"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

11 abril 2011


"Predijo Benjamín Solari Parravicini los terremotos de Japón y de Haití?"

El pintor, escultor y visionario argentino Benjamín Solari Parravicini predijo la catástrofe que sucedió en Japón del 11 de marzo de 2011, mucho antes de que sucediera, en el año 1939, en uno de sus cientos de dibujos premonitorios que realizó, y de los cuales muchos aseguran se cumplieron.



En el dibujo del desastre nuclear de Fukushima se representa la Isla de Japón como un muerto con una cara impactante, delgada y de razgos orientales, rodeada de líneas que pueden ser el agua de mar, y sobre ésta la palabra Japón. En lo que sería la costa este, precisamente en la ubicación del epicentro del terremoto del 11 de marzo 2011, se ve un punto rodeado por una sucesión de círculos concéntricos que se pueden explicar como la bibración del terremoto. Justo arriba a la izquierda, en la zona terrestre de la isla, está marcado un circulo con un punto dentro, que parece un ojo. De ahí sale una línea en alto y una señal en espiral; ambos se interpretan como la Central Nuclear de Fukushima y la nube radiactiva respectivamente.


Arriba de la isla, sobre una plataforma -que puede ser el continente-, se ven 2 mujeres y otro que parece hombre, de ojos redondos con marcas sobre la cabeza y halos. Una de estas personas mira hacia la isla con pesar, con los brazos en la cabeza o tapando los oídos. Otra persona, también con túnica y con dos extensiones en las espalda que parecen alas, mira desde su derecha. Detrás, a la izquierda, se ve la parte superior de una tercera persona sin boca, con brazos hacia el cuello u oídos, con una cruz en el pecho.

Un mensaje acompaña este dibujo: “Ruidos de ruidos ensordecerán las alturas. La bomba F”.

Para mucha gente, Parravicini acertó el lugar exacto de la ubicación donde ocurriría la tragedia del último terremoto y tsunami en Japón. Además, en el texto señala la letra “F”, que coincida con la primera letra de Fukushima. Para otros, la “F” podría relacionarse con la palabra ´fujita', que es la escala con que se mide las catástrofes en Japón.

Se cuenta que Benjamín Solari perseguía la finalidad de que el hombre pueda alcanzar la salvación, no solo de su cuerpo sino de la totalidad de su ser, por lo que alertaba tanto sobre tragedias que podrían ocurrir, como sobre manifestacioens de la corrupción de la moral de la sociedad.

Benjamín Solari Parravicini, (1898 – 1974), nació en Buenos Aires – Argentina, se dedicó a la pintura y escultura. Algunos estudiosos consideran que él tuvo capacidades sobrenaturales o paranormales y mediante la pictografía predictiva realizó más de 1.000 dibujos con mensajes futuristas.

También se encuentran otras predicciones que marcan el fin de la sociedad actual con la ocurrencia de hechos catastróficos, y por último el visionario Parravicini pronostica el advenimiento de una nueva era.

El trabajo de Parravicini es abundante, simbólico, digno de tomarse en cuenta cuando se ve que lo mas importante que el buscaba era ayudar al hombre a volver al camino de las virtudes y la espiritualidad.

A pesar que muchos dibujos fueron desechados por Parravicini, quedan todavía 581 escritos en lo que se refiere a lo que le espera a la tierra como un todo, ó a una nación determinada, ó eventos que afectarán a la sociedad en su conjunto ó directamente a la familia.

Sobre el terremoto de Haití

Esta primera psicografía siempre fue una de las mas desconcertantes, hasta que se la relacionó con el ultimo terremoto de Haiti. Su leyenda:


"Oscuridad total. Después del caos del Caribe un solo ojo verá desde la única palmera y verá la luz del Sud. Cambios totales en el eje terráqueo, pero el Sud será siempre Sud".

Desconcierta lo de "la única palmera",
pues se la ha relacionado con el escudo de Haiti:


Tambien recordemos que Haití se encuentra en el Caribe.
Observemos por otro lado el dibujo espiralado sobre la derecha.
El 9 de diciembre de 2009 aparecieron en el cielo de Noruega esos espirales de luz . El 12 de Enero de 2010, se sucede el terremoto.
Acerca de "el único ojo verá" es confuso. Por un lado se plantea que está hablando de Dios, que luego de lo de Haiti el sur será protegido.



