"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

11 enero 2011



"Los científicos piden un plan mundial para prepararse ante un contacto extraterrestre"


Reclaman que la ONU configure un grupo de trabajo dedicado a «asuntos alienígenas». «Debemos estar preparados para lo peor», dicen.



Hawking avisó hace unos meses de que es mejor evitar el contacto con los extraterrestres


La revista "Philosophical Transactions", publicada por la sociedad científica británica, la Royal Society, advierte en su última edición de que los gobiernos del mundo deberían prepararse para un posible encuentro con una civilización extraterrestre que podría ser violenta.


La publicación, que este mes dedica un número completo al tema de la vida extraterrestre, argumenta que si el proceso de evolución sigue en todo el universo patrones darwinistas, tal como ocurre en la Tierra, las formas de vida que contactarían con los seres humanos podrían
"compartir su tendencia a la violencia y la explotación" de los recursos.


Por ese motivo, los científicos reclaman que las Naciones Unidas (ONU) configuren un grupo de trabajo dedicado a "asuntos extraterrestres" con la capacidad de delinear un plan a seguir en caso de un contacto alienígena. "Debemos estar preparados para lo peor" en caso de coincidir con una civilización extraterrestre, alerta el profesor de paleobiología evolutiva en la Universidad de Cambridge Simon Conway Morris, quien considera que la vida biológica debe tener en todo el universo unas características similares a las de la Tierra.

«Parecidos a nosotros»

Morris cree que si existen alienígenas inteligentes "serán parecidos a nosotros", algo que, "dada nuestra no muy gloriosa historia", debería "hacernos reflexionar". Por su parte, los profesores John Zarnecki, de la Open University, y Martin Dominik, de la Universidad de St Andrews, reclaman en el artículo que abre la revista un plan "responsable" dirigido por expertos y científicos que evite los "intereses de poder y el oportunismo" en caso de que los extraterrestres llegaran a nuestro planeta.




La posible "falta de coordinación" que presumiblemente se daría en ese caso hipotético debe evitarse, según estos científicos, con la creación de un "marco general de trabajo" que surgiría de un "esfuerzo verdaderamente global gobernado por un grupo político con la suficiente legitimidad".



Orkut Comentarios - Abrazos

Gracias por tu visita!!!!!!!




16 comentarios:

Sony dijo...

es verdad que llevan unos meses mareando la perdiz con este tema,lo que no entiendo por que van dando informacion a cuenta gotas.
dicen que cuando se abre un paraguas es porque se tiene miedo a que llueva.

otra cosa,como pueden pretender los cientificos que no exista en el universo seres con actitudes parecidas a las nuetras si de caso de que exsistiecen llevan siglos copiando malos habitos,viendo como se destruye todo,viendo un mundo envuelto en la violencia,si quisieran llegar con una actitud amable la tienen clara que la llevarian de perder jajajajjaj
que pena que estos seres hayan copiado nuestros malos habitos,por eso de que son mas inteligentes que nosotros no me lo creo,si lo fueran hubiesen sabido distinguir entre lo que esta bien y lo que esta mal.

un abrazo amigos y espero que les haya interesado este articulo.

besitos!!!!!!!

Gladys dijo...

Amiga Sony la verdad es que yo nunca he creido en los extraterestre, pero siseque los hubiera me imagino que tendran que ser superiores a nosotros o sino no tendría gracia, que vinieran a la tierra, jejejeje más torpes aquí para qué, cuando me aparesca un marciano entonces creeré que existen,jejeje cada ves que inventan que vieron estra terrestre despues desmienten y queda en nada, gracias amiga por tu reporte es muy interesante y cuando vea uno te contareeeeeee.
Un gran abrazo amiga mia que tengas un bello día.

Rosana Martí dijo...

¿Si hay vida en nuestro planeta, por qué no va haber vida en otros?... es de suponer que si, de momento todos son suposiciones, hasta que no haya algo más claro y conciso, todo queda en agua de borraja,(es un dicho). Yo opino lo mismo si hay vida fuera tienen que ser más inteligentes y avanzados en tecnología. Bueno sigamos esperando acontecimientos y haber a que conclusión se llega.

Mi querida Sony muchos cariñitos yo también te quiero mucho cielo, eres una gran persona y amiga. Pasa una linda semana.

Tita la mas bonita dijo...

Pues, por primera vez deseo que el "Libro Gordo de Petete", esté confirmando una utopía.. que miedo!

Un Besito Marino

Lola dijo...

Siempre he creido que no estábamos sólos en el universo, pero de ahí a creer esta noticia...bueno, yo creo todo lo contrario que si vienen será para decirnos lo torpes que somos y en todo caso espero que sea para ayudarnos, porque digo yo que si es verdad y vienen es porque son mas inteligentes que nosotros y si son más inteligentes no seran tan destructores...hay que me envalo...
¿tu me entiendes no? jajaja.

Y quien nos dice que no estén ya entre nosostros?????????

Me encantan estos temas, aunque a veces me den mal fario.

