"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

04 julio 2011

"Campos multicolores de tulipanes"




Maravillosa selección de fotografías que retratan coloridos campos de tulipanes en los Países Bajos.



Dado que la mayor parte de los tulipanes florecen en primavera, esta época del año es genial para para poder disfrutar de los campos que se transforman en enormes y coloridos mosaicos.

La Tulipa tiene aproximadamente 150 especies e innumerables cantidades de híbridos y cultivares conseguidos a través de mejoramiento genético que los floricultores fueron realizando desde el siglo XVI

Entre Leiden y Haarlem el cultivo de tulipanes ocupa más de 7000 ha. que se extienden casi 30 km, pero la concentración más grande se limita al distrito que comienza en Sassenheim y los extremos entre Hillegom y Bennebroek.

Un fuerte abrazo para todos !!!!!


29 comentarios:

Sony dijo...

no estaremos en primavera pero es con estas hermosas imagenes nos imaginaremos que loe stamos asi disfrutamos de estos hermosos campos cubiertos de tulipanes que se exportan a muchos lugares del mundo.

espero que disfruten de este florido paseo,gracias por estar siempre alli,les dejo un fuerte abrazo y feliz semana!!!!!!

Tita la mas bonita dijo...

Otro espectáculo natural 5 estrellas!

Un Besito Marino

Lola dijo...

Pero que preciosidad!!!!

Tiene que ser una pasada verlo desde el aire. Tanto color...

Otro sitio que tengo que visitar. Madre mía si es que no me va a dar tiempo a tanto viaje jajaja.

Un besito guapa.

Gladys dijo...

Amiga esta entrada es como ir al paraíso mi alma se inflo imaginando estar entre esos hermosos campos en flor acaso hay algo más hermoso que las flores me encantan es un paseo bello que reconforta el alma saber que hay cosas en la naturaleza tan sublimes y encantadoras, gracias amiga por esta hermosa entrada fue un gran placer para mi visitarte.
Un gran abrazo y besos de colores que iluminen tus días amiga mía.

Carolina dijo...

Hola Sony, que belleza por favor.
Es un mundo soñado!
Un abrazo.

Sony dijo...

hola tita,hoy estamos con las cinco estrellas jajajaj me alegro que te guste este pots amiga.

besitos y abrazos,feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola loli,sabes amiga me estoy planteando ponerme una agencia de viajes jajajja

me alegro que te gustara este pots,la verdad es que es una pasada este campo de tulipanes,te regalo los que gustes amiga!!!!

besitos y feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola gladys,esa alma de poeta que tienes amiga,espero que estos campos de tulipanes te inspiren a escribir mas bellos poemas asi nos lo regalas en tus blogs de poemas.

gracias por acompañarme en este paseo reina,besitos y feliz semana!!!!!!!

Sony dijo...

hola caro,me alegro amiga que te gustara este paseo.

besitos y feliz semana!!!!!

Rosana Martí dijo...

Me encantan los tulipanes mi querida amiga, estupendas imágenes, realmente un regalo precioso de nuestra naturaleza.

Besitos con todo mi cariño y un inmenso achuchoncito reina, cuídate mucho de estos calores, y pasa una linda semana.

Leo dijo...

Sony, mi vista rejuvenece de ver tanto colorido y pierde sombras de tanta tristeza de los abatares de la vida; es hermoso mirar tu bello blog, no solo por sus fotos sino, también por los textos que las acompañan.
Mucho gusto volver a este espacio con deseo de que tengas días a rebosar de paz y luz.
Abrazos
Leonor

Sony dijo...

hola rosana,la verdad amiga que es tambin te confieso que me gustan los tulipanes,pero lo que debe ser poder observar esos campos cultivados y verlos todos juntitos,menos mal que con la magia de internet tambien lo podemos admirar.

te dejo un tulipan de regalo para que te acompañe toda la semana amiga!!!!!

Sony dijo...

hola leo,amiga mia que alegria tenerte por aca y saber que disfrutar con mis entradas,te agradezco que pases a visitarme,ya pasare tambien a visitarte amiga.

besitos y feliz semana!!!!!!

Fiore ♥ dijo...

hermosas imagenes!

Fali dijo...

¡Hola Sony! me alegrastes la vista con esas bellas imágenes. He intentado dejarte un comentario en tú otro blog, pero no sé que pasa que esta tarde no puedo. ¡Bueno lo dejaremos para otra ocasión!

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Sony:

Qué bello e interesante, gracias por permitirnos recrear la vista con tan bonitas imágenes.

Abrazos.

Berenice dijo...

Ah nooo! Qué cosa más linda :) Es una hermosura la vista desde arriba.
Son hermosos! Gracias por traernos estas fotos increíbles, como siempre! Me encanta, porque para mí es todo una novedad lo que publicás.

Te mando un beso enorme Amiga ♥ Espero que tengas un hermoso día mañana y que termines bien el día de hoy.

Sony dijo...

hola rafael,gracia sa ti amigo por pasar a visitarme y acompañrme en este paseo.

un fuerte abrazo y feliz semana!!!!!!

Sony dijo...

hola bere,me alegro que te gustsra este campo florido de tulipanes,no quiero pensar el perfume que se debe respirar alli.

te mando mas besos y abrazos y te deseo una hermosa semana!!!!!!!

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Hola Sony,que puedo decir hoy al ver este espectáculo....pues que eres un sol¡ A vista de pajaro parecen tapices de colores bellisimos.....sin duda un placer para la vista.

Un abrazo!
Isabel

Ana dijo...

Qué hermoso! Qué derroche de color! Me dieron muchas ganas de pintar un campo de tulipanes...y meterme en esas imágenes y caminar por ahí.
Un abrazo, Sony!

Sony dijo...

hola besana,la verdad es que es un paseo hermoso amiga digno de disfrutar por su color,parecen alfonbras jajajjaja

gracias por sumarte a este paseo amiga,un fuerte abrazo!!!!!!

Sony dijo...

hola ana,adelante amiga,a pintar a ese cuadro que te quedara estupendo y a sambullirte en el,a ese campo de tulipanes!!!!

te dejo mas abrazos amiga y gracias por visitarme!!!!!

La abuela frescotona dijo...

QUE BELLA IMAGEN DE COLORES, ES UNA FLOR TAN BELLA¡¡
SALUDOS QUERIDA SONY

OZNA-OZNA dijo...

infinitas gracias mi niña preciosa por acariciar nuestros sentidos con tan magna belleza, un besin muy muy grande de esta amiga que te quiere un montonazu y te lleva siempre en el corazón.

Sony dijo...

gracias por visitarme amalia,otro abrazo para ti amiga!!!!!!

Sony dijo...

gracias a ti ozna por pasar a siempre a visitarme amiga,besitos y abrazos!!!!!!!

Carmen Silza dijo...

Hola Soni,gracias por comentar en Rodar y Volar,encantada...Tienes un bloc muy pictórico,me gusta,aterrizaré por aquí si no te te importa.....Un cordial saludo amiga

Sony dijo...

hola carmen,gracias a ti por visitarme tambien y seguir este rinconcito,te dejo un fuerte abrazo y felicidades tambien por tu precioso blog.

feliz fin de semana!!!!!!!

mariposas

.....

.....