Un fuerte abrazo para todos!!!!!!!!


13 comentarios:

Sony dijo...

para aquellos que siguen este blog desde hace tiempo,seguro que recordaran las profesias de parravicini,estan en los archivos anteriores editados aqui por si alguien quiere leerlos.

estas psicografias tanto de japon y de haiti son para quedarse con la boca abierta porque fueron escritas por parravicini en el año 1939 y lo que sorprende mas son los dibujos que acompañan a estas profesias.

si no has prestado mucha atencion a las imagenes,vuelve a mirarlas y te quedaras mas sorprendido,lo digo porque cada ves que las vuelvo a ver mas cosas descubro y mas me quedo asombrada.

les dejo a todos un fuerte abrazo y les deseo una feliz semana!!!!

OZNA-OZNA dijo...

muchisimas gracias mi niña preciosa por como siempre concedernos el honor de ser participes de tu sublime información, un besin muy muy grande.

Lola dijo...

Mi querida amiga, me has dejado enganchada al temita jajaja. Es lo que tiene ser tan curiosa.
Me apunto el nombre para seguir curioseando en sus cuadros y en sus profecías, y registraré bien tu blog para descubrir esta anteriores entradas.

Un besito

Gladys dijo...

Amiga si que preocupa mucho cuando se comprueba que las predicciones se cumplen a mi me asusta en realidad, que todo lo que se a dicho años atrás se este cumpliendo y que si los sabios lo saben porque no hacen algo para evitar que ocurran catástrofes tan grandes como las que están ocurriendo en el mundo.
Besos querida Sony feliz día.

Sony dijo...

hola ozna,gracias a ti amiga por pasar a visitarme!!!!


besitos y feliz semana amiga!!!!!

Sony dijo...

hola loli,me alegro amiga que te gustara e interesara este tema,busca las psicografias de parravicini y ya me contaras,quedaras sorprendida amiga.

te dejo un fuerte abrazo y feliz semana!!!!

Sony dijo...

hola gladys,te confieso amiga que de todas las profesias que he leido las que mas se han cumplido han sido las de parravicini y es increible como las describe y como las dibujaba.

estas dos profesias son impresionantes amiga.

te dejo un fuerte abrazo reina y que pases una feliz semana!!!!

Adriana Alba dijo...

Si, a pesar de que muchos dijeron que no era cierto, yo creo que este hombre tuvo premoniciones.

Un sexto sentido!

Hay cosas que van mas allá de nuestra terrenal comprensión.

Gracias Sony por este post!

Abrazos amiga.

pili.gauchita dijo...

Si yo lo he leido y se han cumplido muchas de sus predicciones
Estan maravillosamente graficadas las imágenes
besote Sony

Sony dijo...

hola adri,gracias amiga por pasar a leer este pots,queria que lo leyeras amiga y la verdad es que quien ha leido las profesias de parravicini sabe que se han cumplido estas y muchas otras.

te mando un fuerte abrazo amiga y que pases una muy feliz semana!!!

Sony dijo...

hola pili,lo que mas impresiona de las psicografias de parravicini son la claridad de sus dibujos y la presicion de sus palabras.

gracias amiga por pasar a visitarme,un fuerte abrazo y feliz semana!!!!!

teresa dijo...

Yo no creo que se profeticen estas cosas. Los terremotos en esta zona están toda la vida. Si es verdad que últimamente se están sucediendo con mas frecuencia e intensidad pero tiene su explicación. Una cosa que se sabe con antelación se puede evitar ¿no crees?. Si se sabia porque no se ha evitado. Un beso grande amiga Sony.

Sony dijo...

hola tere querida,sabes,yo he leido todas las profesias de parravicini,las cuales muchas se han cumplido y lamentablemente estas del terremoto de ahiti y de japon no se pueden evitar amiga porque los terremotos no se pueden frenar,solo se puede avisar para salvar vidas,pero no se puede saber que dia sucederan.

gracias amiga por tu comentario y tienes derecho a pensar lo que a ti te parezca,respeto tu punto de vista.

te dejo besos y abrazos y te deseo una feliz semana!!!!!

mariposas

.....

.....