"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

13 septiembre 2010



"Una carretera sobre el mar de Noruega"

Desde 1909 se han formulado planes para conectar la isla con el continente Averøy. Pero el mar siempre ha sido un duro enemigo.

[1.jpg]

Todos los huracanes trataron de impedir la construcción de esta carretera, pero desde 1989 ya es posible.

[9.jpeg]

La carretera del Atlántico, es una bonita carretera que va saltando de isla en isla mediante puentes y durante un trayecto de unos 9 Kms con unos paisajes alucinantes.

Esta única carretera que lleva a cabo hasta el punto más alejado donde la tierra termina y comienza el océano. Y una vez allí, la majestad infinita del océano le proporcionará una vista que nunca olvidará...

Uniendo pueblos pesqueros noruegos de Molde y Kristiansund se encuentra Atlantic Road ( Atlanterhavsveien ), una carretera de apenas 8 kilómetros de longitud que se impone a marejadas y tormentas, saltando de islote en islote con puentes y curvas imposibles.

[13.jpeg]

Su construcción se alargó durante seis años (casi 1 kilómetro y medio por año), pero desde su inauguración en 1989 se ha convertido en en la segunda carretera costera más visitadas por los turistas, llegando a ganar en 2005 el premio a la mejor construcción noruega.





"Queremos agradecer este precioso premio "Reina de Camelot" a nuestras amigas Laura y Gladys,muchas gracias amigas por acordarse de nosotras"

Las normas de este premio es pasarselo a cinco blogs realizados por mujeres,asi que aqui van nuestras nominadas,ellas son...



http://descubriendonuestrointerior.blogspot.com/

http://cuentosempitucados.blogspot.com/

http://lolaconesaartes.blogspot.com/

http://cuentosdetihada.blogspot.com/

http://gbplwwwbloggercom.blogspot.com/

Pero queremos que todos reciban este premio, porque sin su compañía de cada día este Arcoiris de la Vida no sería el mismo,así que espero que nuestros amigos blogeros se lo lleven a sus rinconcitos.Va dedicado con todo nuestro cariño y respeto hacia todos ustedes.

Leonorcita,Luz Mirta,Marpin y la rana,Franjo,Andres,Ian,Lectores inquietos,Rayen,Pili gauchita y todos los que pasan por este rinconcito,muchas gracias a todos!!!!!




http://miscyberamigos.blogspot.com/

http://gladysbloggercom.blogspot.com/

SONY Y ERIKA



Felíz semana para todos y muchas gracias por visitarnos!!!!!!!



19 comentarios:

Sony dijo...

la cerretera me ha parecido fantastica,las vista deben ser espectaculares,los paisajes increibles,pero la adrenalina que le debe correr por el cuerpo a las personas que la transitan no me lo quiero imaginar,por ahi seguro que yo no pasaria jajajajaj conmigo que no cuenten jajajajja hay que miedo madre mia jajajajja.

bueno amigos,espero que aparte de leer esta entrada y reirse un poco de mi cobardia jajajaj se lleven todos este premio que bien merecido se lo tienen todos,es un honor para nosotras poder contar con la amistad y compañia de cada dia de cada uno de ustedes,asi que espero que lo disfruten.

un fuerte abrazo para todos y feliz semana!!!!!!

Gladys dijo...

¡ Amiga! que carretera yo si pasaría jajajaja no aprecio tanto mi vida como tu amiga,que bueno que tu te cuides, amiga premios van premios vienen gracias lo llevaré igual porque viene de ti,
amiga.
Un abrazo muy grande que tengas una bella semana.

Lola dijo...

Tiene que ser brutal!!!
me recuerda a mi scalextric jajaja.
No me importaria pasear por ella, pero eso sí el mar tiene que estar calmadito que si no...

Gracias amiga por acordarte de mi una vez más y otorgarme el regalito.
Aunque el mejor regalo es poder contar con vuestra aamistad.

¡¡¡GRACIASSSSSSS!!!!
BESITOS Y FELIZ SEMANA!!!!

Sony dijo...

hola gladys,lo mio no es valor a la vida,lo mio es puro vertigo a tod lo que ste elevado del suelo jajajajja.no sabes la odisea que paso cuando me toca ir a mi tierra y volar en avion,vamos,que no queda libre ni un santo del cielo con mis ruegos,asi que muy linda la carretera pero para verla en fotos jajajajaj.

un abrazo amiga y gracias nuevamente por acordarte de nosotra con este premio.
lo que importa es la verdadera amistad como nos dice nuestra amiga lola.

besitos amiga y feliz semana!!!

