"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

13 marzo 2011



Este es un humilde homenaje hacia todas las personas que perdieron la vida en el terrible terremoto de Japón.



Para poder escuchar la melodía de esta preciosa canción solo tienes que detener la melodia que acompaña a este blog del margen izquierdo,gracias.


23 comentarios:

Sony dijo...

con todo respeto y solidaridad este arcoiris de la vida se suma en un humilde homenaje para recordar a las personas fallecidas en el terrible terremoto de japon y dejar mis condolencias a todo el pueblo japones.

reciban un fuerte abrazo.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Con nuestra vela encendida, nos unimos a ese acto.

Que os sea grato el camino hacia la eternidad.

teresa dijo...

Yo tambien me uno, cogida de tu mano, a ese homenaje querida Sony. Acabo de oir las últimas noticias y son escalofriantes ver las imágenes. Pediremos al Señor por el pueblo japonés.Un fuerte abrazo querida amiga.

Sony dijo...

hola marpin,gracias amigos por sumarse a este humilde homenaje desde este arcoiris.

les envio todo mi cariño y les deseo un feliz fin de semana.

Sony dijo...

hola teresa,gracias amiga por sumarte tambien a este homenaje realizado desde corazon hacia todas las personas que han perdido la vida en japon.
es una pena tan grande tener que ver estas cosas amiga,ojala nuestras plegarias ayuden a este pueblo hoy y siempre.

recibe un fuerte abrazo de esta amiga y que pases un buen domingo.

Fali dijo...

Las imágenes que se ven son terribles, me dá alegría que desde tu página hagas este homenaje. Saludos Sony

Rosana Martí dijo...

Precioso y emotivo homenaje, de un corazón generoso y lleno de amor como el tuyo mi querida amiga, me sumo contigo en este triste despertar para los japoneses, que han perdido todo, lo peor la vida de los suyos o la suya propia. Descansen en paz!! Y mis condolencias a sus familiares desde mi alma con todo mí cariño.

Besitos amiga, cuídate mucho, te mando un inmenso abrazo.

LISBETH dijo...

QUE TRISTEZA INVADE A JAPON Y AL RESTO DEL MUNDO POR TAN FEO ACONTECIMIENTO,DIOS BENDIGA A LOS QUE AUN CONSERVAN SU VIDA Y DE MUCHA FORTALEZA PARA ACEPTAR QUE MUCHOS YA,FISICAMENTE NO ESTARAN,PAZ A SUS ALMAS,SALUDOS DESDE MI LINDA VENEZUELA¡¡¡

Sony dijo...

hola fali,gracias amiga por sumarte tambien a este homenaje en memoria de las personas que han fallecido en este tragico terremoto.

te dejo un fuerte abrazo amiga y pasa un buen domingo.

Sony dijo...

hola rosana,hoy tocaba como minimo realizar este humilde homenaje amiga hacia esas personas que ya no estan,gracias por sumarte a este homenaje desde este arcoiris de la vida.

te dejo un fuerte abrazo amiga y que sigas pasando un buen domingo en familia.

Sony dijo...

hola lisbeth gracias tambien amiga por sumarte a este homenaje y gracias por pasar a visitarme.

recibe un abarazo fuerte y que pases un buen domingo.

Lola dijo...

Hola Sony, es terrible y sobrecogedor. En mi blog también hay velas encendidas en solidaridad con el pueblo japones. Desde aquí nos queda rezar y desear que no se repita.


Un abrazo amiga

Flamingo dijo...

Es precioso Sony, eres una chica admirable, de verdad.

ha sido terrible todo esto, ojalá nos invite a todos a la reflexión.

Berenice dijo...

Soy una más que se une a este homenaje y plegarias por este país y cada una de las personas que lo habitan. Como también así, de las personas que no están más... =(
Es algo triste y doloroso. Espero que no pase algo tan grave nunca más (aunque es como un sueño lo que estoy diciendo)... Pero si pasa nuevamente, espero que sea algo más leve, que no deje victimas fatales.
Un beso enorme Sony!
Gracias por este homenaje!

Sony dijo...

hola loli,gracias amiga por sumarte a este homenjae y por compartir tambien en tu blog una velita para todas estas personas que han pasado y siguen pasando esta terrible tragedia.

te dejo un fuerte abrazo amiga y que pases una muy buena semana.

Sony dijo...

hola jose,tambien te doy las gracias por tus palabras y por sumarte a este humilde hmenaje amigo.

recibe un caluroso abrazo y que pases una feliz semana.

Sony dijo...

hola berenice,me sumo a tus palabras de esperanzas amiga para que esto no se vuelva a repetir nunca mas en ningun rincon de la tierra,gracias amiga por sumarte a este humilde homenaje.

te dejo un abrazo muy fuerte y te deseo una bella semana.

Tita la mas bonita dijo...

Q.E.P.D.

Un Besito Marino

Mª Carmen dijo...

Hola amiga, me uno yo tambien la desgracia se está cebando con el pueblo japonés,cada día las noticias son más terribles.Besos.

Soy YO - MilThon dijo...

que maravilloso que rindas homenaje a todas esas personas que hoy por hoy esperan y quieren que nuestro pensamiento este con ellos hoy encendere una velita en mi corazon para que la esperanza llegue a sus vidas.

Sony dijo...

gracias tita por sumarte a este homenaje.

te mando un fuerte abrazo amiga y que pases una hermosa semana.

Sony dijo...

hola mari carmen gracias tambien por sumarte a este homenaje amiga y la verdad es que es terrible lo que esta pasando esta gente alli en japon.

te dejo un fuerte abrazo y que pases una buena semana.

Sony dijo...

hola milhon gracias por tus palabras y por sumarte a este homenaje ewn memoria de todas estas personas que perdieron la vida en este terrible terremoto.

recibe un fuerte abrazo y que pases una buena semana.

mariposas

.....

.....