"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

28 enero 2011



Les dejo este hermoso video que hoy quiero compartir con todos ustedes,un video que me llegó de la mano de mi buena amiga Adriana,gracias amiga.




Muchas gracias por visitar este blog y les deseo un muy felíz fin de semana para todos!!!!!!!!




21 comentarios:

Sony dijo...

quiero compartir este video con todos ustedes,no dejen de verlo,de escucharlo y sobre todo de reflexionar,porque el mensaje que tiene es lo mas valioso aparte de las perciosas imagenes que tambien se pueden disfrutar.

un fuerte abrazo para todos y feliz fin de semana!!!!!

Gladys dijo...

Hermoso video mimquerida Sony, muy reflexivo.
Un abrazo gigante que tengas un hermoso fin de semana.

Sony dijo...

hola gladys,me alegro que te gustar el video amiga,es muy reflexivo,nos enseña la realidad de lo que vivimos dia a dia en este maravillo mundo.

un fuerte abrazo apretadito y pasa tambien un muy feliz fin de semana!!!!

Rosana Martí dijo...

Un lindo video tan natural y bello como la vida misma, un bonito paseo para reflexionar sobre todo.

Gracias por acercarnos tan maravillosos lugares. Feliz fin de semana!!

Besitos y inmenso abrazo.

Sony dijo...

hola rosana,me alegro amiga que te gustara este video y sobre todo lo que en el se ve reflejado.

otro abrazo apretadito para ti amiga y feliz fin de semana!!!!!!

Fali dijo...

¡Hermoso video! ¡hermoso blog! A partir de hoy tienes una seguidora más en tu blog FELICIDADES.

Sony dijo...

hola fali,bienvenida a este rinconcito amiga y gracias por tu visita tambien.

me alegro que te guste pasar por aqui,te espero cuando gustes.

un fuerte abrazo apretadito y feliz fin de semana!!!!!!!

Lola dijo...

Que bonito Sony!!! me ha encantado, me gustaría que la humanidad por fin entendiese que todos estamos conectados, la naturaleza, los animales, nosotros...quizá así actuaríamos de otra manera.

Un besote grande grande!!!

Sony dijo...

hola lola,sabia que te gustaria amiga,es un video que nos hace pensar,meditar y como bien dices nos enseña a que estamos relacionados con todo lo que nos rodea,solo es cuestion de aprenderlo,de proponernos unirnos a este mundo como una gran familia entre nosotros y la naturaleza.

muchos besotes amiga mia y te deseo un bonito fin de semana!!!!!

Sergio dijo...

Hola Sony,

es hermoso el video.

Me gustó.

Saludos,

Sergio.

Sony dijo...

hola sergio me alegro amigo que te gustara este video,gracias por pasar a visitarme,recibe un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!

TIHADA dijo...

Hola Sony!
Qué bello vídeo ! Gracias por compartirlo! Preciosas imágenes y, por supuesto, un valioso mensaje que todos tenemos que comprender.
Estamos unidos al Universo, cada una de sus criaturas es importante, estamos para cuidarnos unos a otros como esa marvillosa relación entre la respiración del árbol y la nuestra, una cadena de amor:dar y recibir.
Recuerdo a San Francisco de Asís diciendo "Hermano Lobo"
Te dejo un gran abrazo!!!

Alma Inquieta dijo...

Hola Sony,

el video es lindo y nos hace reflexionar.

Gracias por compartirlo.

Un beso.

Sony dijo...

hola tihada,como estas amiga,me alegro que te gustara el video.

si que entre todos hay una correlacion amiga,todos formamos parte de este mundo,pero hay que recordar que ya estaba cuando nosotros llegamos a el,por eso no nos pertenece solo a nosotros,sino que debemos compartirlo y respetar todo lo que nos rodea.

te dejo un abrazo amiga y gracias por pasar a visitarme!!!!!

Sony dijo...

hola alma inquieta,me alegro que te gustara esta entrada amiga,el video ya ves que es para pensar y reflexionar mucho.

te dejo un fuerte abrazo y gracias por tu visita,feliz fin de semana!!!!!

TIHADA dijo...

Sony ¿sincronicidad?, te respondí amiga tu mensaje en mi blog.
Bendiciones y más abrazos!!!

Sony dijo...

hola tihada,eso parece amiga jajajajj estamos sincronizadas jajajja,ahora paso a leer tu mensaje en tu blog.

besitos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Sony, precioso e instructivo
video.Me ha emocionado, porque
todo lo que dice es real.
Feliz semana.
Abrazos.
María.

Sony dijo...

hola maria,me alegro que te gustara el video amiga,si que es emosionante todo lo que dice y nos hace reflexionar sobre todo lo que nos rodea.

un abrazo amiga que pases una feliz semana!!!!!!!

Estrella Altair dijo...

Hola no hay nada mejor que la naturaleza.. pero hay que respetarla.. cuidarla, amarla.. cada uno de nosotros en nuestra medida y no dejar que solo nuestros gobiernos se ocupen de ello, que ademas no se ocupan nada..

En mi pueblo recogemos basura del campo en grupo.... para cuidarlo y que nuestros castaños pájaros y demás especies continúen alegrándonos la vida.

Un beso Sony

Sony dijo...

hola estrella,gracias por compartir este buen ejemplo que desarrollan con empeño en tu pueblo,un digno ejemplo a seguir.

y claro que entre todos debemos colaborar,no solo sentarnos a esperar a que lo hagan otros,muchos como bien dices no les interesa cuidar nada,pero siempre es bueno dar nosotros un buen ejemplo a seguir.

te dejo un fuerte abrazo amiga y te agradezco tu visita!!!!

mariposas

.....

.....