"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

30 octubre 2012

Hallan una ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas

"Hallan una ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas"

Las ruinas están a 700 metros de profundidad. Tienen pirámides y una esfinge. Dicen que podría llegar a ser Atlántida, la ciudad mencionada y descrita por primera vez por el filósofo griego Platón.

 
María Batalla Machuca 25.10.12 Un grupo de investigadores canadienses ha encontrado restos arqueológicos de una ciudad sumergidos en el triángulo de las Bermudas. Se ha apuntado a que la ciudad sería de la época prehispánica, y algunos ya especulan con que podría ser la ciudad de Atlántida. El hallazgo arqueológico está cerca de la Península de Guanahacabibes, en la costa occidental de Cuba.
 
Los restos de la ciudad fueron ubicados mediante un submarino robótico a unos 700 metros de profundidad, hacia el norte de las costas occidentales de Cuba, informaron los investigadores, encabezados por los expertos Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki.
 
 
 
En declaraciones al canal ruso Russia Today, Zalitzki afirmó que "es como cuando sobrevuelas un proyecto urbano en avión, y ves autopistas, túneles y edificios".
 
 
 
Las imágenes captadas por el aparato robótico muestran construcciones monumentales, entre ellas cuatro pirámides, una de ellas al parecer de cristal, así como una escultura y varios monolitos grabados.
 
 
De acuerdo con el científico, el complejo pertenece a un período preclásico de la historia del Caribe y de América Central, que estuvo poblado por "una civilización avanzada, similar a la cultura de Teotihuacán".
 
 
 Un fuerte abrazo para todos!!!
 

13 comentarios:

Sony dijo...

es impresionante este hallazgo y ojala pronto se pueda saber mas de esta ciudad sumergida que por el momento mucho no ssabe de ella,pero que espero que pronto podamos todos salir de dudas.

sera la ciudad de la que hacia mension platon?

les dejo un fuerte abrazo para todos y les deseo una hermosa semana!!!!

sabores compartidos dijo...

De cristal? j....er pues si que andaban avanzados para el tiempo en que se cree que fue construida.
De todas formas cuantas cosas habra aun que desconocemos.......
un besoteeeeeeeee

Gataky dijo...

Aaaaaaalaaaa que emocionante! Una pirámide de cristal, una especie de ciudad sumergida a 700 metros de profundidad y precisamente en el triangulo de las Bermudas.....Vaaayaaaa que mágico! Me parece muy interesante esta entrada, si se descubre algo más cuentanoslo porfi!

Siempre un placer leerte =)

Sony dijo...

hola sabores ya veremos amiga que descubren mas adelante y asi salir de dudas sobre el origen de esta ciudad sumergida.

te dejo besitos y muy feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola gataky,si amiga si me entero de algo mas claro que lo publicare,es todo un acontecimento este hallazgo.

te dejo besitos y muy feliz semana!!!!

FANTASIA Y REALIDAD dijo...

Preciosa Sony,ya la conocía pero nadie me la había explicado y cada vez que la miro no se porque vista desde arriba a mi me parece un gigante jeroglífico.

Un beso y buen fin de semana!!!

Sony dijo...

hola fantasia me alegro que te gustara el pots amiga la verdad es que aun se conoce poco sobre esta ciudad sumergida.

te mando besitos y feliz semana!!!!

La Gata Coqueta dijo...



Palabras e ideas que brotan del techado como un susurro y son tan dulces que se asemejan a un beso...

El que te emvío en este instante, para felicitarte e fin de semana y seguir cultivando en armonía la semilla de la cordialidad, que se alimenta del rocío de las estrellas…

Atte.
María Del Carmen




PEPE LASALA dijo...

Sony, me ha parecido impresionante tu entrada. Conocía algo pero no con tanto detalle. Muchas gracias amiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Berenice Martínez dijo...

Wowww Sony! La verdad que es increíble! Cuántas cosas más habrá por ahí, y nosotros sin saber de su existencia. El mundo es un misterio tan grande...

Me encantó tu entrada amiga, no sabía de esta ciudad! La verdad que es un descubrimiento único!

Un beso enorme!!!

Sony dijo...

hola gata coqueta,muchos besitos amiga para ti y gracias por tus palabras siempre cariñosas.

que disfrutes de un hermoso fin de semana!!!!

Sony dijo...

hola pepe,me alegro amigo que te interesara esta entrada,gracias por pasar a visitarme.

un fuerte abrazo y muy feliz fin de semana!!!!

Sony dijo...

hola bere,asi es amiga cuantas cosas aun perdidas y sin ser descubiertas hay en el mundo,esperemos que encunetren mas respuestas sobre esta ciudad sumergida.

te mando besitos amiga y muy feliz fin de semana!!!!

mariposas

.....

.....