"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

22 diciembre 2013

Feliz Navidad !!!!!!!!!!!





La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante, es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y es la esperanza por un mañana mejor.




  Mi deseo para esta Navidad es que sea tan colorido como el arco iris , con el amarillo de la amistad,el rojo de la pasiòn y el blanco de la pureza, Feliz Navidad  para todos !!!!!




10 comentarios:

Sony dijo...

queridos amigos y amigas,quiero dejarles un fuerte abrazo y todo mi cariño para todos ustedes y desearles que pasen un muy feliz navidad en compañia de vuestros seres queridos,que la alegria de la navidad inunde vuestro corazon de dicha y amor y prevalezcan alli durante todo el nuevo año que pronto llegara.

gracias por estar siempre,los abrazo en mi corazon a cada uno de vosotros.

FELIZ NAVIDAD AMIGOS MIOS Y SEAN FELICES,QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola mi querida amiga Sony,

Mi corazón quiere expresar sencillamente las gracias por la compañía que me has brindado este año, porque me has dado ese sentimiento tan complicado de amor y amistad.
Es difícil explicarte con palabras lo contenta que me has hecho a lo largo de este tiempo en este espacio.
Aprovecho esta hermosa oportunidad del año para enviarte un saludo que se pueda convertir en algo maravilloso. No sabes cuánto te agradezco por haber estado conmigo aquí, me alegraste la vida, me haces muy bien.

Fuiste una flor, una sonrisa, una alegría, una gota de felicidad.

Hago votos porque en el año 2014 podamos continuar juntos de nuevo y sea para ti un éxito completo en todos los ámbitos
Paz
Amor
Y todos los demás buenos sentimientos.




con un fuerte abrazo^^

Ricardo Miñana dijo...

Estas fiestas tan entrañables, te dejo un abrazo con mis mejores deseos de felicidad,
feliz Navidad!!, feliz año 2014!!.

Inma_Luna dijo...

Feliz Navidad.
Gracias por haber estado en ese momento malisimo de mi vida y haberme apoyado.
Un beso enorme.

Sony dijo...

hola rebecca,muchas gracias amiga por tus lindas palabras,que la magia de la navidad prevalezca dentro de tu corazon todos los dias del año y te deseo tambien un prospero y bienaventura año nuevo.

muchos besos y abrazos y feliz navidad!!!!!!!

Sony dijo...

hola ricardo,muchas gracias y te deseo tambien una muy feliz navidad y un propero año nuevo 2014!!!!!


un fuerte abrazo y feliz navidad!!!!

Sony dijo...

hola inma,gracias a ti reina por pasar a saludarme.

te dejo un fuerte abrazo y muy feliz navidad y prospero año nuevo 2014!!!!!!!!

Gladys dijo...

Feliz navidad mi querida amiga que tu navidad sea la más hermosa y seas muy feliz.

Besitos de luz que tengas una muy buena semana.

José Ramón dijo...

Gracias te deseo también Felices Fiestas de Navidad desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón Saludos

La Gata Coqueta dijo...



Hoy quiero darte las gracias por haberme acompañado
con tu cariño y amistad durante este año 2013
y de que mejor manera lo podre hacer...?
Pues deseándote que cada día del año próximo
sea una dicha de bendiciones para ti y familia.

Un abrazo rozando los sentimientos
y un beso rozando los pensamientos.

Dejo un humilde detalle hecho con amor,
para despedir el año pensando en ti, gracias!!

http://dc706.4shared.com/img/cK5D5xZ-/s7/1432f1c04d0/La_belleza_de_una_rosa.jpg?async&rand=0.8910795035508748

Atte.
María Del Carmen




mariposas

.....

.....