"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

17 febrero 2012

"Un pueblo que parece una maqueta"



Hallstatt está situado en el distrito de Salzkammergut,Austria, y desde 1997 está declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

pueblo, turismo en Austria

De hecho, se trata de un pueblo que podría ilustrar cualquier lugar que entre en la categoría “de cuento”. Hallstatt parece una maqueta porque en él, cada elemento parece estar situado de un modo meticuloso para que todo se vea perfecto.

Es perfecto el paisaje de montaña, el lago espejado, y las casas escalonadas, que por si fuera poco, también se ven perfectas, y hasta en los lugares menos agraciados, cuelgan racimos de flores que se ven maravillosas.

Pensándolo en modo inverso, quizás si hiciéramos una maqueta de un paisaje y pueblo de montaña, no nos saldría tan perfecto como lo es Hallstatt.

Hallstatt es un paraje idílico que nadie debería pasar por alto en un viaje por Austria.






















Myspace Gráficos - Feliz Fin Semana


Un fuerte abrazo para todos

y muchas gracias por las visitas!!!!!!

14 comentarios:

Sony dijo...

hoy he querido que conozcan este precioso pueblo de austria que se lo mire por donde se lo mire,es precioso y la verdad es parece una maqueta jajajaj.

espero que hayamn disfrutado todos con este paseo que hoy lo hemos dado aqui en arcoiris!!!!

muchos besos y abrazos para todos y les deseo un hermoso fin de semana!!!!!!

Gladys dijo...

Hay amiga Sony yo quiero irme a vivir a ese hermoso pueblo es una maravilla que imágenes más lindas parecen de sueño muy bonitas me encanto que bello paseo amiga, se me pasó hasta el sueño imaginándome por esos lugares, esta es una entrada mágica amiga, gracias por compartir esta belleza.

Un abrazo muy grande amiga que tengas un hermoso fin de semana

OZNA-OZNA dijo...

miles de gracias mi niña preciosa por acercarnos a tan bellos parajes , muchos besinos con todo mi cariño y feliz fin de semana.

Sony dijo...

hola gladys,ya somos dos las que nos gustaria vivir en un lugar asi,es que austria es uno de los paises mas bonitos,eso si,en invierno hay que abrigarse alli porque hace un frio que pela jajjajaja.

te dejo otro abrazote amiga y te deseo un muy feliz fin de semana!!!!

Sony dijo...

muchas gracias ozna a ti por acompañarme en este paseo.

besitos de colores amiga y feliz fin de semana!!!!!

Rosana Marti dijo...

Precioso mi querida amiga, es uno de los sitios que quiero visitar Austria porque tiene una gran belleza natural, y hoy aquí nos lo demuestras.

Un beso enorme y mi cariño, acaba de pasar un lindo fin de semana.

QueridoQuique(Concha) dijo...

Por Dios que sitio tan bonito!!!
Yo quiero irrrrr =)

Sony dijo...

hola rosana,la verdad amiga es que este pais,austria,tiene lugares increiblementes bellos y es un pais que se puede disfrutar de la naturaleza alli donde se lo mire.

te dejo otro abrazote amiga y te deseo un muy feliz fin de semana!!!!!!!

Sony dijo...

hola concha,ya somos dos amiga aunque por los comentarios formariamos un tour entre todas porque somos muchas las que nos sumariamos a este viaje jajajja.

te dejo besos amiga linda y muy feliz fin de semana!!!!!!

Lola dijo...

Desde luego que es idílico.

Parecen postales para felicitar. No me importaría perderme en el durante una larga temporada. ¿Te vienes? jajaja.

Un besito preciosa.

teresa dijo...

Sony, que presentación mas bonita y esos corazones preciosos, enhorabuena por tu buen gusto.
Quien pudiera estar en esos paisajes, son de cuento.
Soñaré con ellos porque otra cosa no puedo hacer.
Un fuerte abrazo guapetona.

Sony dijo...

hola loli,no me lo preguntes dos veces que parto para alla y paso a buscarte jajajajja aunque ahora me pilla mas lejos jajajjaja.

me alegro amiga que te gustara el paseo!!!!!!!

besitos y muy feliz domingo!!!!

Sony dijo...

hola tere,los corazones amiga quedaron por san valentin y ahora me da pena quitarlos jajajjaja y como a todos les gusta los dejare para que me sigan acompañando.

gracias amiga por acompañarme en este paseo,besitos y muy feliz domingo!!!!!!!

La abuela frescotona dijo...

como será la gente que vive allí?
alguno desearía vivir en otro lugar?
habrá llegado la crisis de la euro-zona?
creo que la envidia da como fruto preguntas tan negativas....
saludos querida Sony

musica

--

--