"Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá en donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla en el rostro de quien nunca ha llorado. Toma la Valentía, ponla en el ánimo de quien no sabe luchar. Descubre la Vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la Esperanza y vive en su Luz. Toma la Bondad y dónala a quien no sabe donar. Descubre el Amor y hazlo conocer al mundo". Mahatma Gandhi

27 diciembre 2017

Muy Feliz Año para todos!!!!!!!!

FelizAnoNuevo2
El fin de año se ha convertido en un pozo de deseos para cada uno de nosotros, buenos propósitos, mejores deseos, querer cambiar para ser mejor, superarnos en algo, mi deseo para todos en el próximo año …
 
Que cada día del año lo vivamos como un día de año nuevo, lleno de ilusiones, deseos de cambio y fuerza para continuar el resto de nuestras vidas. 
 Te deseo #Instagram de #proZesa  Instagram frases instagram proZesa
¡Qué cada día del resto de nuestras vidas sea un día de AÑO NUEVO!!!!!!!
¡Felicidades para todos Dios los bendiga queridos amigos!!!!!!!!!






10 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Que se cumplan todos tus deseos para 2018.
Fuerte abrazo.

Rosana Martí dijo...

Mi querida Sony, que linda eres amiga. Mis mejores deseos que el nuevo año te colme de paz, amor y felicidad, pero sobre todo de salud. Y que tus sueños se cumplan corazón. Dios te bendiga y no olvides que continuaré a tu lado otro año más de amistad. Besos de guirnaldas y serpentinas. Feliz año nuevo!!

Sony dijo...

muchas gracias sara,los mismo digo,un calido abrazo y que tengas un estupendo año 2018,muchas felicidades!!!!!

Sony dijo...

hola rosana,muchas gracias amiga mia,me conmueven siempre tus palabras de cariño junto a esta maistad tan hermosa que nos une,muchas gracias por tus buenos deseps y para ti lo mejor amiga mia.
que el proximo año sigan tus existos logrados y que se cumplan muchos mas desos anhelados por ti.
te quiero amiga,todo mi cariño para ti,muy feliz año 2018 y chin chin!!!!!!por nuestra amistad!!!!!!!

Fantasía y realidad dijo...

Hola Sony,espero tengas un nuevo año lleno de Amor y salud amiga porque creo que esas dos cosas son el mejor de los regalos.

Miles de besos Sony,Dios te bendiga!!

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Muchas gracias por todo lo compartido... Feliz Año Nuevo.

Un abrazo.

Gracita dijo...

Querida Sony
Não existem sonhos impossíveis para aqueles que acreditam que o poder realizador reside no interior de cada ser humano e projeta suas ações para transformá-los em realidade. Desejo muita força, fé e perseverança para conquistares tudo o que desejares. Um feliz 2018!
Beijos no coração

Sony dijo...

muchas gracias teresa,lo mjor para ti amiga para este nuevo!!!!!!

un abrazo enorme y mi cariño siempre!!!!!!

Sony dijo...

hola rafael,muchas gracias amigo y que pases tambien un muy feliz año 2018!!!!!!

Sony dijo...

hola gracita,muchas gracias amiga por tus buenos deseos,que tengas un estupendo año cargado de momentos maravillosos,un fuerte abrazo!!!!!

.....

.....