"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

24 octubre 2010




"Lugares increíbles pero no tan conocidos"

Hagamos un ejercicio de imaginación. Pensemos un juego que tenga como eje los lugares más increíbles del planeta. Seguramente todos coincidiremos en la mayoría de ellos.


Ciertamente asombrosos y muy conocidos incluso entre quienes no viajan con frecuencia. Sin embargo hay lugares en nuestra tierra igualmente increíbles aunque no tan conocidos.

Los campos de lava del volcán Kilauea

El Kilauea es uno de los mayores cráteres activos del mundo.

En su recorrido los visitantes podrán conocer una de las selvas tropicales más lindas de su especiel, visitar un cono de lava o descubrir las fascinantes formaciones volcánicas de la isla.

Gran cañón de Yellowstone


El primer parque nacional del mundo y Patrimonio Mundial es especialmente conocido por su vida salvaje y por sus fuentes geotermales, en particular por el Old Faithful Geyser, una de las atracciones más populares del parque.

Cañón Antelope


El cañón más visitado y fotografiado del suroeste americano, y donde se puede apreciar una obra maestra de la naturaleza llena de colores fantásticos.

Los monasterios de Meteora


Es un paisaje extraño pero sobrecogedor esculpido por el viento y el agua durante miles de años. Estos monasterios se elevan al cielo bajo la sombra de las montañas, justo debajo de la ciudad de Kalampaka.

Ruta del círculo dorado

El círculo dorado es el nombre dado a los 300 kilómetros que ocupa la ruta turística más popular de Islandia. Los 3 puntos principales de interés son las “Golden Falls”, los geiseres y la llanura del parlamento.

Valle de Jiuzhaigou


Una auténtica maravilla sobre la tierra que combina lagos azules, cascadas, bosques de un verde intenso, montañas cubiertas de nieve y las costumbres ancestrales de los pueblos tibetano y qiang. A nivel turístico es reconocido como “El Jardín Encantado”

The Great Ocean Road


Aunque no tan conocida como la mundialmente famosa Ruta 66, “The Great Ocean Road” es una de las carreteras con las mejores vistas del mundo. Recorre el suroeste del estado de Victoria y es el hogar de los famosos “12 apóstoles”.

Salar de Uyuni

Es la llanura salada más grande del mundo. Un lugar único con numerosos lagos fosforecentes cuyo color proviene de los diferentes minerales que llegan desde las montañas que lo rodean. Se la considera una reserva energética del mundo.

Ta Prohm

Son los templos más populares de Angkor debido a los árboles que crecen entre las ruinas situadas en medio de una selva tropical. Arboles centenarios que han enterrado sus raíces en los muros de los templos.

Parque Nacional del cañón de Bryce

Un verdadero anfiteatro gigante natural creado por la erosión en la colorida pizarra tipo Claron durante miles de años. Arcos, laberintos llamados hoodoos y miles de columnas de piedra, conforman un paisaje imposible de olvidar.




Muy felíz Domingo para todos y gracias por visitarnos!!!!!!!!!



9 comentarios:

Sony dijo...

que maravilla de lugares,la verdad es que dan ganas de recorrerlos todos porque estan llenos de bellezas y llenos de encanto en cada rincon.

espero que les haya gustado el paseo amigos,les dejo un fuerte abrazo y pasen un muy feliz domingo en familia!!!!!!

Rosana Marti dijo...

Ay!! Mi querida Sony cuanta belleza de lugares, que maravilla, si que dan ganas de pasarse por cada uno de ellos, porque son espectaculares, seguro que guardan secretos y misterios. Como siempre me ha encantado la entrada, ha sido estupendo este paseo fascinante. Te agradezco de corazón que aceptaras mi invitación a mi espacio de letras. Un beso mágico!!

Gladys dijo...

Hay amiga no alcanse a llegar de día al paseo pero llegue que lugares más bellos amiga las imagenes son preciosas, bello muy bellos los lugares gracias amiga por darlos estos paseos tan hermosos, amiga tuve un fin de semana de locos, no tuve tiempo para nada.
Un gran abrazo mi amiga querida
que tengas una hermosa semana.

Ian Welden dijo...

Querida Sony, he disfrutado muchísmo el paseo por estos maravillsos lugares
Creo que los dos lugares que más me han impresionado son el crater de Kilahuea y los monasterios de Meteora.

Pero también me impresiona muchísimo tu habilidad para encontrar y mostrarnos tanta belleza.

En cada entrada tuya hay una nueva sorpresa!

Muchas gacias!


Abrazos desde Dinamarca.

Ian.

Sony dijo...

hola rosana,gracias por sumarte al paseo amiga,me alegro que siempre nos visites y nos comentes.

no tienes que darme las gracias por aceptar tu invitacion para tu blog de poesias me ha gustado mucho.

te mando un fuerte abrazo y que tengas una muy buena semana!!!!

Sony dijo...

hola gladys,no te preocupes amiga por no llegar a leer todo lo que se poesta aqui,se que vas de cabeza muchas dias y no pasa nada,tu tomate las cosas tranquilas que aqui estoy siempre y si no puedes un dia sera otro.

te mando un fuerte abrazo y gracias por visitarnos siempre.

que tengas una hermosa semana!!!!

Sony dijo...

hola ian,te agradezco amigo que siempre pases a visitarnos y te sumes a nuestros paseos.
yo edito cosas que me gustan,que me llaman la atencion y las comparto con todos ustedes y grata es mi sorpresa de que cuando veo los comentarios que me dejan tambien les ha gustado.

te mando un fuerte abrazo y te deseo una muy feliz semanita!!!!!

Anónimo dijo...

Sigo encantada con todas y cada una de tus entradas.
Francamente sería feliz de poder disfrutar fisicamente de esos paisajes, pero me conformo con hacerlo a través de tus entradas.
Te estoy muy agradecida.
Abrazos.
Maria.

Sony dijo...

hola maria,me hace feliz saber que disfrutar junto a nosotros en estos paseos virtuales,me alegro que siempre nos visites y nos comentes amiga,gracias por hacerlo.

te dejo un fuerte abrazo y que tengas una muy buena semana!!!!!!

mariposas

.....

.....