"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

18 diciembre 2015

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2016!!!!!!!!


Queridos amigos y amigas,de  todo corazón espero que tengas una hermosa navidad y un maravillo año nuevo, y que estas fiestas puedan ser el comienzo de un sendero lleno de victorias y metas cumplidas.

 ~ ✨⊹ *


Gracias a todos los que me han acompañado a los largo de este año que esta a punto de finalizar,ya son muchos años los que puedo tener el honor de contar no solo con vuestra compañia sino de vuestra entrañable amistad,por eso mi gratitud para con todos.


~•✿•~
 
 Que el encanto y el espíritu navideño se adueñen del corazón de todas las personas del mundo y que el nuevo año sea un comienzo para mejorar, a todas las personas a quienes aprecio les deseo una hermosa Navidad y un muy feliz Año  Nuevo!!!!!!!

Merry Christmas _ ~ A collection of CLICK ON THE PICTURE (gif) AN WATCH IT COME TO LIFE. ....♡♥♡♥♡♥Love★it

2016 Happy New Year! Cheers!!

 Un fuerte abrazo para todos!!!!!!


 

12 comentarios:

Rosana Marti dijo...

Mi querida amiga, otro año más en tu compañía, tan lleno de tristes momentos para mí, pero con tu amistad a mi lado ha sido todo más llevadero la verdad. Te quiero desear lo mejor para el año 2016 que te colme de todo lo bueno que traiga y otro año que estaré a tu lado con la amistad que en el 2010 nació para siempre.

Brindaré por ti y los tuyos, sabes que te quiero mucho y siempre estás en mi corazón.

Muchos abrazos, besos llenos de guirnaldas y mi cariño.

sabores compartidos dijo...

Bueno pues lo guapo de esto es irlo contando un año tras otro y demostrando a la gente todo lo que hay por ahi fuera que no conocemos y compartirlo.
Seguiremos tras tus huellas en el 16.
Felices fiestas y que tengas un bonito año.
Cuidate besotessssssssssssssssssssss

Gracita dijo...

Querida Sony
Foi um imenso prazer interagir contigo neste ano que está se acabando
E nesta doce convivência os laços de afetividade que criamos foram sonsolidados
Obrigada pela doce companhia e pelo carinho de sempre
Desejo que a caixa de presente que você receber venha cheiinha de
Ternura, compreensão, bondade, esperança, fé, perdão, paz e muito amor
Um natal feliz e um ano novo pleno de êxitos
Beijinhos doces

Ilesin dijo...

Que en estas fiestas puedas gozar de la compañía de todos tus seres queridos y brindar por un tiempo de paz, alegría y muchas felicidad.
Felices Fiestas!!
Besos

Sony dijo...

hola rosana,muchas gracias querida amiga por tus calidas palabras.
se que ha sido un año muy duro para ti,has pasado por momentos fuetes,tristes,desoladores pero tambien se que eres fuerte como un roble,se que ya el proximo año si dios quiere estaras mejor amiga mia,eso es lo que mas deseo para ti,

gracias por tu calida amistad,te quiero mucho,te mando un abrazo aneorme y tambien levantare mi copa y brindare por ti querid amiga.

FELIZ NAVIDAD Y UN MARAVILLOSO AÑO NUEVO 2026,SON LOS DESEOS DE ESTA AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO!!!!!!!

Sony dijo...

hola sabores,muchas gracias amigo,seguiremos como bien dices el año entrante compartiendo maravillosas entradas y sobre todo momentos de amistad.

un fuerte abrazo y feliz navidad y un prospero año nuevo!!!!!!

Sony dijo...

hola gracita,muchas gracias amiga por tus buenos deseos,tambien para ti va mi cariño y amistad,que pases una hermosa navidad y un prospero nuevo año 2016,un fuerte abrazo desde el corazon!!!!!!

Sony dijo...

muchas gracias illsein,ha sido un gsuto amiga compartir un año mas de amistad y cariño,gracias por tus buenos deseos.
para ti lo mejor en el proximo año y sobre todo FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS!!!!!!!

Mª Carmen dijo...

Felices fiestas querida Sony Besitosss.

Rafael Humberto Lizarazo dijo...

Gracia por tu felicitación tan maravillosa, es realmente bonita.

Deseo que pases unas muy felices fiestas.

Abrazos.

Gladys dijo...

Muy hermoso que bueno ya paso jejejeje sabes amiga aun no me termina de gustar la navidad ni el año nuevo me amargan la existencia me deja la ciqui muy mal.

Besitos de luz que tengas una linda semana.

Inma_Luna dijo...

Vine a saludarte y dejarte un abrazo.
Besos

papa noel

.....

.....