"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

29 diciembre 2011

Muy Feliz Año para todos!!!!!!!!










Les dejo en este video mis mejores deseos para el proximo año
que ya esta por llegar y desde aqui les envio muchos abrazos
a todos,agradeciendo los muchismos mensajes de cariño y felicitaciones
que he recibido de parte de todos ustedes,mis amigos y amigas a los
que echo mucho de menos y quiero con todo mi corazon.
A partir del dia 2 de Enero si Dios quiere volvere a estar editando
mis blogs y a visitar todos los blogs amigos.

Les dejo un fuerte abrazo y les deseo un muy feliz año...


Hasta prontito!!!!!!

13 comentarios:

Juani dijo...

Querida Spny, que alegría volver a encontrarte en el blog. Gracias por tus felicitaciones navideñas.
De parte mía te deseo lo mejor para el próximo Año 2012. Un ab razo.

franjo dijo...

Que alegría volver a leerte querida amiga. Un beso y feliz 2012. Gracias por tu mensaje.

Luís Coelho dijo...

Desejo-te o dobro de quanto nos desejas a nós.

Feliz Ano Novo 2012

Sony dijo...

hola juani,tambien es una alegria para mi poder saludarte y dejarte mis mejores deseos para el proximo año-
muchas gracias amiga por pasar a visitarme y tus buenos deseos tambien para mi.
te mando un fuerte abrazo de oso y sera hasta el proximo año!!!!!

felicidades!!!!!

Sony dijo...

hola franjo,gracias a amigo por pasar a visitarme y por estar pendiente de saber como estoy,seguiremos en contacto el proximo año,te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos.

muy feliz 2012!!!!!!

Sony dijo...

muchas gracias luis y lo mejor para tu tambien amigo,gracias por visitarme y muy feliz 2012!!!!!!

Sneyder dijo...

Hola Sony, he sentido una gran alegría al encontrar tu blog.
Con el deseo que en el nuevo año nos podamos seguir hallando en esta blogosfera llena de amigos.
Que tus deseos e ilusiones se cumplan en este nuevo año.

Un fuerte y cálido abrazo

Rosana Martí dijo...

Te deseo con todo mi cariño un año lleno de PAZ, FELICIDAD, SALUD, Y MUCHO PERO QUE MUCHO AMOR.

Besitos de mi alma a la tuya, te llevo siempre en mi corazón.

Sony dijo...

hola sneuder,muchas gracias reina por pasar a visitarme y es tambien un a alegria saber de ti y poderte saludar una año mas!!!!!!
te mando muchos besos y abrazos y muy feliz año ytambien para ti!!!!

Sony dijo...

hola rosana,como estas mi querida amiga,desde aca te deseo tambien todo lo mejor para ti y sabes que tambien siempre te llevo en mi corazon.
muy feliz año reina y seguimos a durante todo el 2012 si dios quiere!!!!!

QueridoQuique(Concha) dijo...

Que alegría Sony...
FELIZ 2012!!!

Sony dijo...

muchas gracias concha y muy feliz 2012 para ti tambien amiga y para tu bella familia!!!!!

Berenice dijo...

feliz año SONY! Espero que en este 2012 se te cumplan todos tus sueños. Es una alegría enorme volver a tenerte entre los amigos bloggers y volver a tener tus hermosas e interesantes entradas!!!

Un beso enorme!!!

mariposas

.....

.....