"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

13 diciembre 2010

diddlelinje1.gif

Hemos recibido este premio de nuestra amiga Rosana del blog http://rosanapaishadas.blogspot.com/

Muchas gracias amiga por otorgarnos este bonito premio!!!!!!!!!




Las reglas de este premio es que hay que pasarselo a 5 blogs amigos que consideren que tienen un toque mágico.

Agradecer a quien nos lo envio a nosotros.

Nosotras pasamos este premio a los blogs citados a continuación:

Adriana

http://descubriendonuestrointerior.blogspot.com/

Sor Cecilia

http://estoyatuladosorcecilia.blogspot.com/

Gladys
http://gbplwwwbloggercom.blogspot.com/

Concha
http://queridoquique.blogspot.com/

Lola
http://lolaconesaartes.blogspot.com/

Lijnen bloemen en natuur



10 comentarios:

Gladys dijo...

Hola mi querida amiga gracias por tu detalle amiga que detalle jejejeje, lo llevare y lo publicare en mi blog premio querida ya tu sabes donde los guardo solo los personalisados los dejo en los blog, mil gracias amiga.
Besitos ando a mil ya que tengo que recuperar tiempo.

Sony dijo...

hola gladys,gracias por pasar a recoger el premio que nos regalo nuestra amiga en comun rosana,te dejo un fuerte abrazo y que tengas una bella semana!!!!!!!!

Adriana Alba dijo...

Gracias amiga!

Ya me lo llevo con mucho cariño!!

abrazos a vos a Erika y todos los seguidores de Arco Iris de la Vida, un espacio donde podemos viajar con la imaginación y aprender siempre cosas nuevas!

Sony dijo...

hola adri,muchas gracias amiga por pasar a recoger tu premio,me alegro que te guste visitarnos.

un fuerte abrazo amiga y feliz semana!!!!!!!!

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Enhorabuena a todos los premiados.

Sony dijo...

hola marpin,gracias por visitarnos y tambien pueden llevarse este premio amigos,un fuerte abrazo y les deseo una magnifica semana!!!!!!!

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola Sony:
Vine ayer , muy contenta de que hayas pensado en esta monja para ese premio de toque mágico. Gracias intentaré hacer magia en el amor de Dios para que todos seanmos más felices.
Como no se si tendré tiempo, ya te felicito por estar Navidades.
Gracias por vuestro trabajo en el blog, se está a gusto en vuestro espacio.
No conozco a Erika, por eso siempre me dijio a ti
Recibe mi ternura con un beso
Sor.cecilia

QueridoQuique(Concha) dijo...

Querida Sony, muchísimas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión, es muy, muy, muy bonito.
Lamento no haber podido pasar antes, con el stress de la Navidad, ya se sabe!!!
Un abrazo amiga, pondré el premio en cuanto tenga un minuto.
Gracias por acordarte de mí.

Sony dijo...

mi querida sor cecilia,muchas gracias por pasar a recoger este premio que tanto erika como yo se lo entregamos con mucho cariño.

ya pasare a saludarla por el dia de navidad,reciba un fuerte abrazo y que disfrute de un bonito dia!!!!!!

Sony dijo...

hola concha,gracias por pasar a recoger este merecido premio que te hemos entregado con mucho cariño e ilusion amiga.

me imagino como debes andar con estos dias previos a las navidades,ojala que papa noel les deje muchos regalos!!!!!!

un fuerte abrazo amiga y que disfrutes de este bonito dia de sol!!!!!!!

mariposas

.....

.....