"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

13 agosto 2012

El puente Arco Iris


Localizado en los límites de un barrio suburbano en Penghu, Taiwan, este puente arcoíris logra revestir asombrosamente el paisaje, convirtiendo el vecindario en un sitio mágico, cálido y lleno de imaginación.

El gran acierto de esta construcción es la distribución de sus luces que se reflejan sobre el agua, creando un efecto de luz vibrante e intensa que absorbe la atención de cualquiera que pase por ahí.

El puente de medio arco contribuye a que se logre bien ese efecto visual que evoca inmediatamente a la figura de un arcoíris real. La atmósfera del lugar es única e incluso puede ser vista a muchos kilómetros de distancia.

La instalación de luz es absolutamente brillante (válgame la expresión) y hace que a uno le den deseos de contar con algo así en la ciudad donde vivimos.

La mayoría de los habitantes de la zona utilizan el puente para cruzarlo (obviamente) montados en sus bicicletas, recordemos que este es un medio de transporte muy común y cotidiano en estas zonas de Asia, incluso algunos ciclistas detallan sus vehículos con luces de neón y objetos brillantes para hacer juego con el puente, mientras que otros aunque no tengan necesidad de ir al otro lado se acercan al parque que se encuentra a un costado para disfrutar la vista del paisaje solamente.

Un abrazo para todos!!!!!


13 comentarios:

Sony dijo...

que hermoso puente y la verdad es que a todos nos debe dar ganas de tener un puente asi en el lugar donde vivimos,para poder cruzarlo en bicicleta y contemplar la noche estrellada desde alli arriba,me encanto el puente arcoiris y por eso quise compartirlo con todos ustedes,amigos mios.

les dejo un fuerte abrazo y les deseo una hermosa semana!!!!!!

Gladys dijo...

Que belleza amiga la verdad es que no tenía idea que existiera un puente así que hermosura, en realidad es un lugar mágico que bello debe ser poder verlo ahí cerquita, pero tengo que conformarme con pasear imaginariamente amiga gracias por hacer volar mi imaginación a tan bello lugar es un sueño.

Besitos de mil colores que tengas una semana hermosa como ese puente arco iris.

Sony dijo...

hola amiga,yo tampoco sabia nada de este puente,lo descubrio de casualidad,la verdad es que es bellisimo,gracias por acompañarme siempre en los paseos.

besitos y abrazos amiga y muy feliz semana!!!!!

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Hola, Sony:

¡Qué belleza, realmente maravilloso..!

No sé como haces para traernos información tan interesante, gracias

Un Abrazo.

Teresa MM dijo...

Precioso Sony, gracias por compartir cosas tan bonitas con nosotros.
Te dejo un beso!!
buen fin de semana!!

Sony dijo...

hola rafael me alegro amigo que te gustara este paseo por el puente del arciris.

otro abrazo y feliz fin de semana!!!!

Sony dijo...

hola teresa,gracias amiga por acoamapañrme en este paseo me alegro que lo disfrutaras.

besitos y muy feliz fin de semana!!!!

Inma_Luna dijo...

lindos puentes, lindo lo que escribes.
mi blog es:
elblogdemaku.blogspot.com
si te gusta podemos hacernos seguidoras.
Un saludo

Pi dijo...

Divinos puentes y que colorido de fotos me encantan

Sony dijo...

hola inma,bienvenida a este rincocnito amiga te espero cuando gutes,gracias por pasar a visitarme.

recibe un abrazo fuerte y muy feliz domingo!!!!!!

Sony dijo...

hola pi me alegro amiga que te gustaran los puentes.

besotes y muy feliz domingo!!!!

Mª Carmen dijo...

Precioso amiga, debe ser fantástico estar allí y poderlo apreciar directamente.Una belleza, me ha encantado.Feliz día.Besitos.

Sony dijo...

hola mari carmen,la verdad que si amiga un sitio ideal para pasear por este puente del arcoiris.

besitos amiga y muy feliz semana!!!!

papa noel

.....

.....