"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

11 agosto 2014

Magníficos árboles del mundo‏


 

¿Cuanto amamos a los árboles? Déjame ver… les entregamos dióxido de carbono y ellos no dan oxígeno que respiramos, secuestran el carbón de la atmósfera y entregan refugio para un sinnúmero de criaturas. 

 

Hay muchas razones por las cuales deberíamos abrazar a cada árbol que pasamos por el lado, pero enfocándonos en este artículo, nos dedicaremos a admirar lo asombroso que se ven algunos.

Este Rododendro de más de 125 años en Canadá

 

 amazing-trees-7

 

Esta Wisteria de 144 años en Japón

 

 amazing-trees-1-2

 amazing-trees-1-1

 

Estos Árboles deformados por el viento en Nueva Zelanda

 

 amazing-trees-18

 

Este Arce japonés en Portland, Oregon, EEUU

 

 amazing-trees-21

 

Haya con musgo colgante en Oregon, EEUU

 

 amazing-trees-23

 

Cerezos en flor, Bonn, Alemania

 

 amazing-trees-2

 

Roble Ángel en Carolina del Sur, EEUU

 

 amazing-trees-22

 

Este árbol extravagante en Brasil

 

 amazing-trees-15

 

Árbol Sangre de Dragon, Yemen

 

 amazing-trees-14

 

El Presidente, la tercera sequoia más grande del mundo, California, EEUU

 

 amazing-trees-20

 

Túnel de Arces en Oregon, EEUU

 

 amazing-trees-4

 

Eucalyptus arcoiris en Kauai, Hawaii

 

 amazing-trees-19-1

 

Jacarandas en Cullinan, Sudáfrica

 

 amazing-trees-9

 

Baobabs en Madagascar 

 

 amazing-trees-11

 

Setos oscuros en Irlanda del Norte.

 

 amazing-trees-6-1

 

 Un fuerte abrazo para todos!!!!!!

 

9 comentarios:

Sony dijo...

un gusto volver a saludarlos amigos,hoy con esta entrada dedicada a estos magnificos arboles a lo largo del mundo que nos regalan su majestuosidad,espero que disfruten como yo de este pots.

les dejo a todos un fuerte abrazo y muy feliz semana!!!!!!

Migue dijo...

Hola Sony,me encuentro contigo en este hermoso post que has presentado. Amo los árboles, y aquí encontré de los más variados y majestuosos. Hoy retomé la escritura luego de meses y eres mi primer visita, siempre es un placer hacerlo.
Abrazos y feliz semana para ti también!!

Gladys dijo...

Hola mi querida Sony que hermosura de árboles los has dejado son todos tan bellos ahora que ya viene la primavera amiga es tan lindo ver todo verde y florido, hoy estuve observando mi ciruelo esta por florecer, una hermosa entrada amiga tu blogs es un deleite para mi alma.

Besitos de luz que tengas una hermosa semana amiga mía.

Ilesin dijo...

Mi querida Sony me encanto visitar y admirar estas bellezas que están en la naturaleza, donde yo estoy ahora los bosques son antiguos y hay verdaderas obras de arte natural.
Besos

karras dijo...

Así es querida Sony, cada árbol merece un abrazo.
Yo sigo los pasos de cada singular aquí en ESpaña para poderlo hacer incluso me gusta abrazar a los cercanos de los parques.
Ellos lo agradecen, no te quepa duda.
Besos.

Sony dijo...

hola migue,un gusto volver a saludarte y te agradezco tu visita y comentario sobre este pots dedicado a los arboles.

un fuerte abrazo y feliz semana!!!!!

Sony dijo...

hola gladys,me alegro mucho que te gustara el pots,aca tambien estan en flor los almendros,una belleza!!!!!

gracias amiga por pasar a visitarme siempre,te mando un abrazo grande y muy feliz semana!!!!!!!

Sony dijo...

hola illsein,que bueno amiga que alli tengan bosques legendarios,nada como estar de ellos cerquita y poder sentir su energia.

gracias por pasar a visitarme siempre tambien,un fuerte abrazo y feliz semana!!!!!!

Sony dijo...

hola karras,me alegro que alli en donde vives puedas disfrutar tambien de los arboles,aca donde vivo tambien hay muchos y pequeños bosques,una maravilla de la naturaleza.

un abrazo grande amiga y gracias por visitarme,feliz semana!!!!!

mariposas

.....

.....