"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

19 diciembre 2017

Muy Felices Fiestas amigos!!!!!!!!



Gifs


Queridos amigos y amigas, como cada año es un honor poder saludarlos para la navidad y darles las gracias por haberme acompañado con vuestro cariño y amistad a lo largo de todo el año.

Christmas@new


Que pasen una muy feliz navidad en compañia de vuestros seres queridos y que vuestros corazon se  colmen de felicidad hoy y siempre.

 GIFS HERMOSOS: cositas navideñas encontradas en la web

Allí, donde este cada uno,reciba un fuerte abrazo de parte de esta amiga que los quiere mucho.

 

Felíz Navidad, que Dios los bendiga !!!!!!!

 
 

 

10 comentarios:

Fantasía y realidad dijo...

Hola Sony,Feliz Navidad amiga!!
que lo pases genial siempre acompañada de toda tu familia:):)
Besos enormes:):)

Sony dijo...

hola teresa,muchas gracias amiga,igualmente para ti,que pases una hermosa navidad en compañia de tus seres queridos,un abrazo desde el corazon amiga mia!!!!!!!

Sara O. Durán dijo...

Y yo agradezco a la vida y al cielo, que este año hayas llegado a mi vida. Brindaré por ti y pediré que logremos una larga y linda amistad. Sería muy grato.
Pasa unos momentos increíbles de bellos, para que en todo el 2018 tengas la fuerza suficiente para superar lo que sea, y de preferencia que el camino sea plano y bondadoso, contigo. Y que todo lo que recibas sea bueno.
Un fuerte y sincero abrazo de anís.

Rosana Martí dijo...

Mi querida amiga del alma, en estos entrañables días de amor, paz y felicidad, te hago llega mi cariño y amistad en un lindo abrazo que sabes que te quiero mucho, que nuestra amistad va más allá. Siempre a tu lado, siempre con el corazón, siempre amiga mía nunca te voy a faltar. Besitos de navidad con mis mejores deseos.

Sony dijo...

hola Sara,muchas gracias por tus calidas palabras y buenos desos,tambien te deseo lo mejor para esta navidad y siempre.
tambien brindare alzando mi copa para brindar por cada uno de ustedes,mis amigos y amigas blogeras que son un cielo.
que pases tambien una maravillosa navidad y gracias por formar parte de mi grupo de amigas.

recibe un calido abtrazo navideño!!!!!!

Sony dijo...

hola rosana,muchas gracias mi entrañable amiga,que pases tambien una magica naviodad colmada de mucho amor porque te mereces lo mejor por ser una maravillosa persona.
te quiero amiga,besitos de luz,un abrazo bien apretadito con todo mi cariño!!!!!!

Rayén dijo...

Gracias amiga por este hermoso saludo de Navidad.
Te dejo un abrazo y deseo que el Nuevo Año sea pleno
de alegría, sueños logrados y amor.
Abrazos.

Sony dijo...

hola rayen,muchas gracias amiga,te mando un fuerte abrazo y te deseo tambien que pases una muy feliz navidad y un estupendo año que esta a punto de comenzar!!!!!

bendiciones amiga!!!!!!!

Recomenzar dijo...

Que lo que sueñas se haga realidad mi querida
Estamos vivaS
Feliz diciembre

Gracita dijo...

Querida Sony
A distância só nos ensinou o quão é grande e poderosa a nossa amizade. As nossas vidas foram ligadas desde que nos conhecemos virtualmente e não vai ser o tempo, espaço ou lugar que vai nos separar. Que seu natal seja repleto de amor e muita felicidade, porque pessoas especiais como você sempre deverão ser abraçadas pelas coisas boas da vida. Feliz Natal!
Um abraço com carinho e beijos no coração

.....

.....