"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

15 octubre 2012

"Hospedajes para los amantes de la naturaleza"





El TreeHotel se encuentra a 60 kilómetros al sur del círculo polar ártico, en plena Laponia sueca. Sus 5 habitaciones, con excelentes vistas al río Lule, tienen una particularidad: todas se ubican  entre los árboles  a 4.6 metros por encima del suelo. 



El hotel está construido a partir de materiales ecológicos. Las habitaciones poseen nombres y diseños singulares: el nido de pájaro, el cono rojo, la cabina, el cubo de espejos y el OVNI.

 

Cubo de espejos tiene la finalidad de camuflarse entre los árboles. Sus paredes reflejan el  bosque circundante. Tiene un tamaño de 4 metros cúbicos,  su estructura posee un marco de aluminio alrededor del tronco de un árbol. Cubo espejo ofrece un excelente alojamiento para dos personas.

 

 

 

 

 

 Un fuerte abrazo para todos!!!!


19 comentarios:

Sony dijo...

hola amigos,hoy he querido compartir con todos ustedes este singular hotel con la particularidad de algunas de sus habitaciones todas con vistas al rio lule,la verdad es que estan muy bien diseñadas y super originales,para disfrutar de la naturaleza y todo su entorno,eso si,creo yo que en verano debe ser mejor que en invierno aunque siempre hay gente armada de valor y visita igual estos rincones del mundo.

les dejo un fuerte abrazo y les deseo una hermosa semana!!!!!!!

Carlos Alberto dijo...

Hola Sony! es increible no creia que hubiera un tipo de hotel asi... Menudas vistas habra.!
Vaya imagenes, ideal para los que nos guste sentir la naturaleza. Gracias por compartirlo....

Un abrazo super fuerte y muy feliz semana para ti.)

Gladys dijo...

Hola amiga preciosos lugares muy bellas imágenes, una entrada muy bonita.

Besitos de luz feliz semana amiga mía.

sabores compartidos dijo...

Hola tenía conocimiento de este hotel creo que lo vi una dia en la tele, pero seguro que a parte de su construccion las vistas seran alucinantes. Yo he estado dos veces por Finlandia y Laponia y es una majestuosidad increible la que disfrutan los ojos.
un besote

Sony dijo...

hola carlos,la verdad es que es un sitio ideal amigo para disfrutar y tener contacto con la naturaleza,lejos del lujo de cualquier otro hotel,aunque este tiene tambien su encanto.

te dejo un fuerte abrazo amigo y muy feliz semana!!!!

Sony dijo...

hola gladys,me alegro que t gustara el pots amiga.

te dejo besitos y te deseo una hermosa semana!!!!

Sony dijo...

hola sabores compartidos,veo que te gusta la naturaleza y conocer lugares increiblemente hermosos,me alegro mucho por eso amiga,gracias por sumarte al paseo.

un fuerte abrazo y muy feliz semana!!!!

manolo dijo...

Es original las habitaciones del Hotel.

La del Cubo debe ser precioso el habitarla. Esas vistas hasta el horizonte, además de ser una maravilla, servirá para que la vista descanse de esas limitaciones que nos impone las ciudades.

Un acierto del Tema.

Saludos, manolo

Gataky dijo...

Unas casas preciosas! La casa espejo es cautivadora, me han gustado mucho!

Un besote

Sony dijo...

hola manolo,la verdad amigo es que todas estas habitaciones estan muy bien diseñadas y adaptadas para pasar unos dias estupendos rodeados de naturaleza,me alehro que te gustara el pots.

un abrazo grande y muy feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola gataky y a mi tambien es la que mas me gusto,la habitacion espejo es la mas bonita tambien para mi.

me alegro que te gustsra el pots amiga,besitos y feliz semana!!!!!

Mª Carmen dijo...

Que maravilla Sony, no dejas de sorprendernos amiga.Me encantaría visitar ese lugar y disfrutar de ese hotel. Besitos y buen día, por aquí gris y lluvioso.

FANTASIA Y REALIDAD dijo...

Hola Sony,me ha encantado el cubo de espejos,creo que es un lujo estos hoteles por lo ecológico y por la naturaleza que los rodea.

Besitos!!!

Ian Welden dijo...

Hola querida amiga, ha pasado ya tanto tiempo en que no te visitaba y viceversa.
El concepto de HOME TREE es simplemente genial al igual que como siempre tu lay out y presentación.
Un enorme abrazo copenaguino,

Ian.

Sony dijo...

hola mari carmen,aca ya tienes una compañera para visitar este sitio amiga,me sumo a este paseo tambien porque es muy original,gracias por visitarme amiga.

te dejo besitos y te deseo un hermoso jueves!!!!

Sony dijo...

hola fantasia,me alegro amiga que te gustara tambien la sala de cubo para mi tambien es la mas bonita.

gracias por tu visita amiga,besitos y feliz jueves!!!!!

Sony dijo...

hola ian,que sorpresa mas linda amigo tenerte por aqui,ya pasare a visitarte tambien,un gusto como siempre saludarte amigo,gracias por venir a mi rinconcito.

un fuerte abrazo y feliz jueves!!!!!

Inma_Luna dijo...

Que maravillas de hoteles.
Gracias por tus palabras a mi blog.
Nos hacemos seguidoras?
SALUDOS

Sony dijo...

hola inma,gracias tambien por pasar a visitarme,hace tiempo que sigo tu blog y me gusta como lo realizas.

un gusto tenerte por aqui,besitos y feliz fin de semana!!!!!

mariposas

.....

.....