"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

18 marzo 2016

La Hora del Planeta 2016






5 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Yo apagaré las luces en ese horario para intentar poner mi granito de arena a este mal que tenemos en la sociedad.
Cuidate besotesssssssssss

Fantasía Y Realidad dijo...

Hola Sony,algún día el mundo tomará conciencia de que este planeta merece respeto,,por lo menos respeto.Besos amiga y feliz de semana!!

Gladys dijo...

Gracias mi amiga hermosa por recordarnos.

Besitos que tengas un lindo fin de semana.

El Yo Pecador y el Yo confieso dijo...

Gracias Sony por este artículo, el mundo algún día se dará cuenta del daño que se le hace a la tierra, esperemos que se den cuenta antes de que sea demasiado tarde....

Gracias

Sony dijo...

gracias a todos por sumarte a la hora del planeta y asi colaborar con nuestro planeta que tanto lo necesita,un fuerte abrazo!!!!!!!

mariposas

.....

.....