Sony dijo...

hola lola,yo en cambio a tu scalectric si que me subiria,fijate jajajajja pero ni con el mar calmado pasaria yo con esta carretera,conmigo no cuentes heeee jajajajja.

muchos abrazos amiga y gracias por llevarte tu merecido premio y gracias por tu valiosa amistad.

FELIZ SEMANA!!!!!!!!

Tita la mas bonita dijo...

Princesa, hermosa, tus publicaciones, creo debería estar en los Gines records, una mezcla perfecta entre tecnología y ecología, el progreso Vs la destrucción ambiental, te agradezco inmensamente traer a colación estos temas, aquí tengo un grupo de 7 personas cero Internet, y una vez a la semana nos reunimos y les muestro tus artículos, disfrutan mucho, y se hacen preguntas como, para emprender acciones cotidianas a favor del cuidado del medio ambiente, te debía el saludo agradecido de parte de ellas, son chistositas, cero PC, no saben ni prenderlo, por lo tanto todo las descresta!

Un Besito Marino

Pd: No encuentro el premio!mmmm!

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola querida amiga sabes son
preciosas esas imagenes sobre esa carretera pero a mi juicio me pone
los pelos de punta el desastre que podria ocurrir ayi un seismo de gran
intencidad me tapo los ojos esta
ubicado en varios sedimentos distintos de tierra lo cual no hay efecto sin causa por lo tanto la causa deve estar en un temblor de tierra o un defecto natural tormentas tornados huracanes en fin yo no pasaria por ayi jejeje
como siempre muy buena publicacion
un placer y gracias Sony.


Un fuerte abrazo besos que
tengas un feliz comienzo de
semana...

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Por cierto que se me fue
del coco tanto puente jejejeje
felicidades por el premio me
alegro con todo el corazon....

TIHADA dijo...

Hola Sony!
Felicitaciones por estos premios tan merecidos que recibís y mil gracias por acordarte siempre de mi blog!
Te dejo un gran abrazo para vos y para Erika!

LEONORCITA dijo...

Me ha parecido alucinante. A veces leemos los datos, abrimos la boca, pero verlo así, desde arriba, ES INCREIBLE. Pensar en transitarla debe ser........no tengo palabras.

Besos.........Leo

Gracias por el regalito, es un honor ponerlo en mi blog. Dentro del blog tengo un enlace llamado "regalos que van y vienen" donde lo pondré.

Sony dijo...

hola tita,muchas gracias por difundir las entradas aqui publicadas,nos abia yo que teniamos en santa marta nuestro club de fans jajajajajaj(es un broma)mi cariño y mis saludos para todos ellos y desde aqui los aliento a que sigan navegando por estas aguas de internet y sobre todo que nos sigan visitando.

muchas gracias por visitarnos y seguirnos!!!!!!!

FELIZ SEMANA!!!!!!

Sony dijo...

hola jose,gracias amigo por unirte a mi falta de coraje,porque yo tampoco pasaria por alli y mas en medio de un mar tan embrabecido,imaginate si se llega a levantar una marejada,me da algo jajajjajaj

me alegro que te gustara la entrada amigo muchas gracias por visitarnos y que tengas una buena semana!!!!!!!

Sony dijo...

muchas gracias jose,pero el premio esta tambien dedicado y entregado para ti,llevatelo amigo que te lo mereces tambien.

abrazos!!!!!!

Sony dijo...

hola tihada,gracias a ti amiga que tambien siempre te acurdas de nosotras,que menos podemos hacer desde aqui por ustedes nuestros amigos blogeros.

un fuerte abrazo y feliz semana!!!!!!!

Sony dijo...

hola leonorcita,transitar por esta carretera debe ser de un vertigo increible y mas alla de que una dos ciudades yo las cruzaria siempre en avion jajajajaj,por alli si que no paso heeee jajajajja

me alegro amiga que te llevaras el premio,un fuerte abrazo y feliz semana!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy nueva en esta casa, me han encantado las fotos, pero... uf, se debe pasar mal al circular por ellas.
Abrazos.

Alba.

xXxmiGuelxXx dijo...

HOLA SOY NUEVO..QUE HERMOSA PISTA Y TE FELICITO POR EL BLOG ESTA MUY BONITO.
QUE DIOS TE BENDIGA.
MIGUELPAPA DE ANITA..PERU.

Sony dijo...

hola alba,muchas gracias por visitarnos,me alegra que te gustara pasar por aqui,te esperamos de vuelta cuando gustes.

un fuerte abrazo!!!!!

Sony dijo...

hola miguel,muchas gracias por pasar a visitarnos,tambien te felicito por tu blog,es un blog dedicado con todo tu amor de padre a tu pequeña anita.

desde este rinconcito te enviamos un fuerte abrazo para ti y para tu pequeña anita.

que dios te bendiga tambien!!!!!

musica

--

--