precioso ramo de rosas que me ha enviado como cada año desde pto rico,sus flores jamas faltan para darle un perfume especial a este dia,desde aqui le doy las mil gracias a ella a mi amiga sarita y a todos los amigos queridos que me acompañan cada dia de muchos lugares,algunos lejos,otros de mas cerquita,pero siempre unidos y cerca en mi corazon.
dejo por sentado que ya he pedido mis tres deseos y apague las velitas heeeeeee no crean que me olvide.
les dejo a todos un besote enorme y gracias por acompañarme en el dia de mi cumpleaños.

los quiero mucho!!!!!!!!!

Gladys dijo...

Unn feliz cumpleaños querida amiga
que los cumplas muy feliz un abrazo
inmenso amiga que cumplas muchos más,querida Sony en vidas silesciosas tengo algo para ti espero te guste, hasta pronto.

Tita la mas bonita dijo...

Había una vez una niña llamada SONY que estaba de cumpleaños y soñaba en lo feliz que sería, si sus sueños se hacían realidad. Su sueño estaba lleno de magia y un arcoiris con hadas que le deseaban feliz Cumpleaños y un coro de ranitas acompañadas de una banda dominguera le cantaban el cumpleaños feliz.
Sony pensaban en las cosas raras que sucedían en su sueño de cumpleaños, mientras veía que en su mágico mundo por su arcoiris, un ángel volaba hasta su vida para acompañarla, bendecirla y protegerla por siempre.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS SONY! http://www.youtube.com/watch?v=G38pS2sI8qo
Un Besito Marino

Rebecca dijo...

hola Sony,
vengo de donde Gladys que también está de fiesta por tu compleanos.
Felicitaciones en tu día!
Que cumplas muchos más!

un saludo cordial^^

Adriana Alba dijo...

Sony, Feliz Cumpleaños amiga!!!

Deseo de todo corazón que se cumplan todos tus anhelos, aprovecha ésta energía, de LEO, que es muy propicia.(durante el mes del cumpleaños de cada persona, hay mucha ayuda espiritual)

Abrazos muy fuertes, te quiero muchooo!!

LEONORCITA dijo...

FELICIDADES. Me uno a la canción conjunta....Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSS.

Que lo disfrutes y que se cumplan esos deseos pedidos.

Besitos......Leonorcita

Sony dijo...

hola gladys,gracias amiga por haber pasado por aqui ha dejarme tus saludos y buenos deseos y tambien por la hermosa fiesta de cumpleaños que me has organizado en tu precioso blog,con globos y todo jajajjajamuchas gracias tambien a todas las personas que han dejado alli sus buenos deseos para mi,mil gracias por todo amiga,de corazon.
si hasta me has echo emosionar jajajjaja,gracias por el ramo de rosas que dejaste tambien para mi.

mil besossssss!!!!!!!!
te quiero mucho amiga!!!!!!!

Sony dijo...

hola tita,mil gracias amiga por este cuento dedicado para mi por el dia de mi cumpleaños y gracias tambien por tus palabras cariñosas,tus buenos deseos y el video precioso que me has regalado.
muchisimas gracias,te quiero mucho,mil besosssssssss!!!!!!!!

Sony dijo...

hola rebeca,un gusto poder leerte,muchas gracias por tus buenos deseos y por pasar por aqui a dejarme tus cariñosos saludos.

muchisimas gracias,un fuerte abrazo!!!!!!!

Sony dijo...

mi querida amiga adriana,muchismas gracias por tu amistad sincera,por tus buenos deseos,por la imagen que me enviaste de regalo y sobre todo por la buena energia que me pasa siempre.

mil gracias amiga y pedire mis deseos!!!!!

te quiero mucho!!!!!!!

Sony dijo...

hola leonorcita,gracias amiga tambien por sumarte a esta fiesta de cumpleaños blogera !!!!!!!!!!

muchisimas gracias,te mando un fuerte abrazo!!!!!!!

franjo dijo...

Sony la fantástica, muchísimas felicidades, que pueda felicitarte muchas veces.

Luz del Alma dijo...

Soy muy original:
FELIZ CUMPLEAÑOS SONY!!!
LO MEJOR, LO MEJOR, LO MEJOR!!!
Gigante abrazo de luz amiga.
Mirta

Sony dijo...

hola amigo franjo,gracias amigo por tus buenos deseos y gracias por calida amistad.ojala festejemos muchos cumpleaños entre este hermoso grupo que he encontrado entre todos mis amigos blogeros.

un fuerte abrazo!!!!!!!!

Sony dijo...

hola luz mirta,muchas gracias amiga y gracias por pasar por aqui por el dia de mi cumpleaños.

te mando un fuerte abrazo!!!!!!!

Lola dijo...

¡¡¡felicidades!!!! que se cumplan todos tus sueños. Leo, como mi marido y mi hija...ya tenemos mucho en común.
Espero que te llegue este ABRAAAAZZZOOOOOOOOO ENORME.....
BESITOS MILLLLLLL

Sony dijo...

hola amiga lola,muchas gracias amiga.
asi que tambien tienes en la familia dos leoninos,entonces ya sabes mucho mas de mi,trasparentes como agua de manantial.

te mando un fuerte abrazo amiga,gracias por tus buenos deseos y felices vacaciones!!!!!!!

te echare mucho de menos!!!!!!!


besitosssssssss!!!

mariposas

.....

.....