"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

11 febrero 2013

Arcoíris en las cataratas Victoria.

 el niño e la amiga


Espectacular fotográfica de un Arcoíris formado en las cataratas Victoria en África (del lado de Zambia), lograda por el fotógrafo Nicole Cambre.

 arco-iris

Las cataratas Victoria son un espectáculo imponente ya que miden aproximadamente 1,7 km de ancho y 108 m de alto. 



Este sitio se considera un espectáculo natural extraordinario por la caída de agua del el río Zambeze a un abismo de unos 400 metros de alto.

 

La catarata es la mayor cortina de agua del mundo. En época de mayor caudal (febrero o marzo) caen más de 500 millones de litros de agua por minuto.

 los amantes nuevo

Un fuerte abrazo para todos y gracias por las visitas!!!


23 comentarios:

Sony dijo...

hola a todos,hot los dejo con estos preciosos arcoiris formados en las cataratas victoria,la verdad es que ya de por si son hermoso los arcoiris,pero con saltos de agua como estos ya son mas que una belleza digna de admirar.

gracias por pasar a visitarme amigos y participar con vuestros comentarios.

les dejo un fuerte abrazo y les deseo una hermosa semana!!!!!

SOYPKS dijo...

Hola amiga bella, siempre es un placer venir a disfrutar de lo que posteas. Feliz mes del Amor y la Amistad, te espero por mi blogg.
Un abrazo desde Venezuela de...
¨¨¨¨¨¨\\☀
¨¨¨¨¨¨¨\\ ♥♥
............. \\ ♥\\|//
♥♥..\\|//...\\|//.. \\ :)) ☀
█♥▓▒░▒▓█♥██▓▒░░░ TU AMIGA SOYPKS

Rayén dijo...

Un maravilloso espectaculo que nos regala la naturaleza.
Siempre es grato venir a leerte, amiga.
Siempre en el corazón.Un beso.

Ilesin dijo...

Como cada semana un regalo el poder viajar sin moverse de casa, apreciendo la belleza del lugar y que con tus explicaciones uno se encuentra en el lugar. Besos.

Sony dijo...

hola soypks gracias amiga querida,feliz mes de la amistad y del amor para ti tambien!!!!!!


besotes y muy feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola rayen,me alegro que te gustara esta entrada amiga,besitos y feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola illesin gracias reina por sumarte siempre a mis paseos en ambos blogs.

un gusto tenrte por aqui siempre.

besitos y feliz semana!!!!

sabores compartidos dijo...

Pues si que son unas maravillosas imagenes a las que el arco iris les da ese toque de color.
Unos besotes de sabores

Xuchu dijo...

Olá amiga,
Que belas imagens, com a natureza mostrando todo seu esplendor.
Coisa de Deus

Bjinhus
Xuchu

Sony dijo...

hola sabores,me alegro que te gustara este arcoiris,se ve bien bonito.

un fuerte abrazo amigo y feliz fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola xuchu gracias amiga por pasar a visitarme,besitos y feliz fin de semana!!!!!

La Gata Coqueta dijo...



Llevo unos días alejada de mi residencia habitual y se me hace costoso compaginarlo todo al mismo tiempo. Pero antes de finalizar el día del amor y la amistad, quisiera darte las gracias por estar siempre acompañándome con la ternura de las palabras, que me hacen sentir muy afortunada por encontrarnos paseando por las colinas de este espacio virtual.

Miles de besos
Y miles de razones
Para sentirse muy feliz
Abrazando la magia de San Valentín.

Y mil disculpas por mi parte,
Si hoy no ha sido un día significativo para ti...

Atte.
María Del Carmen




Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola mi querida Sony, en mi blog tienes un premio para ti, espero que te guste.
Mil besos de ternura.
Sor.Cecilia

PEPE LASALA dijo...

La verdad es que impresionan. Es uno de los fenómenos naturales que más me gustan. Son unas preciosas fotos Sony, me han encantado. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

OZNA-OZNA dijo...

Esta amiga que te quiere un montón te da infinitas gracias por siempre obsequiarnos interesantes letras y bellas imágenes. Miles de besinos y feliz fin de semana te desea esta amiga con inmenso cariño. ♫♫•*¨*•♫♫

Rosana Martí dijo...

Que preciosidad de paisajes, me han venido muy bien para relajar mis sentidos amiga mía, y siempre que puedo sabes que estoy aquí a tu ladito, donde mejor voy a estar que cerquita de mi querida amiga del alma. Hoy con más tiempo aquí me tienes corazón y agradezco todas las muestras de cariño que depositas sobre mi persona. Tengo que leer tu correo, cuando lo haga te contesto reina. Cuídate mucho y gracias por todo.

Besitos en el alma envueltos siempre en mi cariño.

teresa dijo...

Que bonitas fotos de ese fenómeno tan maravilloso y que lleva el nombre de tu blog.
Un abrazo.

Sony dijo...

hola gata coqueta,gracias a ti tambien amiga por acompañarme siempre en este rincocnito mas alla de las distancias.

gracias por pasar tambien a saludarme en el dia del amor y la amistad que se festeja en muchos rincones del mundo.

la verdad es que ha sido un dia mas que significativo para mi ya que puedo festejar este dia y siempre al lado de la persona amada que elgi para compartir mi vida.

te dejo besitos de colores amiga y feliz dia de la amistad y feliz fin de semana!!!!

Sony dijo...

hola sor cecilia gracias amiga por este precioso regalito y premio,con gusto ya lo colocare en este blog.

besitos y feliz fin de semana!!!

Sony dijo...

hola pepe,a mi tambien me encantan los arcoiris amigo,aqui despues de una buena lluvia a veces salen y cruzan la sierra dejando el paisaje mucho mas hermoso.

te mando un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!!

Sony dijo...

hola ozna,gracias a ti amiga por visita y tus palabras siempre cariñosas.

besitos de luz y feliz fin de semana!!

Sony dijo...

hola rosana,gracias amiga por tu tiempo y por tus palabras siempre llenas de cariño,sabes que tambien eres una persona muy querida para mi y una amiga como pocas,te quiero mucho.

luego mirare mi correo,besitos de luz y feliz fin de semana amiga mia!!!!!

Sony dijo...

hola tere,me alegro amiga que te gustaran estos arcoiris,se ven super chulos.

besitos y abrazos y feliz fin de semana!!!!

papa noel

.....

.....