Ah por cierto...ayer me tomé un matecito en un restaurante argentino que me encanta y por supuesto me acordé de ti y de todas las amigas argentinas.

no me enrrollo más me voy.....
Besitos mil!!!!!!!!!!

Mª Carmen dijo...

Pues yo no soy mucho de creer en los extraterrestres pero el caso que los hayas y pensaran venir creo que son más torpes que nosotros porque yo ya tengo unos años y llevo escuchando que vienen muuuuchos de los que llevo vivido o sea que cuando mno están aquí alomejor es que aún no han hecho el vehículo adecuado jejeje,es broma.Un besito.

Sony dijo...

hola gladys,me encanto eso de que para torpes ya tenemos aqui algunos jajajjaja
yo te confieso que si que creo porque no pueden coincidir tantas personas en difrentes partes del mundo que digan que algo han visto,incluso hay informes en el caso de inglaterra con miles de archivos sobre testimonios sobre ovnis,algo tiene que haber.

yo si algun dia me cruzo con alguno te lo mandare asi crees tambien jajajjajaj

esperemos amiga que si hay vida en otro planeta al menos tengan sentido comun y no copien nuestros mal ejemplos.

te dejo un fuerte abrazo amiga y que pases un bonito dia!!!!!

Sony dijo...

hola rosana,yo tambien creo como tu que si hay vida aca por que no abra en otros mundo.

si hasta los astronautas que han ido a la luna han dicho que en sus viajes han visto cosas,eso sumado a los miles de testimonios que hay en todo el mundo.

ahora lo que no parece bien es que vengan a la conquista,eso si que no,que ya para conquistadores estamos nosotros jajajjajaj

a ver cuando se decidiran hablarnos claro y a contarnos todo lo que saben,porque que saben mas cosas esta mas que claro.

te dejo un abrazo amiga mia y disfruta de un bonito dia lleno de sonrisas!!!!!!!

Sony dijo...

hola tita,y por que,te imaginas que un dia leamos en todos los periodicos que han echo un reportaje sobre vida en otros planetas,que han podido al fin contactar con seres del espacio?

eso seria una noticia bomba y lo demas son patrañas jajajjajaja

un beso tita y que tengas un bonito dia!!!!!

Sony dijo...

hola lola,si leemos esta noticia amiga y la vamos hilvanando con otras anteriores es porque hay algo,algo que nos ocultan,algo que no entiendo por que no lo dicen de una vez,es imposible que hasta un fisico como hauking diga que exisitan y lleva tiempo diciendolo,asi que cuando el rio suena amiga agua trae jajajajjaja

cuanto me alegro que te hayas tomado unos ricos mates,pero eso si,acepta este que te dejo yo que veras que esta mas rico jajajja

te mando muchos besitos y gracias por acordarte de esta amiga siempre!!!!!

Sony dijo...

hay mari carmen,el dia que veamos paseando a los extraterrestres por las calles ahi nos convenceremos del todo amiga jajajjaj te imaginas? jajajajja

ya veremos lo que nos siguen contando que no entiendo por que no dicen toda la verdad junta y nos dejan de contar todo por capitulos.

un abrazo amiga y esta noche mira debajo de la cama por las dudas jajajajja es broma amiga jajajja

Anónimo dijo...

Muy interesante, creo que debemos
de estar preparados para todo y
creo que no estamos solos en
el planeta, con lo cual, cualquier
dia se da esta circunstancia.
Besos.
María.

Berenice dijo...

Yo creo que, si los extraterrestres son inteligentes, distinguirian entre el bien y el mal como dice Sony. Espero que sean buenos y sepan entendernos, jaja.
Y espero que nos podamos comunicar con ellos, en caso de que existan (porque deben hablar en otros codigos).
Un abrazo amiga, y a ponerle el pecho a las balas, no queda otra... Igual me produce un poco de miedito, no voy a mentirles, jaja.

Sony dijo...

hola maria,ya veremos amiga lo que nos depara en el futuro creo que no muy lejano sobre este tema,solo es cuestion de tiempo.

gracias por tu visita amiga,un fuerte abrazo!!!!!!!

Sony dijo...

hola berenice,yo tambien pienso que si tienen una inteligencia superior a la nuestra deben saber que estas cosas que ocurren aqui es por pura ignorancia,asi que es mejor que vayan tomando nota y valoren un poco mas que nosotros este bello planeta en el que vivimos los terricolas.

otro abrazo amiga y que sigas disfrutando de tus vacaciones de verano!!!!!!

Anónimo dijo...

Es una burda manipulacion ,empezando por el impresentable "gGuru de HAwkinks" ,este señor se permite hablar de todo lo conocido desde el inicio del universo hasta hoy.
En el universo habra seres buenos y malos ,pero los que estan por aqui son buenos ,seguro, si fueran solo una pequeña parte de los belicosos que somos los humanos hace tiempo que ya seriamos esclavos .
El problema es el ser humano , solo hay que ver cada dia como estan las cosas.
En cuanto al Haw que se dedique a la ciencia ficcion ,bueno es lo que ya esta haciendo.

papa noel

.....

.....