"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

21 julio 2013

Un puente sobre hielo.

El glaciar de Dachstein, en Austria, ya se puede cruzar por un puente de 100 metros de largo y 366 metros de altura.
Pon a prueba tu entereza: El puente fue abierto al público el miércoles, pero, con sus vistas de vértigo, sólo los más valientes son propensos a cruzarlo

Una nueva atracción para turistas en Austria permite a aquellos visitantes «con nervios de acero», tal y cómo anuncian desde su página web, cruzar un glaciar a 366 metros de altura. El glaciar de Dachstein, en plenos Alpes, consigue así dar la posibilidad, a aquellos valientes que osen cruzarlo, de disfrutar de unas vistas inigualables. 
  Introducción: El puente y la plataforma, que tuvo un total de seis meses para construir, en las primeras etapas de la construcción

Con una longitud de 100 metros, este puente tardó un total de 170 días en construirse, una tarea que resultó especialmente complicada debido al fuerte viento y a las bajas temperaturas, que llegaron a alcanzar los 20 grados bajo cero. 
 
Abierto al público el miércoles, el nuevo puente ofrece vistas espectaculares de los Alpes, pero a esas alturas de vértigo sólo los más valientes son propensos a probar su valía.
La "escalera de la nada" en el glaciar de Dachstein es sólo para los visitantes con 'sangre fría'
  Un puente para los valientes: El puente en la localidad glaciar de Dachstein en Austria serpentea alrededor de la impresionante sierra antes de descender 14 pasos para una plataforma de observación de vidrio

 Con una caída vertical de 400 mts. debajo de sus pies, caminando a lo largo de este puente hacia una plataforma de cristal que sobresale del borde de un precipicio, esto no es para los pusilánimes.

 El puente fue abierto al público el miércoles, pero, con sus vistas de vértigo, sólo los más valientes son propensos a cruzarlo.
 Tomar en la vista: Los visitantes del resort Dachstein glaciar en los Alpes tome unos momentos para mirar por encima de la gama de montaña situado a 1.300 metros en los Alpes

 Los visitantes del resort Dachstein glaciar en los Alpes toman unos momentos para mirar por encima de la montaña situada a 400 metros en los Alpes. Los 100 metros de largo del puente, que tomó seis meses para construir, es el mas alto de Austria.
 Adictos a la adrenalina: Los visitantes de la localidad glaciar Dachstein convertido en algunos de los primeros en ver las impresionantes vistas desde la pasarela

Adictos a la adrenalina: Estos visitantes del resort Dachstein glaciar son algunos de los primeros en ver las impresionantes vistas desde la pasarela.
  En la parte superior de la montaña: El puente está situado en el punto más alto de Austria y ofrece magníficas vistas de los Alpes

En la parte superior de la montaña: El puente está situado en el punto más alto de Austria y ofrece magníficas vistas de los Alpes.
  No mires hacia abajo: Los visitantes con valentía mirar por encima de la pared de vidrio de la caída de 1300 pies hasta el fondo de las montañas

No mires hacia abajo: Los visitantes con valentía miran por encima de la pared de vidrio hasta el fondo de las montañas.

Impulsar el comercio: El complejo Dachstein glaciar es uno de los más populares en Austria - con su nuevo puente colgante espera que atraiga a más visitantes
 
El complejo Dachstein glaciar es uno de los más populares en Austria - con su nuevo puente colgante que espera que atraiga a más visitantes.
  En construcción: El puente colgante de 100 metros de largo en medio de la construcción en el complejo Dachstein glaciar en los Alpes
 
 
 Les dejo un fuerte abrazo
para todos y gracias por las visitas!!!


10 comentarios:

Sony dijo...

hola a todos!!!!

esta vez mirare este puente con estas vistas espectaculares de los alpes pero desde casa jajajajaj ni loca me subo al puente jajajaj entre el frio y el vertigo a ver quien es el valiente que luego me baja de alli arriba jajajaj.

bueno queridos amigos,con esta entrada damos comienzo a una nueva semana.

les dejo un fuerte abrazo para todos y que disfruten de una hermosa semana alli donde vivan!!!!!

Sandra Bar dijo...

Madre mia, es precioso el paisaje, pero yo tampoco subiría, me mareo seguro. Un abrazo y feliz principio de semana!

Ilesin dijo...

Las vistas pueden ser maravillosas pero ni loca me pongo yo allí, y no por miedo a las alturas es que solo de pensar en que debajo hay un abismo ya se me ponen los pelos de puntas.
Desde tu imágenes ya me he echo una idea de como es gracias.
Besos.

Sony dijo...

hola sandra,ya somos dos valientes que no cruzariamos este puente jajajajjaja porque yo tampoco ni loca amiga,que me da algo alli arriba jajajajja,gracias igual por sumarte al paseo.

besitos de luz y feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola ilesin,gracias amiga por sumarte igual al paseo aunque esta vez es solo para pasear virtualmente porque debe ser impresionante estar alli arriba.

te mando besitos y abrazos amiga y feliz semana!!!!!

Gladys dijo...

Que bonito amiga yo si me subiría encantada al puente que bello me gustan las alturas, y la novedad de saber lo que se siente, jejejeje bella entrada amiga me gusto mucho.


Besitos de luz feliz semana amiga mía.

FANTASIA Y REALIDAD dijo...

Hola Sony,yo no podría cruzar ese puente ni aunque en ello fuera mi vida pero he de reconocer que quien lo haga verá de cerca la hermosura de la Tierra.

Mil besos y miles de gracias

Sony dijo...

hola gladys,si es que siempre he dicho que eres una valiente amiga mia jajajjaja yo te acompaño pero esto te espero abajo,despues me cuentas que siente alla arriba jajajajajaj.

besitos amiga linda y feliz semana!!!!!!!

Sony dijo...

hola fantasia,ya somos varias amiga las que no nos atrevemos a cruzar el puente,mejor verlo de abajo jajajjaja.

gracias amiga por pasar a visitarme y sumarte igual la paseo,besitos y feliz semana!!!!!!

...PARA DISFRUTAR dijo...

Ya me gustaría a mí ser capaz de subir para contemplar esa maravilla. Pero aunque me pagarran no podría hacerlo, QUE VÉRTIGO,,,

Saludos

mariposas

.....

.....