"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

27 mayo 2011



"Fascinantes imágenes de la aurora boreal obtenidas una noche de luna llena"



A simple vista las fotografías parecen haber sido tomadas a plena luz del día, sin embargo el cielo azul es consecuencia de una deslumbrante luna llena sobre el cielo de Islandia.

El fotógrafo Kerstin Langenberger pasó más de 300 horas persiguiendo diferentes fenómenos naturales en Islandia.

Las brillantes montañas cubiertas de nieve iluminan los fiordos dando al paisaje místico del Parque Nacional de Thingvellir (Patrimonio de la Humanidad UNESCO) . Una explosión de colores.





Y les dejo un fuerte abrazo para todos y muchas gracias por pasar a visitarme!!!

25 comentarios:

Sony dijo...

quiero aprovechar para agradecer a todos aquellos amigos y amigas que visitan este arcoiris cada dia,de verdad no tengo palabras de agradecimiento,muchas gracias mis queridos amigos y amigas,gracias por elegir este arcoiris de la vida y la compañia y la amistad que me brindan cada dia.

hoy de regalo les dejo estas preciosas imagenes de aureolas boreales para los acompañe en este fin de semana.

les dejo un fuerte abrazo para todos!!!!!!

Lola dijo...

Pues amiga, has dado en plena diana.
Tengo auténtica fascinación por estos fenómenos atmosféricos. En mi fondo de escritorio, una imagen de aurora boreal me saluda a diario. Y mi sueño que espero cumplir algún día es poder presenciarlas en vivo y en directo.

Un besito preciosa, entrar en tu espacio es como ver auroras boreales a diario.

Gladys dijo...

Hola querida Sony que lindas imagenes son maravillosas gracias por compartirlas con nosotros, son muy bonitas.
Un gran abrazo querida amiga que tengas un bello fin de semana.

Sony dijo...

hola loli,gracias amiga por tus cariñosas palabras y me alegro que te gustara esta entrada y te confieso que tambien me encantan las aureolas boreales,tenemos que ir juntas al polo norte a conocerlas,te imaginas?que chulada amiga.

te dejo un fuerte abrazo y te deseo un feliz fin de semana!!!

Sony dijo...

hola gladys,me alegro quete gustara esta entrada amiga,te dejo otro abrazote fuerte y ted eseo un feliz fin de semana!!!!!

OZNA-OZNA dijo...

como no te vamos a querer princesa, si eres el ser más adorable de la tierra, un besin muy muy grande de esta asturiana amiga que te quiere un montón.

Berenice dijo...

hermosas imágenes de las auroras boreales que me encantaaaaaaan! Ojalá pueda ver alguna :)

Gracias Sony por compartir estas bellas fotoigrafías con todos nosotros. Te lo agradecemos muchoooo!

Gracias a vos por brindarnos tanto material interesante y que vale la pena conocer... Sobre nuestra naturaleza, sobre la vida y el mundo.

Un beso enorme! Feliz fin de semana

Rosana Marti dijo...

Las gracias te las tenemos que dar a ti Sony, por las cosas tan lindas e interesantes que publicar en los dos blogs que tienes. Además las imágenes que nos regalas son hermosas y te dejan una linda sensación, yo siempre me voy muy feliz de tus espacios, gracias a ti por ser como eres y por tu amistad amiga.

Besitos de arco iris. Las hadas y yo te esperamos a la fiesta, espero que puedas asistir, y feliz fin de semana.

Sony dijo...

gracias ozna por tus palabras siempre cariñosas,te dejo otro abrazo grande amiga y feliz fin de semana!!!!!!!

Sony dijo...

hola bere,me alegro que te guste todo lo que les traigo amiga,yo tambien aprendo mucho cada dia con los blogs de ustedes que son maravillosos.

te dejo otro abrazo fuerte y te deseo un feliz fin de semana!!!!

Sony dijo...

hola rosana,claro que ire a la fiesta de las hadas amiga,gracias tambien por tu calida amistad y por tu compañia de cada dia.

mas tarde nos vemos en tu blog amiga,otro abrazo fuerte y feliz fin de semana!!!!!!!

José Ramón dijo...

Sony que lindas imagenes son maravillosas
Un cordial saludo desde…
Abstracción textos y Reflexión que está de fiesta.
Feliz fin de semana

teresa dijo...

Preciosas Sony, pero que pena que esten tan lejos de nosotros y solo podamos contemplarlas por fotos.
Estoy deseando que publiques para leerte y como solo tenemos este medio para poder transmitir nuestro cariño y amistad es un placer hacerlo.
Yo tambien me siento muy querida cuando abro mis comentarios y te veo en ellos.
Un fuerte beso muy cariñoso para ti y feliz domingo.

Fali dijo...

Muy buenas imágenes Sony, es un placer pasar por aquí. Espero que pases un buen de semana. Seguiremos en contacto.

Carlos Alberto dijo...

Muy bellas imagenes Sony!
gracias por compartir con nosotros estos trozitos de vida. Me relajo el visitarte. Un placer...

Buen fin de semana para ti;)
Un abrazo.

Sony dijo...

hola jose ramon,gracias amigo por pasar a visitarme y avisarme que hoy cumples tu primer aniversario,alli estare y gracias por el regalo que nos has dejado,un precioso detallle.

te dejo un fuerte abrazo y te deseo un feliz domingo!!!!!!

Sony dijo...

hola mi querida tere,gracias amiga por pasar siempre tambien a visitarme y te aseguro que son ustedes los que me dan aliento para seguir haciendo este arcoiris,sin ustedes seria imposible.

me alegro que disfrutaras amiga con estas bellas imagenes,te dejo un fuerte abrazo y te deseo un hermoso domingo!!!!!

Sony dijo...

hola fali,gracias a ti amiga por poder contar siempre con tu amistad y compañia.

te dejo un fuerte abrazo y que pases un feliz domingo!!!!!

Sony dijo...

hola carlos alberto,gracias a ti amigo por elegir este espacio para relajarte y disfrutar.

te dejo otro abrazo fuerte y feliz domingo!!!!

Boni. dijo...

Preciosas imagenes Sony.
No si las veré reales.. de cerca jajaja
de momento las he contemplado aqui en to blog
amiga! .
Un abrazo y buén domingo!!!!

Sony dijo...

hola boni,que bien nos vendria reina irnos a ver al polo norte estas preciosas aureolas boreales heee,ahi si que disfrutariamos como dos niñas jajajjajja

gracias por visitarme amiga querida,te mando un fuerte abrazo y te deseo un feliz domingo!!!!!!

La abuela frescotona dijo...

gracias a ti querida amiga por mostrarnos tanta belleza.
saludos afectuosos

Sony dijo...

hola amalia,gracias por pasar a visitarme amiga.

te mando un fuerte abrazo y feliz semana!!!!!

Vanessa Alkaid dijo...

Hola Sony!

Me encontraba haciendo un trabajo y vine a dar con tu blog, gracias por este espacio lleno de pensamientos e imagenes tan lindas que pones y no sólo eso tambiem nos compartes de cosas tan ineteresantes.

Sony dijo...

un abrazo vanesa y me alegro que pasaras a visitarme!!!!

te espero cuando gustes,feliz fin de semana!!!!!

mariposas

.....

.....