"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

13 diciembre 2010





"Lugares con mucho encanto"

Son lugares que parecen librados a la imaginación…pero en la escala de la naturaleza. Y son la prueba de que los paisajes de nuestros sueños, podremos encontrarlos en nuestro planeta: parajes de ensueño, criaturas extrañas, sitios casi inexplorados.

Bosque de Piedra de Wulingyuan



Una impresionante área de formaciones de origen kárstico se encuentra en la región de Wulingyuan. El área de Wulingyuan, en China conserva un bosque cerca de la ciudad de Zhangjiajie que sorprende con sus mas de 3.100 pilares pétreos de origen kárstico de hasta 200 metros de altura en medio de un denso bosque. Es un área de paisajes maravillosos reconocida como Patrimonio de la Humanidad desde el año 1992.

Bosque Sumergido, Argentina

image


Situado a 30 metros de profundidad en el lecho del lago Traful, en la Patagonia, el bosque sumergido recrea un paisaje de fantasía, capaz de deslumbrar a quienes se animen a bucear entre gigantescos árboles casi intactos, como si se estuviera volando en un paisaje de película.

Bosque gigante de Canada



El Parque Provincial MacMillan está situado en Columbia Británica, Canadá. En el se resguardan árboles de más de 800 años de edad, y algunos de ellos, de hasta 9 metros de circunferencia y 75 metros de altura, por lo que un paseo entre sus senderos, nos trasladará por un verdadero bosque de gigantes fuera de escala.

Valle Okavango, el desierto que se convierte en Oasis



El río Okavango, a diferencia de la mayoría de los cauces hídricos, desemboca en un desierto. Pero lo hace de un modo especial: cada temporada lluviosa vuelca 11 kilómetros cúbicos de agua en el desierto Kalahari, transformando un área árida en un delta verde capaz de atraer a millones de animales de África.

La selva de Khao Sok, Tailandia



En la provincia de Surat Thani, en Tailandia, existe uno de los bosques de hojas perennes más antiguos del mundo. Protegido con el nombre de Parque Nacional Khao Sok, es una de las reservas de bosques vírgenes más impresionantes del planeta, por la diversidad y extravagancia de las especies que lo habitan.


Valle de Jiuzhaigou, China




Se lo conoce como el "Valle de los Nueve Pueblos" o simplemente como Jiuzhaigou Valley. El paisaje incluye cientos de colores, cascadas y lagunas en una gama de tonalidades increíbles. Es un sitio protegido, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y poco accesible. Está situado en la Provincia de Sichuan, al sur de China occidental


La isla encantada de Yakushima, Japón




En la isla japonesa de Yakushima, se asienta un extenso bosque húmedo sometido a un diluvio eterno, por el cual se ha ganado la extraña fama de ser el lugar donde llueve 35 días al mes: sobre el bosque pueden caer entre 4000 a 10000 mm de agua de lluvia anuales. En el denso bosque de Yakushima, la humedad, el musgo, los hongos e infinidad de ejemplares de una especie de árbol conocida como Sugi, son los protagonistas de una escenografía de aspecto extraño, como si fuera un bosque encantado.



Un fuerte abrazo y gracias por tu visita!!!!!!!!


13 comentarios:

Sony dijo...

con mucho encanto y con much magia diria yo,porque son asombroso estos lugares,dignos de ser visitados,explorados y admirarlos en toda su plenitud.

espero que les haya gustado este paseo por diferentes partes del mundo.

un fuerte abrazo y que disfruten de una bonita semana!!!!!!!!

Adriana Alba dijo...

Que estupendas fotos, muchas me hicieron recordar la película "Avatar".


Gracias por el premio, ya me lo llevo con mucho cariño!

abrazosss!

Sony dijo...

hola adri,si es verdad,hay imagenes parecidas a esa pelicula,que por cierto la vi en el avion cuando hicimos el ultimo viaje y me gusto mucho.

gracias por pasar a recoger el premio amiga,un fuerte abrazo apretadito y que tengas una muy feliz semana amiga!!!!!!

SOYPKS dijo...

Hola mis amigas les deseo un excelente comienzo de semana.
Precioso post nos compartes, bellisimas las fotos. En este mes tan hermoso deseo mucho amor y paz muy dentro de cada uno de sus corazones..
Besos…..
¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, 
¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹  
   De Tu amiga

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->
♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

Anónimo dijo...

Que lugares más extraordinario y mágicos nos traes Sony, nos haces pasear por lugares de ensueño.
Muchas gracias, me gusta mucho
tu riconcito.
María.

Lola dijo...

¡¡¡Hola amiga!!! Paso a saludarte y a darte las gracias por el premio. Eres un sol. Menuda faena tengo contigo, falto unos días...y se me amontona la lectura. Bueno iré poco a poco hasta ponerme al día, le he dado un vistazo rápido, y como siempre, estoy preparada para aprender contigo y para viajar, ja ja ja. Bueno, voy a pasearme por el arcoiris un ratito.

Besitos!!! Te hechaba de menos.

Rosana Martí dijo...

Siempre he dicho que las imágenes que pones son realmente lindas. Pero con esta entra te has superado son espectáculares, tienen encanto, magia, donde se siente la fantasía. Es como vivir dentro de un sueño, gracias por tan maravillosa vistas que alegran los ojos.
Un beso mágico desde mis mundos, me alegra tanto que os haya gustado a las dos el premio, os lo he entrado porque os lo merecéis de verdad, por la labor que realizáis cada día en vuestro lindo espacio.

Gladys dijo...

Amiga que bellos lugares tienes razón paresen muy magicos sobre todo ese bosque de piedras lo encuentro increible muy bello, muchas gracias querida Sony por este paseo tan hermoso gracias por compartir tanta bellesa.
Un gran abrazo con todo mi cariño
que tengas una feliz semana.

Sony dijo...

hola soypiks me alegro amiga que te gustara este paseo por estos magnificos lugares,gracias por visitarnos y gracias tambien por tus buenos deseos para estas navidades,ya nos saludamos para las fiestas.

un fuerte abrazo y te deseo una estupenda semana!!!!!!

Sony dijo...

hola amria,gracias amiga por no perderte nuestros paseos,es como si los realizaramos en grupos,ya que estamos todos lejos y seria imposible realizarlos juntos lo hacemos a traves de este medio.

un fuerte abrazo amiga y feliz semanita!!!!!!!

Sony dijo...

hola lola,espero que te puedas poner al dia amiga,sobre todo en los paseos que se que son los que mas te gusta dar con todos nosotros,te confieso que tambien ya te echaba de menos heeeee,asi que gracias por visitarnos.
espero que hayas pasado unos dias bonitos de tus mini vacaciones!!!!!!

muchos besos y te deseo una muy feliz semana!!!!!!!

Sony dijo...

hola rosana,somos nosotras amiga quienes te damos las gracias por este premio para reconocer nuestra labor.si bien erika edita poco no quiere decir que no haga otras cosas,aqui entre las dos realizamos este rincoconcito,solo que nos repartimos las tareas y lo logramos mas alla de la distancia que nos separa,entre ambas como dice erika trabajamos siempre en equipo,por eso en su nombre tambien te doy las gracias.

me alegro que te gustara el paseo amiga,un fuerte abrazo y feliz semana!!!!

Sony dijo...

hola gladys,si que es bonito el bosque de piedra,debe ser una maravilla poder disfrutar de esos y de todos estos lugares llenos de magia.

te mando un fuerte abrazo amiga y te deseo una magnifica semana!!!!!!!

mariposas

.....

.....